CONTINÚA CICLO DE ESTUDIO DE LA MAESTRÍA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL COMO PARTE DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CORREOS DE CUBA Y LA CUJAE.

image_pdfimage_print
Como parte de la estrategia y los objetivos de desarrollo del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC) y con la mirada hacia el futuro de la organización, continua el ciclo de estudio de la Maestría de Ingeniería Industrial, mención Informática Empresarial; como parte del Convenio de colaboración firmado entre el GECC y la CUJAE.
Bajo la conducción del Doctor en Ciencias, Armando Cuesta Santos, eminente profesor de la CUJAE, del 18 al 22 de octubre se impartió el curso del Factor Humano a 19 maestrantes del GECC, quienes presentaron y defendieron un caso de estudio relacionado con la implementación del Decreto 53/2021 “De la organización del sistema salarial en el sistema empresarial estatal cubano”; y obtuvieron la calificación de 5 puntos y 2 créditos académicos.
Aprovechar el aporte de la Academia, incrementar el impacto de las universidades en el sistema empresarial y en el desarrollo local, aportando conocimientos y buenas prácticas en interés de logras el requerido encadenamiento productivo, son algunas de las líneas de trabajo de este tipo de convenio entre el GECC y la CUJAE.
El objetivo principal del vínculo universidad – empresa estatal, es poner el conocimiento en función del desarrollo de la economía y la sociedad, teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible que el país ha previsto hasta el año 2030.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.