SESIONA TALLER NACIONAL DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE CORREOS DE CUBA

image_pdfimage_print
Durante jueves y viernes sesiona en el salón Giraldilla del Hotel Tulipán de La Habana, el Taller Nacional de Comunicación Institucional y Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba CALIPROT 2023, con la presencia de los directivos y especialistas de la OSDE y las 20 empresas de la organización postal que atienden esas importantes actividades.
El evento se inició con una conferencia magistral del Máster Humberto Fabián Suárez, vicepresidente de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS), sobre las particularidades, contenidos y objetivos de la nueva Ley de Comunicación Social.
Esta primera jornada de CALIPROT 2023, en su novena edición, permitió la capacitación y el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los especialistas participantes en materia de comunicación interna y externa, sobre el empleo correcto del Manual de Identidad Visual de Correos de Cuba y el uso adecuado y responsable de las redes sociales digitales. Los debates estuvieron centrados en el análisis de cómo lograr mayor eficacia en la información, comunicación e interacción con los públicos internos, en particular, con los trabajadores del correo, y con los públicos externos, en especial, con los clientes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.