ENTREGA SINDICATO NACIONAL DE LAS COMUNICACIONES SELLO 50 ANIVERSARIO A COLECTIVOS LABORALES DE LA EMPRESA DE CORREOS GUANTÁNAMO.

image_pdfimage_print
El pasado 18 de noviembre la Oficina de Correos Guantánamo 2 y la Unidad Empresarial de Base Centro de Aseguramiento Logístico de la Empresa de Correos Guantánamo, fueron reconocidas con el Sello 50 Aniversario que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica a colectivos con un alto desempeño sindical y administrativo.
El acto estuvo presidido por Alba Estébanez Novo, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de las Comunicaciones; Miguel Ángel González Oruña, funcionario de la esfera de organización de dicho Sindicato; Ana Gilsa Cobas Sainz, secretaria del Buró Sindical Provincial; y Juan Ruperto Pérez Pérez, director general de la Empresa de Correos Guantánamo.
Estos colectivos han obtenido durante varios años consecutivos la condición Vanguardia Nacional y Destacado Nacional del sector de las comunicaciones, respectivamente.
 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.