Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Emma Yacqueline dice:

    Hola buenas tardes el dia 2 julio envie dos paquetes a Alamar , Cuba , desde España y no tengo ninguna informacion actualizada de la situacion de los dos paquetes, las referencias son :#1 , RF146058526ES, #2, 146054586ES, me urge saber su situacion actual, , espero que estos comentarios sean leidos , gracias de antemano, hasta pronto.

    • Buenos días Emma, utilizando el mismo orden, el primer envío se encuentra en estado de recepción y el segundo está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Distribución de la Villa Panamericana.

  2. george hernandez dice:

    no se si tiene que ver con aereovaradero pero respondame soy george hernandez mi numero de guia es 136-05634672 mi numero de carga es 11635364 y mi numero de carnet es 72022128967 . quisiera que me respondieran si tienen que ver con aereovaradero porque tengo mi carga hace 6 meses desde el dia 15 de febrero esta alli y estoy preocupado porque es una bateria de litio para mi moto y se puede echar a perder gracias.

  3. Realice dos envíos desde CANARIAS a LA HABANA Y un envío ya está para entregar
    Pero el otro esta desde el 13 de julio en la oficina cambio internacional sin moverse de ahí
    Eso por que
    Si ambos envíos fueron juntos con el mismo número de GUIA

    • Ana por favor necesitamos conocer el número de código del envío procedente de Islas Canarias que usted reclama para revisar y darle respuesta.

      • Te envío el código de los dos paquetes pues ahora entre en el rastreador de envíos Y me dice que no aparece ningún envío con ese número
        Pero anteriormente el rastreador me decía que un envío ya estaba RECEPCIONADO en SAN RAFAEL
        Y el otro se mantenía en la oficina de Cambio internacional
        Un envío es:
        CG400069959ES
        Y el otro es
        CG400069962ES
        Los dos envíos tienen el mismo número de GUIA que es
        0-7543635281
        Y la fecha de salida fue
        16/06/201820

        • Buenas tardes Ana, ele nvío con numeración CG400069959ES se encuentra en el Centro de Distribución de San Rafael y Lucena, listo para entregar al destinatario, el envío restante aún está siendo verificado por Aduana.

          • Gracias
            Pero por que un envío está listo para entregar y el otro aun lo están verificando si los dos salieron juntos y ya son 44 días
            Y es que esta en la oficina de Cambio internacional desde el 13 de julio
            Un saludo

          • Ana , no siempre los envíos que se imponen juntos llegan de la misma manera, no siempre viajan en las mismas valijas ni pertenecen a los mismos despachos y por estos motivos no se trabajan en igual periodo de tiempo para ser entregados.

  4. Georkys Velazquez dice:

    Buenos dias el 21 de junio me enviaron un paquete con #de rastreo CP002349567CU, a esta fecha intento localizarlo y desde el 22 de ese mismo mes no tengo reporte, agradeceria alguna informacion.

  5. Mary dice:

    Hola tengo un envío entregado a la aduana desde el día 12 de este mes y aún sigue en aduanas quisiera saber porque se ha demorado tanto me envió en este sitio muchas gracias número de seguimiento…cc012464638es….gracias

    • Mary, ciertamente en envío CC012464638ES está siendo procesado por la Aduana Postal desde 12 de julio y desconocemos las caudsas de la demora, vamos a revisar con la Aduana, por favor, escríbanos de nuevo el lunes 30 de julio y le daremos respuesta, estamos en días feriados.

  6. Luz dice:

    Hola, buenas noches. Ya les había consultado previamente y me respondieron cordialmente que estaban averiguando. El envío ingresó a Cuba desde Argentina el 06/07/2018. Hay un intento de entrega el 18/07/2018 y nada más. La cuestión es que tiene fecha límite de entrega el 31/07/2018. Por favor, quisiera saber si lo podrán entregar. El Nº RR634616362AR.
    Muchísimas gracias, luz

    • Luz, el envío RR634616362AR está desde el 18 de julio en la oficina de correos Habana 4 (en los bajos del Ministerio de Comunicaciones) listo para ser recogido por el destinatario, se le mandó un aviso, por favor, si puede avísele para que vaya a recogerlo el lunes 30 de julio.

