Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.438 Respuestas

  1. Tania Quintero Antúnez dice:

    El lunes 11 de marzo a Georgina Roig Cárdenas le avisaron para que en Mensajería Express recogiera una caja enviada desde Suiza con el No.EE125288890CH. Cuando en la casa la abrió y verificó el contenido por la lista que siempre incluyo, faltaban 25 chocolaticos y dos ositos lumínicos. Alguien abrió la caja, la registró, cogió esas cosas y volvió a cerrarla. En agosto de 2015 se llevaron todos los chocolates, lo que denuncié en mi blog. Espero tomen medidas y no vuelva a ocurrir.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Estos hechos no deberían ocurrir en nuestras transitarias, el cliente está en todo su derecho de realizar las reclamaciones necesarias, puede estar seguro que se tomarán las medidas correspondientes con los responsables. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  2. Antonio dice:

    Hola tengo un paquete (CP463587172ES) que se encuentra recepcionado en EMCI-ADUANA (Canal Rojo). Quisiera saber si seré citado para abrirlo y cuándo??? Gracias

  3. Nedel dice:

    Hola buenas tardes necesito saber la situación de mi paquete que está en Cuba hace casi tres meses y no llega a su destino final es el código CM700024641CM muchas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío ya se encuentra en Villa Clara, clasificado para su correo con fecha de hoy 15/3. Saludos.

  4. May dice:

    Desde enero tebgo el siguiente envío sin moverse de estado Cp000653055cu. Que sucede por favor?

    • Buenos días May,
      El envío salió con destino el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba el pasado 1ro de marzo, vamos a tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la provincia para que verifique su arribo y agilice su proceso.

  5. Luis Orlando Menendez Enriquez dice:

    Quisiera saber donde se encuentra el envío del día 8/2/2024 desde Panamá con el # CM001903949RT, hace hoy 1 mes y 5 dias…

  6. Eduardo Jimenez Diaz dice:

    Hola me dirijo por este medio para ver si me pueden darme una respuesta desdel dia 7Marzo se encuentra mi paquete en S.Spiritus con envio para Jatibonico y hasta los dias de hoy no a llegado el paquete a su destino y al telefono no sale nadie y no se que pasa aqui mando el num EK019406731DE por una respuesta se lo agradesco

  7. Yamila dice:

    Buenas tardes, he enviado un paquete a Cuba para Granma y desde el día 6 ya está en Cuba, y no sale en el Rastreador, que tiempo demora para que lo recepciones, saludos

  8. Emilio dice:

    Buenos días!
    Tengan, por favor, la bondad de explicarme por qué en el rastreador de Correos de Cuba mi envío (CY582930278DE) no aparece, aunque el rastreador de DHL dice que mi paquete ya fue recepcionado.
    Saludos
    Emilio

    • Buenos días: Los envíos que su código comienza con CY, Alemania les realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Este código, debe comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario conocer este nuevo código, el cual debe ser averiguado en origen.

  9. FELIX MANUEL dice:

    Hola buenas tardes, por favor podrían informarme acerca en que estatus se encuentra el envío EE985130839MX.
    Agradecido de antemano.

  10. Liudmila dice:

    Buenos días tengo un envío facturado desde el día 27 hacia el centro de clasificación de Las Tunas con el código EE983202855MX. Necesito saber cuántos días tarda en llegar. Los artículos son de primera necesidad.

  11. Yusleivy dice:

    El envio cm 001906523 rt se encuentra facturado en la oficina de cambio para villa clara desde el día 1/3, y no se mueve, por favor pudieran verificar la situación de su demora, gracias

  12. Lumey dice:

    Hola, Quisiera saber en que estado se encuentra el paqte enviado desde Gran Canaria cuyo número es CM121520145CT y guía 703-12505360, Saludos

  13. Por que me dice que el paquete está en la oficina del destino y ahun no a llegado a la provincia que está dirigida que es la la isla de la juventud por favor necesito respuestas RC009210324MX

  14. Mary dice:

    Buenos días,mi carta certificada con número RT322769650DE, se encuentra desde el 28 de febrero en el centro de clasificación de Matanzas y aún no ha llegado a su destino. Alguien me podría decir amablemente el por qué de tanta demora. Muchas gracias.

  15. Buenos noches. Tengo un envío facturado desde el día 27 hacia el centro de clasificación de Las Tunas con el código EE983202855MX. Necesito saber cuántos días mas tarda en llegar. Los artículos son de primera necesidad.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.