Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola envío CM001848628RT mas de un mes clasificado sin movimiento revisar por favor
Jose, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Me hace falta información del bulto CM001852460RT que desde el día 2 de noviembre está calcificado y no tiene movimeento
Buenas tardes Terencio:
Su envío no ha tenido movimiento desde el 2 de noviembre porque tenemos muchos envíos para Holguín que están facturados y aún no han salido para la provincia. Hasta que esos envíos no se trasladen para Holguín no podemos facturar el resto.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Tengo envios que entraron el día 23 de noviembre y ya están en mi poder cómo es posible que esto suceda.muchas gracias
Terencio Neyra, a qué se refiere.
Buenos dias una pregunta si un paquete no es recogido bueno me refiero aun paquete o carta fertificada desde España nomas de 500gr (medio kl) que acen con el? que tiempo dan para recogerlo?lo devuelve al remitente? Gracias por la consulta
Buenas tardes José Manuel:
Si su envío no es recogido en un mes por el destinatario, se le devuelve al remitente.
Saludos.
Por favor alguien puede ser tan amable de contestar . Que pasa con el envío CC240003703CA. POR FAVOR ALGUIEN RESPONSABLE QUE CONTESTE . ME URGE .
Buenas tardes Yudelkis:
Su envío se encuentra clasificado para enviar a Ciego de Ávila desde el 22/11. Cuando salga el carro para su provincia se realizará la transportación.
Saludos.
Buenos días el envío CM210034913GO y el CM210034914GO se encuentran clasificados desde el dia 19 alas 3.56 y facturado 21 a las 10.50 y recepcionado el 27 a las 4.53 en ciego de Ávila ese paquete el usuario lo puede ir a recoger
Marleny, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días,gracias pero no tuve la respuesta,porque los paquetes se encuentran en ciego de Ávila clasificados,facturados y recepcionado ya en ciego mi pregunta es si el usuario los puede recoger o el correo es quien llama.Gracias de antemanos.
Marleny, si los envíos se encuentran recepcionados en la unidad de correos encargada de la entrega, el destinatario puede acudir a la misma a retirarlos.
Grácias.
A Ud.
Hola! Por favor cojan seriedad con los envíos. Tengo uno del 9 de noviembre que esta facturado y todavía no llega. Al menos intenten resolver el problema de otras maneras o contacten con una mypime. Pero por Dios que acaben de llegar.
Nicole, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, desde el 30 de octubre hay 2 envíos que su estado aparece como Clasificado, después de eso no han tenido ningún movimiento, existe alguna situación por la que estos envíos estén retenidos tanto tiempo? Tenía otro envío que llegó el 14 de noviembre y a la semana lo recogí, estos desde octubre y aún nada.
Dora, números de los envíos?
CM195237223CE y CM195237197CE uno está a nombre mío y otro a nombre de mi hijo pero los dos están en la misma situación, gracias .
Buenas tardes Dora:
Sus envíos todavía están clasificados para Santiago de Cuba, no se han facturado porque tenemos serios problemas con el combustible y las salidas para las provincias.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes, pero como se entiende que uno que llegó el 14 de noviembre a los 3 días fue enviado para Santiago de Cuba y esos desde el 30 de octubre no se mueven, que llevan más tiempo allí? Por qué esos que llevan más tiempo no los mandaron también? No entiendo nada.
Dora, es necesario conocer las numeraciones de los envíos para verificarlos y poder ofrecer respuestas.
El envío es CM 211021503GO y me dice en el rastreador que se encuentra en camino desde el 29 de noviembre,un saludo
Noemi, vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenos días cómo se explica que los envíos hallan salido desde el día 29 de noviembre para Camagüey en estos momentos todavía se encuentren en camino.
Noemi, evidentemente no han salido hacia la provincia de destino. Para verificar lo que sucede es necesario conocer la numeración de los envíos.
Buenas noches que pasa con un envío en clasificados desde 8 de noviembre va hacer un mes y no llega CM520051209CG . saludos
María, vamos a verificar la situación del envío.
Buena tardes.Sabe dónde se puede revisar el envío de este paquete que me lo deben traer a la casa con esta numeración. CPK0018971
Daliagna, la numeración del envío que facilita no se corresponde con las que trabaja Correos de Cuba.
Buenas tardes desde el día 14 me enviaron un paquete por Correos y no se si esta en la aduana por favor como saber si está ahí
Dianelys, es necesario conocer la numeración del envío.
Buenos días voy rastreando un envío CM001870570RT que ya se encuentra en aduana que debe ser para La Habana del Este sin embargo por la aplicación de rastreo dice que va hacía San Miguel del Padrón, que puedo hacer en este casa
Juana María Hérnandez, número del envío?
Juana María Hérnandez, número del envío?
En el día de hoy recibió mi hija un paquete el cual fue enviado desde España el día 17 de noviembre…y se lo dieron abierto.metido en un saco…le robaron casi todo de 10kilos le dejaron 1.5 …
Sonia Villarejo, le sugerimos que la persona destinataria haga la reclamación en la Empresa de Correos que le corrresponde de acuerdo s su lugar de residencia.
Buenos días, quisiera ser atendido por ustedes, gracias
Ismael Lopez, Somos Correos de Cuba, diga usted en que podemos ayudarle, puede comunicar también por los siuientes contactos. 59987106 52631242 52097245