Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.101 Respuestas

  1. Alexis dice:

    Tengo varios envío desde Panamá para cuba los primeros hacen casi 3 meses y no me han llegado ninguno los códigos JK946FE y JKL16547, los otros no tengo los códigos pero están a mi nombre

  2. Maylé Santos dice:

    Tengo en tránsito desde México un paquete EE979124689MX. Desde el 17 de mayo fue depositado en valija y enviada a a Cuba….Como puedo saber su ubicación

  3. Vilma Rubiera dice:

    Sería muy respetuoso de su parte mantener el sistema de rastreo actualizado.
    Por ejemplo hoy estamos a 11 de mayo y mi envío continúa en el día 7 de mayo.

  4. Yadier dice:

    Buenas tardes, desde el 16 abril tengo paquetes clasificados y no se modifica el estatus cm300034665gc y cm300034679gv

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Sus envíos se encuentran clasificados para Matanzas desde el 16 de abril, no tenemos combustible para despachar la provincia. Cuando se asigne el combustible correspondiente se despachará. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  5. Eliset dice:

    Tengo un paquete recepcionado desde el 27 d marzo CM300331938BA, el mismo enviado por paquetería express va para un mes en q no hay movimiento del mismo sin embargo tengo otros recepcionados y facturados con fecha d hoy 26 d abril via maritima. No entiendo porque demoran la facturación d ese envío cuando el familiar lo está pagando algo más caro precisamente para q llegue más rápido al familiar aquí en cuba.

  6. Deisy Font Parra dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber, porque la demora de los paquetes para holguin, tengo recepcionado para cp holguin desde el 2/05 procedente de México paquete con Guía EE986272475MX, espero de su atención

  7. ISABEL DE LA CRUZ GALLEGO SOLER dice:

    Buenos días. Este paquete procedente de España CC021796810ES fue Registrado en Cuba el día 5 de Abril, y un no llega a Ciego de Avila ¿Donde se encuentra? Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra facturado para Ciego desde el 30 de abril. No tenemos combustible en estos momentos. Cuando se asigne el combustible correspondiente se despachará la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  8. Rolando Emilio Sánchez dice:

    Hola desde el 8 de abril el envío CM001916597RT fue clasificado y despachado hacia Camagüey y no acaba de llegar

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Reportaremos su envío para que sea priorizado para su provincia. Tenemos problemas con la distribución por la escasés de combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  9. Buenas Tardes justo hoy día 7 de mayo mis envíos están en FACTURADOS Y ENVIADOS A MIPYME HM PAQUETES S.R.U.L. Serian tan amables de decirme dónde está esa mipymes y si entregan los productos en domicilio.
    CM012722439CG
    CM012722411CG
    CM012722425CG
    CM012722408CG
    Gracias por su atención.

  10. Raicel Capdevila dice:

    Mi envío ya llegó a Matanzas desde el 30 de abril, cuánto tiempo demoran en darle el permiso para que alguien lo vaya a recoger, tampoco sé en qué correo está, quisiera saber porque el envío está realizado a nombre de una persona mayor que no puede estar yendo a recorrer toda la provincia detrás del envío, por favor respóndanme.

  11. Olivia dice:

    Buenas tardes, le escribo nuevamente porque el envío con número H0585741 se encuentra clasificado para ser enviado a Las Tunas desde el 15 de marzo. El 16 de abril me respondieron que iban a tramitar el caso y es la fecha q él paquete sigue en el mismo lugar. Me puede decir q debo hacer para ver si acaba de llegar a su destinatario?
    Gracias

  12. Luis Miguel Morales Figueroa dice:

    Buen dia,por favor lo que quisiera saber hasta cuando mis envíos van a estar en calificación para cienfuegos que no se mueven llevan 1 mes ahí y nada cm211023595go-211023594-211023597-211023598

    • Luis Miguel Morales Figueroa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  13. Yenni dice:

    Gracias por reponderme, envío mis número de envío q desde el 24 de abril están en «camino» según página pero no llegan a Holguín hasta la fecha NÚMEROS
    CM001922392RT, CM001922392RT.

  14. Idael Donis dice:

    Por favor pueden ser tan amables y decirme que pasa con este envío q lleva varias semanas en la Habana aún . Saludos linda tarde .CC240397356CA

    • Idael Donis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

    • Idael Donis, vamos a verificar la situación del envío.

  15. Yannara dice:

    Hola,buenas tardes quisiera saber sobre unos paquetes procedentes de panamá q desde el día 2 salen en el sistema y ya hoy salen facturados hacia Mipyme HM Paquetes S.U.R.L. Q ES ESTO
    SUS CÓDIGOS SON
    CM012729967CG
    CM012729940CG
    CM012729953CG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.