Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.034 Respuestas

  1. Carla dice:

    Buenos días,quisiera información sobre este paquete,ya que por el rastreador de aquí,ya hace 1 mes que llegó a Cuba este paquete,solo que no entiendo por cual motivo no lo han transferido a su destino.gracias
    CP096071641IT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. José Acosta dice:

    Un envío de un paquete desde México con número de rastreo RP480133344MX está en camino hace 159 dias y no se puede rastrear desde que llegó a Cuba, como es posible que otro que lo enviaran después ya haya llegado

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

    • Edileidy dice:

      Buenas tardes, mi envío lleva 9 días en camino, salió desde el 24 de septiembre para gtmo, se puede saber q sucede, q aún no me lo entregan?
      CM002113887RT

      • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Idalys león león dice:

    EE985959064MX, este envío está listo desde el día 13, hay problema de combustible, pero hasta cuando hay q esperar,

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

      • Yudih dice:

        B tardes tengo dos envíos provenientes del Reino Unido
        RL208041593GB RL208041633GB por favor me puede dar información sobre su estado.

        • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Janet Valdes dice:

    B tardes. Desde el 10 de septiembre hay un envío proveniente de Paises Bajos en camino a CCP HC Reina 14 y aun permanece en el mismo estado. Salió de Paises Bajos desde el 7 de Agosto

  5. Yanet dice:

    Buenos días necesito saber de mi envío EK020957507DE gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Melanie Ultsch dice:

    We send a package from germay at the 4th of August and still waiting to be arrive in Cienfuegos. Last seen September 27 sichere to Cienfuegos. Please Help.

  7. Bárbara María Baró Vázquez dice:

    Buenos días, necesito alguna respuesta sobre
    2 envíos hacia Las Tunas con guía CM002127848RT y CM002127846RT, recepcionados desde julio y facturados desde el 5 de septiembre. Llegan otros envíos y esos q llevan más tiempo no salen. Necesito una respuesta ya q es la cuarta vez q escribo y no publican el comentario, gracias.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Ivelixe Vega dice:

    Buenos dias , necesito saber de estos dos envios que lo realice el dia 8 de Agosto porque los 2 que hice el posterior ( 15/8) ya estan camino a su destino CM002150677RT
    CM002150674RT

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Nadiesda dice:

    Buenas tardes una vez más es posible que desde Julio hayan enviado un paquete y todavía no halla rastro del mismo ya se contacto con el lugar origen y dicen que fue enviado para cuba desde el día 25 de julio
    RR954917855DE

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Nadiesda dice:

        Buenas tardes el paquete que no se encontraba procesado ahora aparece que desde el 1 de octubre está en el CTN me pueden decir en que proceso es ese
        RR954917855DE

  10. Cecilia dice:

    Buenas tardes ,necesito saber que estado tiene dos paquetes cada uno es una moto con HBL CM201492032IA y CM201492046IA

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Mayte Flores dice:

    Buenos dias,
    Por favor necesito que me ayude con la informacion sobre el paquete de mis hijos enviado a Cuba al 21 de junio, codigo de rastreo CU000182388LT, recibido en Cuba aduana el 15 de julio y refiere el rastreo de correos de cuba salida a Camaguey, lugar de destino desde el 24 de junio.
    Aun no le llega a mis hijos. Se que me dijo que averiguaria la situacion actual del envio y le doy gracias.
    Le agradeceria su respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Sus envíos se facturaron desde el mes de julio, se lo vamos a reportar para tenerlo en cuenta. Disculpe las molestias ocasionadas. saludos.

  12. Guadalupe Lana Alvarez dice:

    Quisiera tener información sobre un paquete que salió de España el 2 de agosto.
    La referencia es: CC023014334ES.
    Espero por su atención.
    Gracias.

  13. Emilena dice:

    Buenos días mi paquete con número CM000638708JL (Moto) tiene el número de teléfono del contacto incorrecto siendo el correcto 53042201, tengo entendido que para la recogida de la moto debo esperar un mensaje a este número , como podría arreglar este error o con quien me puedo comunicar . Saludos.

    • Buenos días: Este cambio no lo podemos hacer por esta vía. Le sugerimos que se mantenga al tanto del estado de su envío a través del rastreador, cuando lo visualice commo REDCEPCIONADO en Canal Rojp,, quiere decir está listo para la entrega, entonces que se persone en la Empresa de Mensajería para esclarecer esta situación. Es la única solución que podemos brindarle.

  14. Yamiselis Barrera dice:

    Buenos días tengo dos paquetes q salieron d España el día 4 d agosto ya se hizo la reclamación y me dicen q ya los paquetes están aquí en la aduana pero no aparecen registrados los códigos son CP467097191 CP467097130ES me podían ayudar

  15. Yvonne Schaapveld dice:

    buenos dias, mi paquete, según el correo español, ha llegado a Cuba. Si pongo el numero del seguimento, dice que no hay ningún paquete con ese numero. Me puede decir lo que pasa?? RF327595156ES

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Yvonne Schaapveld Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.