Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tardes el dia 2 julio envie dos paquetes a Alamar , Cuba , desde España y no tengo ninguna informacion actualizada de la situacion de los dos paquetes, las referencias son :#1 , RF146058526ES, #2, 146054586ES, me urge saber su situacion actual, , espero que estos comentarios sean leidos , gracias de antemano, hasta pronto.
Buenos días Emma, utilizando el mismo orden, el primer envío se encuentra en estado de recepción y el segundo está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Distribución de la Villa Panamericana.
no se si tiene que ver con aereovaradero pero respondame soy george hernandez mi numero de guia es 136-05634672 mi numero de carga es 11635364 y mi numero de carnet es 72022128967 . quisiera que me respondieran si tienen que ver con aereovaradero porque tengo mi carga hace 6 meses desde el dia 15 de febrero esta alli y estoy preocupado porque es una bateria de litio para mi moto y se puede echar a perder gracias.
George, lo lamentamos pero somos Correos de Cuba y no tenemos nada que ver con Aerovaradero, por lo que no le podemos dar respuesta a su pregunta.
Realice dos envíos desde CANARIAS a LA HABANA Y un envío ya está para entregar
Pero el otro esta desde el 13 de julio en la oficina cambio internacional sin moverse de ahí
Eso por que
Si ambos envíos fueron juntos con el mismo número de GUIA
Ana por favor necesitamos conocer el número de código del envío procedente de Islas Canarias que usted reclama para revisar y darle respuesta.
Te envío el código de los dos paquetes pues ahora entre en el rastreador de envíos Y me dice que no aparece ningún envío con ese número
Pero anteriormente el rastreador me decía que un envío ya estaba RECEPCIONADO en SAN RAFAEL
Y el otro se mantenía en la oficina de Cambio internacional
Un envío es:
CG400069959ES
Y el otro es
CG400069962ES
Los dos envíos tienen el mismo número de GUIA que es
0-7543635281
Y la fecha de salida fue
16/06/201820
Buenas tardes Ana, ele nvío con numeración CG400069959ES se encuentra en el Centro de Distribución de San Rafael y Lucena, listo para entregar al destinatario, el envío restante aún está siendo verificado por Aduana.
Gracias
Pero por que un envío está listo para entregar y el otro aun lo están verificando si los dos salieron juntos y ya son 44 días
Y es que esta en la oficina de Cambio internacional desde el 13 de julio
Un saludo
Ana , no siempre los envíos que se imponen juntos llegan de la misma manera, no siempre viajan en las mismas valijas ni pertenecen a los mismos despachos y por estos motivos no se trabajan en igual periodo de tiempo para ser entregados.
Buenos dias el 21 de junio me enviaron un paquete con #de rastreo CP002349567CU, a esta fecha intento localizarlo y desde el 22 de ese mismo mes no tengo reporte, agradeceria alguna informacion.
Goerkys, el envío CP002349567CU está en la oficina de correos Tunas 2 listo para ser recogido por el destinatario, se le mandó un aviso, por favor, si tiene cómo hacerlo avísele para que vaya a recogerlo.
Hola tengo un envío entregado a la aduana desde el día 12 de este mes y aún sigue en aduanas quisiera saber porque se ha demorado tanto me envió en este sitio muchas gracias número de seguimiento…cc012464638es….gracias
Mary, ciertamente en envío CC012464638ES está siendo procesado por la Aduana Postal desde 12 de julio y desconocemos las caudsas de la demora, vamos a revisar con la Aduana, por favor, escríbanos de nuevo el lunes 30 de julio y le daremos respuesta, estamos en días feriados.
Hola, buenas noches. Ya les había consultado previamente y me respondieron cordialmente que estaban averiguando. El envío ingresó a Cuba desde Argentina el 06/07/2018. Hay un intento de entrega el 18/07/2018 y nada más. La cuestión es que tiene fecha límite de entrega el 31/07/2018. Por favor, quisiera saber si lo podrán entregar. El Nº RR634616362AR.
Muchísimas gracias, luz
Luz, el envío RR634616362AR está desde el 18 de julio en la oficina de correos Habana 4 (en los bajos del Ministerio de Comunicaciones) listo para ser recogido por el destinatario, se le mandó un aviso, por favor, si puede avísele para que vaya a recogerlo el lunes 30 de julio.
Hola buenas tardes envie un paquete a MAYABEQUE num de rastreo LC376082776US desde el 5 de Julio llego a cuba, pero hasto hoy Julio 24, 2018 no a llegado nada por favor necesito informacion de ese paquete. gracias
Gloria ese envío con ese código no nos aparece en el sistema, vamos a revisar, por favor, le rogamos que nos contacte nuevamente el lunes 30 de julio, pues estaremos feriados hasta ese día.
