EFECTUADA ASAMBLEA DE BALANCE DE LA EMPRESA DE CORREOS HOLGUIN

image_pdfimage_print
Con la presencia de Pablo Julio Pla Feria y Liber Labrada Suárez, presidente y director de Mercadotecnia y Negocios del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), respectivamente, en horas de la tarde de este martes se efectuó, en el recinto ferial ExpoHolguin, la asamblea de balance anual de la Empresa de Correos de esa provincia.
En la reunión se hizo público que dicha empresa cerró el 2022 con un sobre cumplimiento del plan de ventas netas del 118%; los ingresos por la prestación de servicios alcanzaron el 184% de lo previsto para el año, lo que influyó en que las utilidades llegaran al 160% de lo planificado.
No obstante, los holguineros centraron sus intervenciones en la necesidad de aumentar en 2023 los servicios a domicilio, así como lograr la puesta en marcha de nuevos servicios de comercio electrónico, como parte del proceso transformación digital que vive el GECC.
En la asamblea, en la que también participó una nutrida representación de directivos y trabajadores destacados de Correos en Holguin, fueron reconocidos y estimulados los compañeros con mejores resultados en el año 2022.
Estuvieron presentes, además, Yunier Batista Mulet, miembro del Buró Provincial del Partido; Nuria Ricardo Palacios, funcionaria del Gobierno; Agustín Chiong Aguilera, director de la Oficina Territorial de Control del MINCOM; y Yordanis Cruz Sánchez, secretario general del Sindicato de las Comunicaciones en Holguin.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.