Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola por el seguimiento de mi paquete llego a cuba el día 8/8 2022 quisiera saber para cuando lo entregaran en la provincia de las tunas gracias
Buenas tardes: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para la entrega. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de los envíos a partir de su registo en el sistema.
Buenos dias,necesito saber donde se encuentra un paquete enviado desde miami con codigo 2200035918 desde el 9 de julio,la persona q lo envio hizo reclamacion a cubamax y le dicen q esta en emci del cerro hace un mes,pero lo intento rastrear y no aparece.Vienen medicamentos para un niño;q tiempo debo seguir esperando por favor?
Buenos días: El envío no ha sido procesado por Correos de CUba. Si nos hace llegar el número del contenedor verificaremos su llegada al país.
Hola, buenos días.
Necesito información del envío RF259642075ES.
Según rastreador desde el 5 de agosto se encuentra «Salida Aduana», y no se ha movido.
Muchas gracias por su amabilidad
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de mensajería para que revise la situación de su envío.
Buenas noches necesito información de 2 envíos a Cuba desde Chile que desde el 5 de agosto están en proceso de Aduana sin cambio y en correos de Cuba no está registrado los códigos son H0511436 y H0511437.
En los envíos anteriores el mismo día que salía en proceso de Aduana en la página del correo salía también recepcionado, me preocupa tantos días de diferencia y no están recepcionados los envíos en correo de Cuba para su seguimiento. Agradecería Respuesta.
Buenos días: Los envío de su inetrés no tienen registros en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi hijo necesita enviarme 3kg de medicinas desde Colombia para su padre enfermo del corazon y Con insuficiencia Renal POR FAVOR NECESITO ME ORIENTE COMO HACER PARA QUE ME LLEGUEC A TRAVES DE CORREOS DE CUBA a la HABANA.
Gracias .
Buenos días: Cada operador postal desigado en el país de origen desde donde se desea realizar el envío tiene sus condiciones y tarifas, por lo tanto, el remitente del envío debe contcatar con ellos para que le brinde la información que necesita conocer.
Hola por favor necesito investiguen en que estado ò lugar se encuentra mi paquete con # CC238843491CA ya que es medicamentos para mi familia. lo he tratado de rastrear por su sistema y su sistema no funciona. y el rastrador internacional dice que entro a cuba el dia 30 de Julio 2022. Espero atiendan mi solicitud con seriedad, pues me preocupa que se pierdan los medicamentos que he enviado para mi familiar enfermo en la ciudad de Sancti Spiritus. Saludos y gracias
Buenos días: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber dónde se encuentra el envio con código EE000321711AO y q se realizó el pasado 22 de julio con carácter ugte y q debió llegar de 10 a 15 dias. Se encontrava en recepción y ahora es imposible rastrearlo.
Buenos días. Exactamente, el envío EE000321711AO no tiene registros en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, espero que esté bien. Por favor favor, puede verificar si hay algún problema con el envío CC019716693ES. Lleva ya muchos días en la aduana y no lo han facturado hacia Stgo de Cuba. Muchas gracias de antemano
Buenos días: No, el envío no presenta irregularidades. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación hacia su destino final para su facturación y traslado.
Muchisimas gracias
Gracias a Ud.
Nesesito por favor una respuesta. Me enviaron un paquete desde España CC019632888ES, el cual trae medicamentos. Lo busco en el rastreador de envíos y me reporta que esta en camino. Por favor me pueden decir que pasa que ha tardado tanto. En esperar su respuesta.
Buenos días: hemso comprobado en el sistema que el rpocesamiento del envío se encuentra retrasado. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situacion del envío.
BUENAS TARDES PRECISO INFORMACIÓN POR UN ENVIÓ QUE REALICÉ A LA HABANA VIEJA CON REFERENCIA H0512093 Y AUN NO HA SIDO ENTREGADO, AGRADEZCO SU OPORTUNA RESPUESTA.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas Tardes .
Necesito saber q pasa con mi paquete #2200028120 que está en la oficina d cambio internacional desde el 13 d agosto y todavía nada
Buenos días: hemso verificado en el sistema que el envíof ue recepcionado en el centro de clasificación de Cienfuegos el día de hoy 17/08. Manténgase al tanto, próximamente debe ser entregado.
Buenas , necesito saber qué pasa con mi paquete # 220028120 que fue recepcionado en la oficina de cambio internacional el 13 de agosto y no avanza ??
Buenos días: Para revisar la situación de su envío necesitamos que rectifique el código.
Buenos días necesito saber q pasa con un paquete enviado desde panama ,ya q e resivido el resto y en el rastreo d paquetes no m sale ,en el paquete viene un teléfono celular y miscelánea ,el # d paquete es CM001517784rt y el contenedor cod5186828
Buenos días: El envío CM001517784rt no tiene registros en nuestro sistema, por oo tanto no podemos asegurar que haya viajado con los que ya recibió. Por tal motivo le sugerimos realizar la reclamación en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días por favor necesito de su contribución mi paquete ya llevo mucho esperando por qué tanta demora, necesito la medicina que viene ahí RF257419020ES
Buenos días: El envío se encuentra clasificado a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado. Lamentablemente la situación por la que atraviesa el país con el tema del combustible supera la voluntad de Correos de Cuba.
Si van a enviar medicamentos por correo, ¿Tiene que ser en un paquete individual?
Buenos días: Le sugerimos que los medicamentos los envíe separados de los demás artículos.