Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.538 Respuestas

  1. Norys Bello dice:

    Buen día, necesito contacto del gerente de correos para plantear una queja, tengo unas paquetes que están en fecha de entrega y aún no salen en el rastreador, ya me comunique con el Mariel y los contenedores están alli(DBOU4533740 y RFSU5011659) qué esperan para abrirlos. Espero publiquen el comentario, voy a seguir tramitando dicha QUEJA a otras escalas hasta que me den solución. Estos son algunos de los códigos de dichos paquetes
    CM002534039XM
    CM002642271XM

    • Norys Bello, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Any dice:

        Por eso es que demoran tanto en aperturar y procesar los contenedores, xq en definitiva no es a ustedes a quién se le reclama, aún cuando saben que los contenedores llevan meses en el Mariel. No se hasta donde llegara la incompetencia de esa institución. A lo mejor el problema es otro, pero como todo aquí se maneja en silencio, ustedes son los que tienen que cargar con la mala imagen que tienen hoy en día, es lamentable que esto suceda.

        • Any, le hacemos saber que no tenemos atrasos en el proceso de contenedores, estamos trabajando lo que ha estado entrando a principios de año, no hay ahora mismo ningún contenedor con más un mes en puerto. El cliente debe entender que una cosa es la imposición y otra el tiempo que demore el país en hacerlo llegar Cuba.

          • Marisleydi Zurbano dice:

            Siii no4 digan q no hay atraso t el contenedor tenedor manifiesto pty-express-265 RFSU5007113 q lleva desde noviembre q dicen ustedes q ya estaba procesado después q no ustedes lo q son es unos faltas de respeto con la población q no hay contenedores atrasados

          • Marisleydi Zurbano, ese es sucriterio y lo respetamos, pero nosotros que trabajamos aquí le podemos asegurar que no hay contenedores atrasados.

  2. Por favor, cual es la direccion del CCP Santa Catalina?
    Gracias de antemano.

  3. Susana fundora dice:

    Buenas noches. Necesito saber de uno envíos realizados en el mes de septiembre. CM003151795XP, CM003151804XP, CM003151818XP, CM003151821XP, CM003151835XP, CM003151849XP CM003151852XP CM003151866XP, CM003152257XP

  4. Yanisleidy castro dice:

    Buenas noche mis en vio están facturado desde el dia 13 de enero hacia ciego de avila por favor cuando día tardan en llegar a la provincia
    Cm400257118xp
    Cm400257121xp gracias

  5. Hola necesito saber el estado de mi paquete CC638384139SE

  6. Yordan Baez Garcia dice:

    Necesito saber la situación de mi envío CM200134523PG q el día 6 lo enviaron a Las tunas y se encuentra retenido desde el día 10 donde esta

  7. Roxana dice:

    Necesito saber sobre un paquete que me enviaron desde octubre y aún no me ha llegado

  8. Sulainy dice:

    Hola buenas noches, el padre de mi hija envio 3 bultos desde el mes de srpriembre del 2021, y hasta la fecha no he recibido información de los mismos. A él le dicen que se encuentran en puerto cubano. Cuánto más debo esperar.

  9. Duleyvis dice:

    Hola, necesito saber por qué me salieron mis paquetes en el sistema ahora en enero y cuando quiero darles seguimiento no me salen y pone error en la conexión. CM002637413XM, CM002637427XM, CM002637430XM, CM002637444XM, CM002637461XM, CM002637458XM, CM002637401XM, CM002637475XM.

  10. Alejandro dice:

    Hola, me preocupa que van casi dos meses desde que me enviaron 5 paquetes desde Alemania y aún no recibo nada. Me dicen que si tengo un código para rastrearlo, pero de donde saco el código si allá en Alemania solo le dieron un comprobante de pago a mi mamá en el correo de Alemania. Mi nombre es Alejandro Menéndez Blanca. Por favor necesito una respuesta y encontrar una solución. Aclaro, no es la primera vez que me manda un paquete mi mamá.

  11. Ale dice:

    Buen día, necesito contacto del gerente de correos para plantear una queja, tengo unas paquetes que están en fecha de entrega y aún no salen en el rastreador, ya me comunique con el Mariel y los contenedores están alli, a qué esperan para abrirlos. Espero publiquen el comentario, voy a seguir tramitando dicha QUEJA a otras escalas hasta que se me de solución.

    • Ale, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Aquilina Maria dice:

    Buenas necesito saber sobre mi pedido el número es de rastreo es CU000064961LT

  13. Surely dice:

    Buenas tardes quisiera saber si estos envíos ya se encuentran disponibles para poderlos recoger:
    CM004753610SA
    CM004753624SA
    CM004753638SA
    CM004753641SA
    Muchas gracias

  14. Lilian dice:

    Buenas, necesito conocer el estado de mi paquete que envié hace más de 2 meses por favor, el código es CM400183670FS

  15. Isabel gonzalez dice:

    Este es mi 3de comentario y no recibo respuestas tengo 5 paquetes del manifiesto 24 fecha julio sin entregar en la oficina postal Habana 5…CM156343Xm…CM156357Xm…Cm156374XM…CM156400XM y CM156428XM..porque si eran 11 paquetes e iban todos en una misma bolsa de nylon han entregado sólo 6 y los otros no aparecen en el sistema de rastreo??.Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.