Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días, tengo una duda?? Me enviaron un paquete desde el día 23 de abril y cuando pongo el código para rastrearlo me dice q no se encuentra ningún envío con esa numeración?? Que puede estar pasando, pues yo tengo la foto con el #de factura y el #de orden, lo he puesto varias veces y siempre me dice lo mismo??
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor necesito la actualización de mi envío…el rastreador no avanza…
CM211023473GO
Buenos días: Si al rastrear le brinda la misma información, quiere decir que no ha cambiado el estado de su envío. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenas tardes…. Me fueron a enviar un paquete de México a cuba….y dijeron que estaba detenido el envío, por problemas.aduanales…como que habían restringidos los envíos de México a cuba…eso es real…porfavor…
Buenos días: Si la interupción fue informada en origen quiere decir que la decisión es de México. Correos de Cuba recibe, procesa y entrega envíos procedentes de cualquier país del mundo.
Hola buen día tengo tres envíos uno del 19 y los otros dos del 17 de abril en clasificado en cambio internacional, ambos paquetes pasaron x canal rojo, y se quedaron estáticos en clasificación cuanto más se demoran para llegar a Pinar del rio.
Los paquetes son
cm001907141rt
cm001907142rt
cm001907152rt
En espera de su pronta respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Tengo una duda si demora mas de la habana a provincias q de españa a cuba .se puede buscar el paquete a la habana ? A donde y en q horario? Pq si es tanta la demora creo q saldriamos mejor para los estamos esperando cosas necesarias .saludos
Cary, los envíos se entregan en las unidades de correos correspondientes de acuerdo a los datos de identidad del destinatario, no se pueden realizar las entregas en la planta de procesamiento postal.
Buenas tardes nos informaron en la oficina,de correo que los envíos a Cuba estaban detenidos hasta nuevo aviso por situación de la aduana en el país.Podría demorar en resolverse,esta eventualidad…gracias
Ivis, le hacemos saber que Correos de Cosa está operando sin problemas, las restricciones en cada país dependen del sistema aduanal de cada uno.
Hola buen día!!
Será que algún día me llegará CM012669852CG clasificado hace 4 meses!! Que BARBARIDAD…..
Yoilver, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes estoy muy preocupada yo mande un teléfono desde el día 19 de marzo y por desgracia a la persona k le mande falleció y quiero cambiar el nombre de la persona k recoja en cuba .me mandaron un número de ciego de Ávila y no me responde. Que otra cosa puedo aser desde el mismo día k la persona k le mande el móvil falleció esta parado en el mismo lugar gracias y espero respuesta para poder resolver
Dalia Reina, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, desde el 17 de marzo envié un paquete desde México. Aparece en el rastreador de paquetes de México enviado hacia Cuba pero no aparece en el rastreador de correos de Cuba y no ha llegado aún.
Me podrían indicar qué hacer?
Gracias
Laidy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, tengo el envió CM001923640RT en camino con el camionsito desde el 30 de abril y aun no llega a su destino. Quisiera me dieran información.
Alex Rodriguez S, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días..el viernes 10 escribí solicitando una información sobre un envio que hice desde México desde el 8 de Marzo y que fue clasificado en Cuba el 22 de abril hace hoy 21 días y desde esa fecha no hay información del mismo . El pedido es EE987562545MX va destino Matanzas. Por favor espero tener una respuesta. Gracias.
Ivis, el envío está siendo procesado, no obstante vamos a verificar la demora.
Gracias
Por favorrrr hasta cuando que pasa con la paquetería. El envío CC240397356CA está facturado desde el día 30 en camino para ciego de Ávila y cuando dice facturado es que ya está montado en la rastra listo para llegar a ciego de Ávila . De echo si se fijan en el rastreo me lo facturaron 2 veces Nooo entiendo nada . Por favor sean más consecuentes mi paqueteria trae medicamentos importantes para la visión de mi hija . Cuál es la demora que pasa por dios .
Idael Donis, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Gracias por su colaboración .
Hola mi envío con número CM471619107CT sale clasificado para una mipime, como sería eso porque siempre mi familia lo ha recogido en el correo eso es nuevo ahora lo de mandar los paquetes a una mipime y no al correo
Yami, el proceso es el mismo,la Mipyme es quien se encarga del traslado de los envíos hacia las provincias de destino.
24.02 envie desde Dresden, Alemania un paquete (Päckchen) a través de una filial de DHL dirigido a la embajada de Alemania en Cuba para su legalización, aun no llega. Estoy muy preocupada. He llamado a DHL Habana, muy antipáticos. Los Päckchen no dan Tracking (así aparece la pagina DHL puede averiguar). Mi paquete es pequeño va a mi nombre :Grecia Salas Rojas
Embajada Cuba. Tiene mi Título medico de la ELAM, fotocopia de pasaporte y mi dirección. Ruego me ayuden.
+49 1793904354
Grecia Salas, número del envío?
Necesito saber sobre un envío que está en la Habana desde el 20 enero, y no cambia de estado, va para 4 meses, CM001891348RT, son dos chapiadoras y las necesito.
Federico García Rodríguez, le hacemos saber que el caso lo vamos a remitir a la instancia que corresponde.