SESIONÓ EN GRANMA TALLER NACIONAL DE ORGANIZACIÓN Y CAPITAL HUMANO DE CORREOS DE CUBA

image_pdfimage_print

Presidido por Pedro David Aguilar Perez y Mildred Walwyn Fuentes, director y subdirectora de Organización y Capital Humano del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), respectivamente, durante la pasada semana sesionó en el salón de conferencias del Hotel Sierra Maestra, de la ciudad Granma, el Taller Nacional de este órgano de la organización postal cubana.

Participaron, además, los directores generales de las Empresas de Correos de Las Tunas, Granma y Guantánamo, los directivos y especialistas de Capital Humano de las empresas del GECC, así como funcionarios de la OSDE, el Centro Nacional de Capacitación de Correos de Cuba, jóvenes adiestrados y expertos invitados.

Sobre temas de seguridad y salud en el trabajo, la atención al hombre, la capacitación, la gestión por competencias y otros muy importantes para la evolución en la transformación digital de Correos de Cuba, se debatió en este importante encuentro de trabajo.

También se analizó la marcha del proceso de planificación económica del año 2024, la formación vocacional de los trabajadores, y la implementación del sistema DISTRA en las entidades del GECC.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.