Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen día, necesito contacto del gerente de correos para plantear una queja, tengo unas paquetes que están en fecha de entrega y aún no salen en el rastreador, ya me comunique con el Mariel y los contenedores están alli(DBOU4533740 y RFSU5011659) qué esperan para abrirlos. Espero publiquen el comentario, voy a seguir tramitando dicha QUEJA a otras escalas hasta que me den solución. Estos son algunos de los códigos de dichos paquetes
CM002534039XM
CM002642271XM
Norys Bello, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por eso es que demoran tanto en aperturar y procesar los contenedores, xq en definitiva no es a ustedes a quién se le reclama, aún cuando saben que los contenedores llevan meses en el Mariel. No se hasta donde llegara la incompetencia de esa institución. A lo mejor el problema es otro, pero como todo aquí se maneja en silencio, ustedes son los que tienen que cargar con la mala imagen que tienen hoy en día, es lamentable que esto suceda.
Any, le hacemos saber que no tenemos atrasos en el proceso de contenedores, estamos trabajando lo que ha estado entrando a principios de año, no hay ahora mismo ningún contenedor con más un mes en puerto. El cliente debe entender que una cosa es la imposición y otra el tiempo que demore el país en hacerlo llegar Cuba.
Siii no4 digan q no hay atraso t el contenedor tenedor manifiesto pty-express-265 RFSU5007113 q lleva desde noviembre q dicen ustedes q ya estaba procesado después q no ustedes lo q son es unos faltas de respeto con la población q no hay contenedores atrasados
Marisleydi Zurbano, ese es sucriterio y lo respetamos, pero nosotros que trabajamos aquí le podemos asegurar que no hay contenedores atrasados.
Por favor, cual es la direccion del CCP Santa Catalina?
Gracias de antemano.
Noel Izquierdo, la unidad CCP Santa Catalina está situada en Calzada de Santa Catalina y Juan Delgado.
Buenas noches. Necesito saber de uno envíos realizados en el mes de septiembre. CM003151795XP, CM003151804XP, CM003151818XP, CM003151821XP, CM003151835XP, CM003151849XP CM003151852XP CM003151866XP, CM003152257XP
Susana fundora, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas noche mis en vio están facturado desde el dia 13 de enero hacia ciego de avila por favor cuando día tardan en llegar a la provincia
Cm400257118xp
Cm400257121xp gracias
Yanisleidy castro, el tiempo no lo podemos precisar, pero los envíos se facturaron hacia la provincia has dos días, una vez culminen el proceso serán entregados al destinatario como corresponde.
Hola necesito saber el estado de mi paquete CC638384139SE
Jarlen torres, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Cuba.
Necesito saber la situación de mi envío CM200134523PG q el día 6 lo enviaron a Las tunas y se encuentra retenido desde el día 10 donde esta
Yordan Baez Garcia, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Necesito saber sobre un paquete que me enviaron desde octubre y aún no me ha llegado
Roxana, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola buenas noches, el padre de mi hija envio 3 bultos desde el mes de srpriembre del 2021, y hasta la fecha no he recibido información de los mismos. A él le dicen que se encuentran en puerto cubano. Cuánto más debo esperar.
Sulainy, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola, necesito saber por qué me salieron mis paquetes en el sistema ahora en enero y cuando quiero darles seguimiento no me salen y pone error en la conexión. CM002637413XM, CM002637427XM, CM002637430XM, CM002637444XM, CM002637461XM, CM002637458XM, CM002637401XM, CM002637475XM.
Duleyvis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, me preocupa que van casi dos meses desde que me enviaron 5 paquetes desde Alemania y aún no recibo nada. Me dicen que si tengo un código para rastrearlo, pero de donde saco el código si allá en Alemania solo le dieron un comprobante de pago a mi mamá en el correo de Alemania. Mi nombre es Alejandro Menéndez Blanca. Por favor necesito una respuesta y encontrar una solución. Aclaro, no es la primera vez que me manda un paquete mi mamá.
Alejandro, la numeración debe pedirla en la unidad donde se contrató y pagó por el servicio, de ser envíos ordinarios no tienen numeración y debe esperar a que lleguen a la unidad de correos.
Buen día, necesito contacto del gerente de correos para plantear una queja, tengo unas paquetes que están en fecha de entrega y aún no salen en el rastreador, ya me comunique con el Mariel y los contenedores están alli, a qué esperan para abrirlos. Espero publiquen el comentario, voy a seguir tramitando dicha QUEJA a otras escalas hasta que se me de solución.
Ale, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas necesito saber sobre mi pedido el número es de rastreo es CU000064961LT
Aquilina Maria, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes quisiera saber si estos envíos ya se encuentran disponibles para poderlos recoger:
CM004753610SA
CM004753624SA
CM004753638SA
CM004753641SA
Muchas gracias
Surely, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas, necesito conocer el estado de mi paquete que envié hace más de 2 meses por favor, el código es CM400183670FS
Lilian, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Este es mi 3de comentario y no recibo respuestas tengo 5 paquetes del manifiesto 24 fecha julio sin entregar en la oficina postal Habana 5…CM156343Xm…CM156357Xm…Cm156374XM…CM156400XM y CM156428XM..porque si eran 11 paquetes e iban todos en una misma bolsa de nylon han entregado sólo 6 y los otros no aparecen en el sistema de rastreo??.Gracias
Isabel Gonzalez, le reiteramos que para verificar la entrada de contenedor al país, es necesario la numeración del mismo, la cual debe estar compuesto por cuatro letras y siete dígitos.