TRAS EL IMPACTO DE IAN CORREOS DE CUBA AVANZA EN LA RECUPERACIÓN

image_pdfimage_print

Trabajadores del Centro de Logística perteneciente a la Empresa de Correos Pinar del Río, impulsan por estos días las labores de recuperación tras el paso arrollador del huracán Ian por esa occidental provincia.

Directivos y trabajadores de Correos de Cuba en Pinar del Río aúnan esfuerzos para restablecer, en el menor tiempo posible, las instalaciones de la Logística y demás unidades del servicio postal en ese territorio.

Tareas de limpieza, recogida de escombros, reparación de la cubierta de techos, puertas y ventanas, así como el embellecimiento de las instalaciones afectadas, son prioridades actuales para el entusiasta colectivo de trabajadores de esa empresa.

Paralelamente, se adoptan medidas alternativas por parte de la dirección de la Empresa de Correos pinareña, para tramitar y entregar a sus destinatarios la paquetería existente en el Centro de Tratamiento Postal de la provincia.
Son momentos difíciles y vivencias que nunca se olvidarán, pero que no detienen la voluntad de los hombres y mujeres del correo pinareño, identificados y comprometidos con su objeto social de brindar los servicios postales básicos a la población, con particular énfasis en la distribución y entrega de la paquetería internacional.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.