Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días,quisiera información sobre este paquete,ya que por el rastreador de aquí,ya hace 1 mes que llegó a Cuba este paquete,solo que no entiendo por cual motivo no lo han transferido a su destino.gracias
CP096071641IT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Un envío de un paquete desde México con número de rastreo RP480133344MX está en camino hace 159 dias y no se puede rastrear desde que llegó a Cuba, como es posible que otro que lo enviaran después ya haya llegado
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, mi envío lleva 9 días en camino, salió desde el 24 de septiembre para gtmo, se puede saber q sucede, q aún no me lo entregan?
CM002113887RT
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
EE985959064MX, este envío está listo desde el día 13, hay problema de combustible, pero hasta cuando hay q esperar,
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
B tardes tengo dos envíos provenientes del Reino Unido
RL208041593GB RL208041633GB por favor me puede dar información sobre su estado.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
B tardes. Desde el 10 de septiembre hay un envío proveniente de Paises Bajos en camino a CCP HC Reina 14 y aun permanece en el mismo estado. Salió de Paises Bajos desde el 7 de Agosto
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
B dias
CL121533056NL
Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días necesito saber de mi envío EK020957507DE gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
We send a package from germay at the 4th of August and still waiting to be arrive in Cienfuegos. Last seen September 27 sichere to Cienfuegos. Please Help.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenos días, necesito alguna respuesta sobre
2 envíos hacia Las Tunas con guía CM002127848RT y CM002127846RT, recepcionados desde julio y facturados desde el 5 de septiembre. Llegan otros envíos y esos q llevan más tiempo no salen. Necesito una respuesta ya q es la cuarta vez q escribo y no publican el comentario, gracias.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias , necesito saber de estos dos envios que lo realice el dia 8 de Agosto porque los 2 que hice el posterior ( 15/8) ya estan camino a su destino CM002150677RT
CM002150674RT
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes una vez más es posible que desde Julio hayan enviado un paquete y todavía no halla rastro del mismo ya se contacto con el lugar origen y dicen que fue enviado para cuba desde el día 25 de julio
RR954917855DE
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes el paquete que no se encontraba procesado ahora aparece que desde el 1 de octubre está en el CTN me pueden decir en que proceso es ese
RR954917855DE
Buenos días: CTPN es una de nuestras plantas de tratamiento postal. En estos momentos el envío se encuentra pendiente de revisión de la Aduana para continuar transitando por los demás procesos previos a su entrega. Manténgase al tanto.
Buenas tardes ,necesito saber que estado tiene dos paquetes cada uno es una moto con HBL CM201492032IA y CM201492046IA
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias,
Por favor necesito que me ayude con la informacion sobre el paquete de mis hijos enviado a Cuba al 21 de junio, codigo de rastreo CU000182388LT, recibido en Cuba aduana el 15 de julio y refiere el rastreo de correos de cuba salida a Camaguey, lugar de destino desde el 24 de junio.
Aun no le llega a mis hijos. Se que me dijo que averiguaria la situacion actual del envio y le doy gracias.
Le agradeceria su respuesta
Buenas tardes:
Sus envíos se facturaron desde el mes de julio, se lo vamos a reportar para tenerlo en cuenta. Disculpe las molestias ocasionadas. saludos.
Quisiera tener información sobre un paquete que salió de España el 2 de agosto.
La referencia es: CC023014334ES.
Espero por su atención.
Gracias.
Guadalupe Lana Alvarez, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenos días mi paquete con número CM000638708JL (Moto) tiene el número de teléfono del contacto incorrecto siendo el correcto 53042201, tengo entendido que para la recogida de la moto debo esperar un mensaje a este número , como podría arreglar este error o con quien me puedo comunicar . Saludos.
Buenos días: Este cambio no lo podemos hacer por esta vía. Le sugerimos que se mantenga al tanto del estado de su envío a través del rastreador, cuando lo visualice commo REDCEPCIONADO en Canal Rojp,, quiere decir está listo para la entrega, entonces que se persone en la Empresa de Mensajería para esclarecer esta situación. Es la única solución que podemos brindarle.
Buenos días tengo dos paquetes q salieron d España el día 4 d agosto ya se hizo la reclamación y me dicen q ya los paquetes están aquí en la aduana pero no aparecen registrados los códigos son CP467097191 CP467097130ES me podían ayudar
Buenos días: Debe insistir con la reclamación en España. Los envíos no han sido procesados por Correos de CUba, por lo tanto no podemos asegirar su llegada al país.
buenos dias, mi paquete, según el correo español, ha llegado a Cuba. Si pongo el numero del seguimento, dice que no hay ningún paquete con ese numero. Me puede decir lo que pasa?? RF327595156ES
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.