Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola me gustaría saber si los paquetes pueden ser recogidos cuando están en CCP HC Reina 14.En caso de que si, dónde es?
Daniela, para que le indiquen como proceder, comunique por el siguientes contacto: 76464643
Saludos, como es posible que un paquete puesto en Vueltas, Villa cLara desde el día 26/12/2022 todavía el rastreador de envíos diga que está en camino hacia la Habana, CP 1500 Marianao.
Heriberto, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración.
POR FAVOR UNA VEZ MÁS necesito una repuesta sobre el envío CM400053123BA el cual según rastreo el 25 de diciembre de 2022, fue recepcionado y clasificado por la Aduana y clasificado hacia CCP con destino Camagüey y ya hace más de u mes de eso. Según el Primer Ministro de la República Manuel Marrero Cruz, el período de entrega por el correo debe de estar dentro de los 30 días.
Rolando Sánchez Martinez, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola, tengo paquete desde Chile a Camaguey, pregunto: Se puede recoger en la Habana?
NegrinCuba, los envíos por Correos de Cuba se entregan en las provincias a las que van destinados, no es posible retirarlos antes de que culminen de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes.
Quisiera qué se me aclarara una duda ¿El rastreador de envios está funcionando? Quiero saber por dónde anda mi paquete y no me da respuesta el rastreador de envios.
Oscar, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito saber porqe todos los meses es lo mismo con mi dinero Ami tarjeta mlc por correo ya lleva un mes y dos días y no entiendo porque ponen qe ese proceso tarda 10 o 15 días no te dan una respuesta verdadera y muchas veses ni te responden asta cuando es el maltrato por dios creo qe esta página es para eso
Nayares, en un comentario anterior le hemos facilitado el contacto de la especialista que atiende giros internacionales.
Buenos días necesito saber sobre mi paquete que fue enviado el 21 de diciembre todavía no me sale en el rastreador y estoy muy preocupada porque lo necesito antes del día 3 son confituras es para el año de mi niño espero RESPUESTAS
Melanis Velazquez Peña, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola tengo un envío recepcionado hace 10 días para enviar a camaguey y nada q s mueve m pueden explicar
Mileidys, número del envío?
CM100290830BA
Mileidys, vamos a revisar la situación del envío.
Por favor cuando tendré una respuesta hace casi un mes ya q fue clasificado mi envío y no acaba d salir para la provincia
Mileidys, es necesario conocer la numeración del envío.
Buenas ,quisiera reportar un problema en mis paquetes ,vienen a nombre d mi mujer Wendy Ortiz ,el problema es el reparto a dónde debe d llegar ellos ,tiene puesto camino d paz y debe d ser al reparto Camacho en santa clara ,villa clara ,ese error sucedió en la empacadora del país q fue enviado ,los paquete son cm001697939rt ,cm001697947rt al cm001697955rt, son 10 paquetes en total
Alexander, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos. atencion.cliente@vcl.correos.cu 42 227663
Muchas gracias
Cómo es posible que mi envío que es para Batabano aparezca en la web que va para madruga?
Daniel, para verificar lo que sucede con el envío, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Es indignante la manera en que ustedes trabajan estoy en espera de un paquete desde noviembre del año pasado y aún nada, proveniente de Alemania Cy560788235de. Resuelvan está situación, sino no ofrezcan un servicio con el que no pueden cumplir.
Aime Cantero, antes de acusar debe averiguar, le hacemos saber que las numeraciones de envíos provenientes de Alemania que comienzan por CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que debe comunicar con el remitente para que haga la reclamación en origen y le sea rectificado el código del envío. No obstante para su conocimiento, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Me realzaron un envío desde Mexico con destino a la provincia de Matanzas; cuando lo rastreó me informan que se dirige hacia la provincia de Las Tunas, necesito respuestas para solucionar este error; ya me dirigí a atención al cliente y me facilitaron el número de la especialista de Matanzas pero llamo constantemente y nadie me contesta. Que puedo hacer ??
Arielys Sánchez Finalé, número del envío?
Me realizaron un envío desde Mexico con destino a la provincia de Matanzas cuyo código es CM001684015RT; cuando lo rastreó me informan que se dirige hacia la provincia de Las Tunas, necesito respuestas para solucionar este error; ya me dirigí a atención al cliente y me facilitaron el número de la especialista de Matanzas pero llamo constantemente y nadie me contesta. Que puedo hacer ??
Arielys Sánchez Finalé, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Me realizaron un envío desde Mexico con destino a la provincia de Matanzas; cuando lo rastreó me informan que se dirige hacia la provincia de Las Tunas, necesito respuestas para solucionar este error; ya me dirigí a atención al cliente y me facilitaron el número de la especialista de Matanzas pero llamo constantemente y nadie me contesta. Que puedo hacer ??
Arielys Sànchez Finalé, para realizar cualquier investigación acerca del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Hola, buenas tardes quisiera saber el Código postal de mi dirección
Edificio 25 Apartamento 4 Olivos 3 Sancti Spíritus
Marileydi, le sugerimos consultar la sección Oficinas y Códigos Postales Estamos a tu alcance de esta página para que esclarezca sus dudas.
La verdad no sé cuándo me van a responder. Este envío esta detenido desde el día 15 en el mismo lugar CP700103596IB
Geicy Suárez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.