Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas noches. Favor necesito respuesta referente a un envío que desde el 15 de enero está clasificado para Santa Clara. CM300032973GC. Y aún no sale. Está es la cuarta ocasión que les escribo y no tengo respuesta. Favor necesito una respuesta.
Buenas tardes quisiera saber por que razon el paquete con # CM471610933CT que lleva un mes desde su salida no me aparece y sin envargo el paquete con #CM471613722CT QUE FUE ENVIADO 25 DIAS DESPUES YA APARECE EN EL SISTEMA GRACIAS
Jorge, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez se encuantren en sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Envio CC021729925ES por favor desde el 7 de marzo clasificado para Cfgos.
Buenos días Gustavo,
La demora se debe a la situación existente con el combustible lo cual ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia las diferentes provincias.
Como puedo saber si mi envío ya llego a cuba
Buenos días Beatriz,
Usted puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web, también nos puede hacer llegar el número de envío.
Buenos dias eescribo para preguntar por un envio que salio para Cuba el 14 de Diciembre del año pasado desde España hacia Villa Clara y ni sale en el rastreador de correo ni ha llegado aun a su destino. Por favor quisiera una respuesta porque hace ya tres meses y era alimentos para mi familia. No de envio-CM121504488CT. GUIA AEREA-703-12505253. A la espera de su atencion.
Buenos días Norileydi,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar le harán llegar la respuesta vía correo electrónico.
Buenas tardes me podían explicar q pasa con el paquete CM151246867DR,q está hacia cguey desde el día 2 marzo y no acaban de traer los paquetes hacia su destino.Gracias es q en cuba se demoran más los paquetes q allá afuera y son cosas necesarias.
Buenos días Misleidy,
La demora en el traslado se debe a la situación existente con el combustible, es muy probable que salgan la próxima semana.
Buenas tardes, necesito información de dos paquetes q tengo facturados desde el día 7 y 8 de marzo para granma y ni acaban de llegar CM001909593RT,CM001810238RR
Buenos días Yanisleydis,
La demora se debe a la situación existente con el combustible, lamentablemente es muy probable que tarden algunos días más en ser trasladados. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos días tengo un paquete cc021726677es facturado desde el 8 hacia San Luis y no lo acaban d traer para ser entregado aprovechar el poco de corriente para recogerlo xq no lo traen ya
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales se encuentra asociada a la indisponibilidad de combustible para su realización.
Hola buenos días necesito saber sobre mi paquete con número CM700024641CM que desde el día 1 de Marzo está en camino para Villa Clara y no llega por favor espero respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches, escribo porque sigo teniendo dudas en cuanto al estado del envío con número de rastreo: RP806002899MX. Es un paquete que se puso el día 06/01/2024 desde México hacia Santiago de Cuba. El último evento que se ve en el sistema de correos de México es del día 19/01/2024 y es el siguiente: Pieza depositada en valija y enviada a oficina del País destino. Sin embargo aún no sale registrado en el sistema de correos de Cuba. Qué pudo haber pasado? Saludos
Buenos días: Cómo ya le hemos informado en respuestas anteriores. Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes espero dos paquetes desde Alemania con codigos EKO18324829DE Y EK018324846DE que la ultima actualización de correos de Cuba es del día 13/02 por favor quisiera saber información sobre ellos
Buenas Tardes:
El envío EK018324846DE ya lo puede recoger en la oficina de Mensajería Expres en Vento y Camaguey. El otro aún no sale en sistema. Saludos.
Necesito conocer el estado del paquete Cm001880199rt, con destino granma, desde el 21 de febrero se encuentra facturado.
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de encaminamiento hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Por qué el envío con referencia RF294427691ES sigue tanto tiempo ahí parado sin que sea entregado al destinatario??
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes
Tengo un envío que está retenido según dice su página quisiera saber cuál es el motivo de la retención
Número del envío
CM121519 19292 dosCT así
Este envío es enviado desde España
Muchas gracias
Buenos días: para revisar la situación de su envío, es necesario que rectifique el código de rastreo.
Por favor mover el paquete con código: RF294427691ES hasta su destino final. Salió de España el 23 de enero, ya es 14 de marzo, está en La Habana desde el 12 de febrero y no se mueve.
Muchas gracias !!
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.