Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Tengo varios envío desde Panamá para cuba los primeros hacen casi 3 meses y no me han llegado ninguno los códigos JK946FE y JKL16547, los otros no tengo los códigos pero están a mi nombre
Alexis, las numeraciones que muestran no se corresponden con las que utiliza Correos de Cuba.
Tengo en tránsito desde México un paquete EE979124689MX. Desde el 17 de mayo fue depositado en valija y enviada a a Cuba….Como puedo saber su ubicación
Maylé Santos, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para obtener respuestas acerca del envío.
Sería muy respetuoso de su parte mantener el sistema de rastreo actualizado.
Por ejemplo hoy estamos a 11 de mayo y mi envío continúa en el día 7 de mayo.
Vilma Rubiera, le hacemos saber que el sistema se mantiene actualizado.
Buenas tardes, desde el 16 abril tengo paquetes clasificados y no se modifica el estatus cm300034665gc y cm300034679gv
Buenos Días:
Sus envíos se encuentran clasificados para Matanzas desde el 16 de abril, no tenemos combustible para despachar la provincia. Cuando se asigne el combustible correspondiente se despachará. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Tengo un paquete recepcionado desde el 27 d marzo CM300331938BA, el mismo enviado por paquetería express va para un mes en q no hay movimiento del mismo sin embargo tengo otros recepcionados y facturados con fecha d hoy 26 d abril via maritima. No entiendo porque demoran la facturación d ese envío cuando el familiar lo está pagando algo más caro precisamente para q llegue más rápido al familiar aquí en cuba.
Buenos días Eliset,
Para poder gestionar su queja es necesario nos haga llegar la numeración del envío clasificado desde el 27 de marzo.
Buenas el envío vía expreso CM001917357RT está clasificado desde el 27 d marzo.
Eliset, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
El envío recepcionado y clasificado desde el 27 d marzo es CM001917357RT.
Eliset, vamos a verificar la situación de su envío.
Gracias
Buenas tardes. Quisiera saber, porque la demora de los paquetes para holguin, tengo recepcionado para cp holguin desde el 2/05 procedente de México paquete con Guía EE986272475MX, espero de su atención
Buenos días Deisy,
El envío al que hace referencia se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correo para su facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Buenos días. Este paquete procedente de España CC021796810ES fue Registrado en Cuba el día 5 de Abril, y un no llega a Ciego de Avila ¿Donde se encuentra? Gracias
Buenos Días:
Su envío se encuentra facturado para Ciego desde el 30 de abril. No tenemos combustible en estos momentos. Cuando se asigne el combustible correspondiente se despachará la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola desde el 8 de abril el envío CM001916597RT fue clasificado y despachado hacia Camagüey y no acaba de llegar
Buenos Días:
Reportaremos su envío para que sea priorizado para su provincia. Tenemos problemas con la distribución por la escasés de combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas Tardes justo hoy día 7 de mayo mis envíos están en FACTURADOS Y ENVIADOS A MIPYME HM PAQUETES S.R.U.L. Serian tan amables de decirme dónde está esa mipymes y si entregan los productos en domicilio.
CM012722439CG
CM012722411CG
CM012722425CG
CM012722408CG
Gracias por su atención.
Buenos Días:
Sus envíos serán entregados puesta a puerta. Debe esperar que la MIPYME HM PAQUETES S.R.U.L contacte con usted y le comunique el día que irán a entregarlo a su casa. Saludos.
Agradecida por su pronta respuesta. Gracias por su información. Esperaremos. Saludos cordiales.
Un placer.
Mi envío ya llegó a Matanzas desde el 30 de abril, cuánto tiempo demoran en darle el permiso para que alguien lo vaya a recoger, tampoco sé en qué correo está, quisiera saber porque el envío está realizado a nombre de una persona mayor que no puede estar yendo a recorrer toda la provincia detrás del envío, por favor respóndanme.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes, le escribo nuevamente porque el envío con número H0585741 se encuentra clasificado para ser enviado a Las Tunas desde el 15 de marzo. El 16 de abril me respondieron que iban a tramitar el caso y es la fecha q él paquete sigue en el mismo lugar. Me puede decir q debo hacer para ver si acaba de llegar a su destinatario?
Gracias
Buenas tardes:
Su envío lo hemos reportado desde el 1er momento que usted escribió en nuestra página, lamentablemente tenemos serios problemas con la distribución de los envíos por la situación del combustible que atraviesa el país. Volvemos a reportarlo para cuando salga su provincia sea priorizado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Gracias por responder
Un placer.
Buen dia,por favor lo que quisiera saber hasta cuando mis envíos van a estar en calificación para cienfuegos que no se mueven llevan 1 mes ahí y nada cm211023595go-211023594-211023597-211023598
Luis Miguel Morales Figueroa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Gracias por reponderme, envío mis número de envío q desde el 24 de abril están en «camino» según página pero no llegan a Holguín hasta la fecha NÚMEROS
CM001922392RT, CM001922392RT.
Yenni, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Por favor pueden ser tan amables y decirme que pasa con este envío q lleva varias semanas en la Habana aún . Saludos linda tarde .CC240397356CA
Idael Donis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Idael Donis, vamos a verificar la situación del envío.
Hola,buenas tardes quisiera saber sobre unos paquetes procedentes de panamá q desde el día 2 salen en el sistema y ya hoy salen facturados hacia Mipyme HM Paquetes S.U.R.L. Q ES ESTO
SUS CÓDIGOS SON
CM012729967CG
CM012729940CG
CM012729953CG
Yannara, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.