Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
El lunes 11 de marzo a Georgina Roig Cárdenas le avisaron para que en Mensajería Express recogiera una caja enviada desde Suiza con el No.EE125288890CH. Cuando en la casa la abrió y verificó el contenido por la lista que siempre incluyo, faltaban 25 chocolaticos y dos ositos lumínicos. Alguien abrió la caja, la registró, cogió esas cosas y volvió a cerrarla. En agosto de 2015 se llevaron todos los chocolates, lo que denuncié en mi blog. Espero tomen medidas y no vuelva a ocurrir.
Buenas tardes:
Estos hechos no deberían ocurrir en nuestras transitarias, el cliente está en todo su derecho de realizar las reclamaciones necesarias, puede estar seguro que se tomarán las medidas correspondientes con los responsables. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola tengo un paquete (CP463587172ES) que se encuentra recepcionado en EMCI-ADUANA (Canal Rojo). Quisiera saber si seré citado para abrirlo y cuándo??? Gracias
Buenos días Antonio,
En efecto, el envío ya se encuentra en Canal Rojo, le recomendamos contacte con Aduana Postal a través del teléfono: 7640-0437 o se presente en Aduana ubicada en: Vento Km 3½ entre Camagüey y Línea de Ferrocarril, Cerro.
Hola buenas tardes necesito saber la situación de mi paquete que está en Cuba hace casi tres meses y no llega a su destino final es el código CM700024641CM muchas gracias
Buenas tardes:
Su envío ya se encuentra en Villa Clara, clasificado para su correo con fecha de hoy 15/3. Saludos.
Desde enero tebgo el siguiente envío sin moverse de estado Cp000653055cu. Que sucede por favor?
Buenos días May,
El envío salió con destino el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba el pasado 1ro de marzo, vamos a tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la provincia para que verifique su arribo y agilice su proceso.
Quisiera saber donde se encuentra el envío del día 8/2/2024 desde Panamá con el # CM001903949RT, hace hoy 1 mes y 5 dias…
Buenos días Luis Orlando,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información.
Hola me dirijo por este medio para ver si me pueden darme una respuesta desdel dia 7Marzo se encuentra mi paquete en S.Spiritus con envio para Jatibonico y hasta los dias de hoy no a llegado el paquete a su destino y al telefono no sale nadie y no se que pasa aqui mando el num EK019406731DE por una respuesta se lo agradesco
Buenos días: El envío está listo para la entrega desde el pasado 07/03. La entrega en el domicilio depende de la existencia de las condiciones para su realización. El destinatario puede pasar a retirarlo en la propia oficina de correos.
Buenas tardes, he enviado un paquete a Cuba para Granma y desde el día 6 ya está en Cuba, y no sale en el Rastreador, que tiempo demora para que lo recepciones, saludos
Buenos días: Si al rastrear el envío, no le brinda información quiere decir que o ha sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. La reclamación corresponde realizarse en origen.
Gracias por responder, el código es CC021746844ES, ya debe estar en Cuba pero no le han recepcionado, cuánto tiempo demora
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el día de ayer 14/03. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Muchas gracias ya sale
Gracias a Ud.
Buenos días!
Tengan, por favor, la bondad de explicarme por qué en el rastreador de Correos de Cuba mi envío (CY582930278DE) no aparece, aunque el rastreador de DHL dice que mi paquete ya fue recepcionado.
Saludos
Emilio
Buenos días: Los envíos que su código comienza con CY, Alemania les realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Este código, debe comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario conocer este nuevo código, el cual debe ser averiguado en origen.
Hola buenas tardes, por favor podrían informarme acerca en que estatus se encuentra el envío EE985130839MX.
Agradecido de antemano.
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
Gracias
Un placer.
Buenos días tengo un envío facturado desde el día 27 hacia el centro de clasificación de Las Tunas con el código EE983202855MX. Necesito saber cuántos días tarda en llegar. Los artículos son de primera necesidad.
Buenos días: Su envío fue recepcionado el día de hoy en el centro de clasificación de Las Tunas.
El envio cm 001906523 rt se encuentra facturado en la oficina de cambio para villa clara desde el día 1/3, y no se mueve, por favor pudieran verificar la situación de su demora, gracias
Buenos días: El encaminamiento de los envíos se encuentra retrasado debido a la situación que presenta el país por la indisponibilidad de combustible.
Hola, Quisiera saber en que estado se encuentra el paqte enviado desde Gran Canaria cuyo número es CM121520145CT y guía 703-12505360, Saludos
Lumey, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos: 76491435 76417338.
Por que me dice que el paquete está en la oficina del destino y ahun no a llegado a la provincia que está dirigida que es la la isla de la juventud por favor necesito respuestas RC009210324MX
Rosa Iris Aguilera Mosqueda, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días,mi carta certificada con número RT322769650DE, se encuentra desde el 28 de febrero en el centro de clasificación de Matanzas y aún no ha llegado a su destino. Alguien me podría decir amablemente el por qué de tanta demora. Muchas gracias.
Mary, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos noches. Tengo un envío facturado desde el día 27 hacia el centro de clasificación de Las Tunas con el código EE983202855MX. Necesito saber cuántos días mas tarda en llegar. Los artículos son de primera necesidad.
Liudmila Pupo, la fecha de la entrega no la podemos precisar, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, por lo que le ofrecemos disculpas.