Gracias Jose Manuel , por su atencion con gustome contacto con ustedes en Julio 30
Glaria ha sido un placer atenderla…sds
Buen dia
Por favor terminen de entregar el envio EK015865913DE que esta desde el dia 2 de julio en mensajeria express, porque no los entregan Responder
Buenas tardes Pedro, en este momento estamos remitiendo su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le daremos respuesta lo antes posible.
Buenos días no entiendo a que se refiere que debo contactar al lugar de origen si los 10 envios ya estan en cuba que fue el pais del destino de los mismos desearia que me aclaren esa interrogante.
Buenos días Kenia, a pesar de que los envíos esten en Cuba, cualquier reclamación debe ser hecha en origen, puesto que fue allí donde se contrató el servicio, además así lo estipula el Convenio Postal Internacional, que dicta que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo tanto si es usted la remitente y dueña legal de los envíos debe indagar por ellos en origen.
Buen día,
Tengo el paquete EE001803264DO que tuvo un intento de entrega ayer, me puede decir cual es el procedimiento ahora para la entrega?
Gracias
Buenos días Luz, intento de entrega es el aviso que se pone en máquina para demostrar en sistema que el envío está listo para entregar, dicho envío debe estar en manos del cartero para realizar la entregar.
Hello can ? learn about the shipment no : RR302232439TR
Good morning Mehmet,
Your shipment is not in our country
Greetings.
Buenos días envíe tres paquetes a cuba la cual llegaron en mayo sólo entregaron dos paquetes de los tres q envíe y ya daba por perdido el tercero y ayer me escribe mi hermana q el paquete llego pero faltaban algunas cosista yo envíe 4 calzoncillo de niño y sólo llego uno también faltaba un paquete de globos por qué no toman medida en cuba sobre estos problemas los blumer que envíe no fue lo que llegaron tendran q tomar medidas estoy alta de los robos de correo
Buenos días Tania,
Para poder tramitar la queja con la empresa que corresponde es necesario nos haga llegar la numeración del envío.
Saludos.
Gracias por su respuesta pero estos envío no pude certificarlo pq envíe tres paquetes por eso se q no se podrá hacer nada pq no hay número de envío yo sólo escribi atención al cliente para ver si solucionan algunas cosas q no marchan bien otra ves gracias por su respuesta
Tania, de los envíos no ser certificados, entonces debe esperar a que le lleguen a su domicilio o le llegue el aviso de la unidad de correos encargada de la entrega.
Hola creo q no me entendio de las tres cajas q envíe llegaron dos en su fecha normal es decir en mayo y la otra caja q ya daba por perdida llegó hace cómo tres día mi queja es q la caja llego avierta y le faltaban cosas es decir q yo envíe 4 carsoncillitos de niño y sólo llego uno envíe 4 paquetes de globos y sólo llegaron 3 envíe 4 blumer y llegaron 3 espero q ahora alla entendido el pq es la queja q le hago llegar y estoy agradecida por su respuesta rapida gracias
Tania lamentamos lo que nos narra y le ofrecemos disculpas, para verificar lo que nos dice el envío debió venir con el modelo de declaración de Aduana que dice el contenido real del mismo, vamos a revisar nuevamente su caso, si lo prefiere escríbanos por el correo atencion.cliente@ecc.cu
Buenas quisiera que me dieran respuesta sobre un paquete que envie desde brasil el día 26 de junio y fue entregado a la aduana el día 9 de julio ,y no tengo mas informacion de el
El codigo es CP297619917BR
Buenos días Yanelkis,
Su envío está pendiente del proceso de clasificación para su posterior despacho hacia el Centro de Clasificación de la provincia Guantánamo, lo cual debe estar sucediendo en los próximos días. Le sugiero se mantenga en contacto para continuar el rastreo hasta su salida.
Saludos.
Buenas noches todavia el envio CP96889158BR no há llegado a su destino y hace 47 dias que fue enviado.Por favor para cuando seria la entrega.?
Buenos días Yuniely, la numeración que nos proporciona, le falta un número, debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Desculpa o código es CP296889158BR
Yuniely, la valija en la que viaja el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, la misma aún no se ha trabajado dado a la demanda tan grande de envíos que se recibió en dicha entidad. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
buenas tardes recibi su respuesta a la cual estoy agradecida pero lo que no entiendo como esa carga esta en aerovaradero desde el 29 de junio,lista para ser despachada,y todavia no llega a correos de cuba,mi pregunta es:quién es el encargado de llevar la carga para correos de cuba.
Buenas tardes Jacqueline, si el envío no se visualiza en sistema, Correos de Cuba no puede responder por el envío por falta de evidencias. La reclamación le reiteramos debe efectuarla en origen.