REALIZAN CANCELACIÓN POSTAL REMEMORATIVA POR EL CENTENARIO DE LA RADIO CUBANA.

image_pdfimage_print

Como parte de la jornada de celebraciones programadas para conmemorar el centenario de la Radio Cubana, el pasado martes 6 de septiembre se efectuó la cancelación rememorativa de una emisión postal, con motivo de conmemorarse el 22 de agosto de 1922, los 100 años del inicio de las transmisiones continuadas en nuestro país.
Presidieron la ceremonia y fueron invitados a cancelar los compañeros, Yuzaima Cardona Villena, directora general de la Radio Cubana; Laslinda Mondeja González, subdirectora general; Josefa Bracero Torres; quien fuera vicepresidenta del ICRT y directora de la Radio; José Ramón Espigul, premio Nacional de Radio 2022; y Liber labrada Suarez, director de Mercadotecnia y Negocios del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

Diseñada por José Antonio Medina fue impresa en multicolor y se realizó una tirada de 78 765 sellos de correos. La estampilla seleccionada, con valor de venta al público de 65 centavos de pesos cubanos, reproduce en su diseño el Logotipo de la Radio Cubana y dos micrófonos, así como ondas radiales sobre un mapa de la Isla de Cuba. El caché del sobre y el cuño cancelador recrean el logo que identifica el Centenario de las Primeras Transmisiones de Radio en Cuba junto al eslogan “Cien años de un sonido para ver”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.