  7. Gloria Alonso dice:

    Hola buenas tardes envie un paquete a MAYABEQUE num de rastreo LC376082776US desde el 5 de Julio llego a cuba, pero hasto hoy Julio 24, 2018 no a llegado nada por favor necesito informacion de ese paquete. gracias

  8. pedro dice:

    Buen dia
    Por favor terminen de entregar el envio EK015865913DE que esta desde el dia 2 de julio en mensajeria express, porque no los entregan Responder

  9. Kenia dice:

    Buenos días no entiendo a que se refiere que debo contactar al lugar de origen si los 10 envios ya estan en cuba que fue el pais del destino de los mismos desearia que me aclaren esa interrogante.

    • Buenos días Kenia, a pesar de que los envíos esten en Cuba, cualquier reclamación debe ser hecha en origen, puesto que fue allí donde se contrató el servicio, además así lo estipula el Convenio Postal Internacional, que dicta que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo tanto si es usted la remitente y dueña legal de los envíos debe indagar por ellos en origen.

  10. Luz Tejada dice:

    Buen día,

    Tengo el paquete EE001803264DO que tuvo un intento de entrega ayer, me puede decir cual es el procedimiento ahora para la entrega?

    Gracias

  11. mehmet dice:

    Hello can ? learn about the shipment no : RR302232439TR

  12. Buenos días envíe tres paquetes a cuba la cual llegaron en mayo sólo entregaron dos paquetes de los tres q envíe y ya daba por perdido el tercero y ayer me escribe mi hermana q el paquete llego pero faltaban algunas cosista yo envíe 4 calzoncillo de niño y sólo llego uno también faltaba un paquete de globos por qué no toman medida en cuba sobre estos problemas los blumer que envíe no fue lo que llegaron tendran q tomar medidas estoy alta de los robos de correo

    • Buenos días Tania,
      Para poder tramitar la queja con la empresa que corresponde es necesario nos haga llegar la numeración del envío.
      Saludos.

      • Gracias por su respuesta pero estos envío no pude certificarlo pq envíe tres paquetes por eso se q no se podrá hacer nada pq no hay número de envío yo sólo escribi atención al cliente para ver si solucionan algunas cosas q no marchan bien otra ves gracias por su respuesta

        • Tania, de los envíos no ser certificados, entonces debe esperar a que le lleguen a su domicilio o le llegue el aviso de la unidad de correos encargada de la entrega.

          • Hola creo q no me entendio de las tres cajas q envíe llegaron dos en su fecha normal es decir en mayo y la otra caja q ya daba por perdida llegó hace cómo tres día mi queja es q la caja llego avierta y le faltaban cosas es decir q yo envíe 4 carsoncillitos de niño y sólo llego uno envíe 4 paquetes de globos y sólo llegaron 3 envíe 4 blumer y llegaron 3 espero q ahora alla entendido el pq es la queja q le hago llegar y estoy agradecida por su respuesta rapida gracias

          • Tania lamentamos lo que nos narra y le ofrecemos disculpas, para verificar lo que nos dice el envío debió venir con el modelo de declaración de Aduana que dice el contenido real del mismo, vamos a revisar nuevamente su caso, si lo prefiere escríbanos por el correo atencion.cliente@ecc.cu

  13. Yanelkis dice:

    Buenas quisiera que me dieran respuesta sobre un paquete que envie desde brasil el día 26 de junio y fue entregado a la aduana el día 9 de julio ,y no tengo mas informacion de el
    El codigo es CP297619917BR

    • Buenos días Yanelkis,
      Su envío está pendiente del proceso de clasificación para su posterior despacho hacia el Centro de Clasificación de la provincia Guantánamo, lo cual debe estar sucediendo en los próximos días. Le sugiero se mantenga en contacto para continuar el rastreo hasta su salida.
      Saludos.

  14. Yuniely More dice:

    Buenas noches todavia el envio CP96889158BR no há llegado a su destino y hace 47 dias que fue enviado.Por favor para cuando seria la entrega.?

  15. Jacquelin Gomez Solano dice:

    buenas tardes recibi su respuesta a la cual estoy agradecida pero lo que no entiendo como esa carga esta en aerovaradero desde el 29 de junio,lista para ser despachada,y todavia no llega a correos de cuba,mi pregunta es:quién es el encargado de llevar la carga para correos de cuba.

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.