DIRECTIVOS Y ESPECIALISTAS DE CORREOS DE CUBA RECIBEN CAPACITACIÓN IMPARTIDA POR EXPERTO DEL CITMA

image_pdfimage_print

Una representación de directivos y especialistas del Grupo Empresarial Correos de Cuba recibieron el pasado martes 21 de diciembre una capacitación sobre las nuevas normativas jurídicas a implementar hoy en el país en materia de Ciencia y Tecnología.

Con la presencia de Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba, el Consejo de Dirección del Grupo Empresarial, los directores generales y especialistas de Tecnología de las veinte empresas de la organización, por el sistema de video-conferencia, recibieron una provechosa capacitación impartida por el compañero Jorge Gómez Torres, director de Programas Estratégicos del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).
El experto profundizó en las cuestiones establecidas en el Decreto Ley No.07/2020 “Del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación”, el Decreto No.40/2021 “Reglamento del Decreto Ley No. 7 del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación”; los elementos que caracterizan este sistema y sus antecedentes, objetivos, principios y componentes.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.