EFECTÚAN CANCELACIÓN POSTAL POR EL ANIVERSARIO 65 DEL REENCUENTRO DE FIDEL Y RAÚL EN CINCO PALMAS

image_pdfimage_print

En horas de la mañana del domingo 26 de diciembre, en el museo ¨Casa Natal de Celia Sánchez Manduley¨, en el municipio granmense de Media Luna, se realizó una cancelación postal con motivo del Aniversario 65 del histórico reencuentro de Fidel y Raúl en Cinco Palmas.
La estampilla con un valor de 7.00 pesos cubanos fue impresa en multicolor, en ella se describe el mapa con la ruta seguida por ambos combatientes luego de su separación en Alegría de Pío y posterior al reencuentro en el lugar de los acontecimientos. Además, se muestran dos fusiles como representación de ambas figuras y la reunificación de sus fuerzas, que dieron lugar al nacimiento del Ejército Rebelde. En el caché del sobre especial de primer día se representa un palmar como alegoría al lugar del reencuentro. Por su parte en el cancelador de color rojo se muestran fusiles entrelazados como muestra de la hermandad entre ambos combatientes
Efectuaron la cancelación, Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su Primer Secretario en Granma; Francisco Alexis Escribano Cruz, Gobernador provincial; Aliuska Jeréz Aguilar, Primera Secretaria del Comité Municipal del Partido en Media Luna; Madeleine Jeréz Escalona, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular; Rolando González Aguilar, Director de la Oficina Territorial de Control del Ministerio de las Comunicaciones en Granma; Rubén Morales Enamorado. Director General de la Empresa de Correos Granma; y Marbelis Terry Pérez, directora del museo ¨Casa Natal de Celia Sánchez Manduley¨.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.