INCREMENTAR LOS SERVICIOS A DOMICILIO, IDEA REITERADA POR LOS PARTICIPANTES EN LA ASAMBLEA DE BALANCE DE LA EMPRESA DE CORREOS HABANA OESTE

image_pdfimage_print
En horas de la mañana de este lunes se efectuó la asamblea de balance anual de la Empresa de Correos Habana Oeste en el teatro de esa entidad.
La reunión contó con la presencia de Pablo Julio Pla Feria, presidente de Correos de Cuba y otros directivos de ese Grupo Empresarial; Felipe Molina Molina, director de la Oficina Territorial de Control del MINCOM en la capital; Raúl Vantroi Manzano Martínez, funcionario del Gobierno Provincial; y Mariolis Osoria López, secretaria general del Sindicato de las Comunicaciones en La Habana.
Participó, además, una nutrida representación de directivos y trabajadores de la empresa y de las unidades de correos de los municipios Playa, Mariano, La Lisa, Boyeros y Arroyo Naranjo.
Durante la presentación del informe de balance se informó que en el año 2022 la Empresa Habana Oeste sobre cumplió los planes de ingresos al 110,6%; de ventas netas 107,6% y de utilidades al 149,8%.
En los debates, los participantes en la asamblea insistieron en la necesidad de incrementar los servicios a domicilio, que permiten mejorar la calidad del servicio a la población y mayores ingresos a la empresa.
Otros se refirieron a la importancia de continuar desarrollando el comercio electrónico y de impulsar la transformación digital de los servicios y unidades de la empresa, así como superar las insuficiencias que persisten en los servicios de sellos de impuesto sobre documento (ISD), la distribución de la prensa y los factores objetivos que impactan negativamente e la entrega de la paquetería internacional, que ha disminuido en la cifra de envíos pero ha crecido significativamente en su volumen y peso. También insistieron en mejorar la capacitación de los cuadros y trabajadores.
Finalmente, fueron aprobados los objetivos de trabajo de la Empresa para el 2023 y se reconoció a los trabajadores más destacados del año 2022.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.