CLAUSURAN TALLER CALIPROT 2022 DE CORREOS DE CUBA…

image_pdfimage_print

En horas de la tarde de hoy fue clausurado el Taller Nacional de Calidad Percibida, Protección al Consumidor y Comunicación Institucional Caliprot 2022 del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), que durante jueves y viernes sesionó en el Hotel Tulipán de La Habana.
En la sesión de clausura de Caliprot 2022, que contó con la presencia de Pablo Julio Pla Feria, presidente de Correos de Cuba; Ariel Santana Santiesteban, vicepresidente de ese Grupo Empresarial y otros directivos de esta OSDE, los especialistas de comunicación institucional y de atención al cliente de la Presidencia y las 20 empresas de la organización, recibieron una importante y necesaria capacitación en temas de comunicación, diseño y marketing, por parte de expertos de la Oficina Nacional de Diseño (ONDI) y del Instituto de Diseño (ISDI).
En un primer momento, el Máster Boris Moreno Cordovés, profesor del ISDI, abordó el Marketing y el Diseño y, en un segundo momento, la Doctora en Ciencias, Yamilét Pino Nicó, se refirió a la evaluación del Diseño, como aliado de la calidad de los servicios.
La jornada de la tarde de Caliprot 2022 del GECC, estuvo dedicada al análisis y debate de las experiencias, buenas prácticas e insuficiencias que persisten en las actividades de atención al cliente la protección al consumidor en las empresas y unidades de servicios Correos de Cuba.
En la clausura del evento fueron reconocidas las empresas de Correos de Cuba con mejores resultados integrales en el período 2021-2022.
En la gestión de la gestión de Comunicación Institucional se reconoció como:
EMPRESA RELEVANTE a la Empresa de Correos Sancti Spíritus, recibido por su director general, Miguel Bernal Valdivia.
EMPRESAS DESTACADAS a las Empresa de Correos Guantánamo, Santiago de Cuba, Las Tunas y Cienfuegos.
En la gestión de Atención a la Población se reconoció como:
EMPRESA RELEVANTE a la Empresa de Correos Sancti Spíritus.
EMPRESAS DESTACADAS a las Empresas de Correos Granma y Habana Este.
En las palabras de clausura, el presidente de Correos de Cuba, Pablo Julio Pla Feria, llamó a los participantes en Caliprot 2022 a lograr la excelencia en la gestión de la comunicación institucional con los públicos internos y externos de la organización y, sobre todo, a mejorar la atención al cliente y la calidad de los servicios, que es la gran deuda que tiene el correo cubano con el pueblo.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Dayana dice:

    El 7 de octubre me enviaron una carta certificada con el objetivo de que llegara lo más pronto posible hoy 9 de noviembre aún espero la carta que ella contiene mis papeles para compensar a trabajar necesito saber por qué aún mi carta no a llegado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.