Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias mi envío se encuentra recepcionado en la habana desde el 25 de septiembre (H0645710) si bien refieren problemas de combustible, tienen alguna idea de cuánto más se pueda tardar, realmente ha sido demasiado tiempo
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Para cuando entregarán envío CM002114577RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos tengo una moto que envie desde panama cuando tenga que pagar los 254 usd correspondientes de la aduana como soy de granma quisiera saber donde tengo que pagarlo si en la habana o algun lugar mas serca de mi provincia.
Buenos días: Las entregas de las motos de combustión con destintario residentes en la zona oriental son realizadas en la provincia Holguín.
Buenos días. Envié un sobre desde Argentina, con documentos importantes, para una visa de reunificación familiar. El código es RR706192807AR. Necesito me informen que demora hay en la entrega, ya que tienen el turno en la Embajada el próximo día 21 de octubre. Se puede ir a retirar ?. Agradecería una pronta respuesta, ya que es de público conocimiento, lo que cuesta conseguir el turno en la Embajada. Muchas gracias.
Buenos días: Para gestionar la entrega en el lugar donde se encuentra la correspondencia, el destinatario debe personarse en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenos dias , mis envios CM002150677RT
CM002150674RT estan aun en.la habana segun el sistema de correos , necesito saber cuando llegara al destino de Sagua de Tanamo provincia Holguin por favor
Buenos días: Est ainformación no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Bd quisiera saber el estado de mi envio con número CM002138740RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días nesecito saber la situación actual de mis paqte con #
CP000519816AO
CP000519745AO
CP000539625AO
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, quisiera información sobre mi paquete, con codigo CM200214119PG, está facturado en Paquetería Internacional desde el día 12 de septiembre con envío a CCP VILLA CLARA, pero no acaba de llegar, gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes.
Desde el 17 de septiembre tengo en camino estos bultos CM002120129RT, CM002120123RT, CM002120119RT y CM002120137RT. Quisiera saber realmente cual es la situación de los mismos.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde el 29 de marzo tiene mi envío evento de recibo en Cuba y está es la actualidad que no llega a mis manos ni sale registrado en el sistema
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes yo necesito saber si se puede recoger el paquete antes del.martes es que son unos papeles que lo necesito para la entrevista y desde Julio lo pusieron y ahora sale que esta en el CTPN yo lo busco donde sea por favor Es urgente me pueden ayudar
RR954917855DE este el.no del paquete
Buenos días: En el lugar donde se encuentra la correspondencia no existen las condiones para suj entrega. No obstante, el destinatario del envíoo puede personarse en la Empresa de Mensajería sita enn Carretera de Vento m 3 1/2, e/ Línea de Ferrocartil y Camaguey, Cerro para gestionar su entrega.
Buenos días quisiera saber cuando sale el contenedor para Camagüey mi código es CM100010791JL
Buenos días: El envio CM100010791JL no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola desde el mes de Julio me enviaron un paquete con el código CC241409268CA, y aún me dice que está en camino en la oficina de cambio internacional, ya hoy hacen 80 días de eso, hay alguna respuesta para esto, creo ya ha demorado demasiado, he recibido paquetería en otros lugares y no se ha demorado tanto. Gracias espero una respuesta
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito saber de un envío de Medicamentos que hice el 1 de septiembre destino Panamá La Habana. Guía EG100114925PA. Son para 7 personas las medicinas.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias pudieran revisar el envío CM002058308RT gracias
Buenos Días.
Su envío se encuentra clasificado para Holguín con fecha 14/10. Cuando se cargue un contenedor para el territorio se despachará. Saludos.
Buenas tardes en Alamar fue facturado, Septiembre 23, 2025 01:03 PM un bulto postal para Paramaribo, Surinam con el número de seguimiento RR001892159CU. Pudiera decirme si sigue en Alamar, ya está en la Habana o en vuelo para Surinam.
Muchas gracias por su respuesta.
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de procesar en el área de expotación de nuestra oficina de cambio internacional para su salida hacia destino.