Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Jose dice:

    Hola envío CM001848628RT mas de un mes clasificado sin movimiento revisar por favor

    • Jose, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Terencio Neyra Neyra dice:

    Me hace falta información del bulto CM001852460RT que desde el día 2 de noviembre está calcificado y no tiene movimeento

  3. JOSE MANUEL QUIRANTES dice:

    Buenos dias una pregunta si un paquete no es recogido bueno me refiero aun paquete o carta fertificada desde España nomas de 500gr (medio kl) que acen con el? que tiempo dan para recogerlo?lo devuelve al remitente? Gracias por la consulta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes José Manuel:
      Si su envío no es recogido en un mes por el destinatario, se le devuelve al remitente.
      Saludos.

  4. Yudelkis Carvajal Hernández dice:

    Por favor alguien puede ser tan amable de contestar . Que pasa con el envío CC240003703CA. POR FAVOR ALGUIEN RESPONSABLE QUE CONTESTE . ME URGE .

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yudelkis:
      Su envío se encuentra clasificado para enviar a Ciego de Ávila desde el 22/11. Cuando salga el carro para su provincia se realizará la transportación.
      Saludos.

  5. Marleny dice:

    Buenos días el envío CM210034913GO y el CM210034914GO se encuentran clasificados desde el dia 19 alas 3.56 y facturado 21 a las 10.50 y recepcionado el 27 a las 4.53 en ciego de Ávila ese paquete el usuario lo puede ir a recoger

  6. Nicole dice:

    Hola! Por favor cojan seriedad con los envíos. Tengo uno del 9 de noviembre que esta facturado y todavía no llega. Al menos intenten resolver el problema de otras maneras o contacten con una mypime. Pero por Dios que acaben de llegar.

    • Nicole, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Dora dice:

    Buenos días, desde el 30 de octubre hay 2 envíos que su estado aparece como Clasificado, después de eso no han tenido ningún movimiento, existe alguna situación por la que estos envíos estén retenidos tanto tiempo? Tenía otro envío que llegó el 14 de noviembre y a la semana lo recogí, estos desde octubre y aún nada.

  8. Noemi dice:

    El envío es CM 211021503GO y me dice en el rastreador que se encuentra en camino desde el 29 de noviembre,un saludo

  9. Noemi dice:

    Hola buenos días cómo se explica que los envíos hallan salido desde el día 29 de noviembre para Camagüey en estos momentos todavía se encuentren en camino.

  10. María dice:

    Buenas noches que pasa con un envío en clasificados desde 8 de noviembre va hacer un mes y no llega CM520051209CG . saludos

  11. Daliagna dice:

    Buena tardes.Sabe dónde se puede revisar el envío de este paquete que me lo deben traer a la casa con esta numeración. CPK0018971

  12. Dianelys dice:

    Buenas tardes desde el día 14 me enviaron un paquete por Correos y no se si esta en la aduana por favor como saber si está ahí

  13. Juana Maria Hernández Lima dice:

    Buenos días voy rastreando un envío CM001870570RT que ya se encuentra en aduana que debe ser para La Habana del Este sin embargo por la aplicación de rastreo dice que va hacía San Miguel del Padrón, que puedo hacer en este casa

  14. Sonia villarejo dice:

    En el día de hoy recibió mi hija un paquete el cual fue enviado desde España el día 17 de noviembre…y se lo dieron abierto.metido en un saco…le robaron casi todo de 10kilos le dejaron 1.5 …

  15. Ismael Lopez dice:

    Buenos días, quisiera ser atendido por ustedes, gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.