Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias, quisiera saber donde se encuentra un paquete enviado desde Francia : CW471875670FR y cuando va a ser entregado en Cojimar Habana del Este ?
Gracias
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no el precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches , necesito saber dónde se encuentran estos paquetes y si se pueden recoger CM002141687RT
CM002144062RT.
CM002149348RT
Buenos días: El envío CM002141687RT está listo para la entrega en Habana 8, ubicada en 100, al frente del Mercado de Altahabana. El envío CM002144062RT debe wser retirado en Mensajería Oeste, sita al lado de Maternidad Obrera. Y por último, el envío CM002149348RT aún no está listo para la entrega.
Necesito saber hasta cuando será la excusa del combustible para hacer la entrega de mi paquete RR186334880BR que está en cuba hace casi ya un mes y todavía no lo han llevado para su destino . Lo considero una total falta de respeto que se sigan escudándose en el combustible para tanto atraso por un mal trabajo en la distribución
Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Por favor ya va a ser un mes que mi envió RR186334880BR esta en Cuba y todavía nada ,es una total falta de respeto que en un mes no hayan tenido combustible para llevar los paquetes
Buenos días: situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Hola, por favor necesito ayuda con el envío EE001541665CU. Fue despachado el 17 de julio de 2025 desde La Habana hacia Panamá, pero desde entonces no tiene nuevas actualizaciones ni ha llegado a EE. UU. Ya se cumplen casi 3 meses y quisiera que se inicie una investigación internacional (Inquiry EMS) para localizarlo.
Buenos días: En el sistema no tenemos confirmación de su llegada a su destino. Le sugerimos realizar la reclamación oficial en la oficina de correos donde impueso el envío.
Hice un envío de medicamentos el día 1 de Septiembre destino Panamá la Habana.El número es EG100114925PA. Eso es para 7 personas.Aca en oficina de correos ya salió de Panamá..
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias mi envío se encuentra recepcionado en la habana desde el 25 de septiembre (H0645710) si bien refieren problemas de combustible, tienen alguna idea de cuánto más se pueda tardar, realmente ha sido demasiado tiempo
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Para cuando entregarán envío CM002114577RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos tengo una moto que envie desde panama cuando tenga que pagar los 254 usd correspondientes de la aduana como soy de granma quisiera saber donde tengo que pagarlo si en la habana o algun lugar mas serca de mi provincia.
Buenos días: Las entregas de las motos de combustión con destintario residentes en la zona oriental son realizadas en la provincia Holguín.
Buenos días. Envié un sobre desde Argentina, con documentos importantes, para una visa de reunificación familiar. El código es RR706192807AR. Necesito me informen que demora hay en la entrega, ya que tienen el turno en la Embajada el próximo día 21 de octubre. Se puede ir a retirar ?. Agradecería una pronta respuesta, ya que es de público conocimiento, lo que cuesta conseguir el turno en la Embajada. Muchas gracias.
Buenos días: Para gestionar la entrega en el lugar donde se encuentra la correspondencia, el destinatario debe personarse en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenos dias , mis envios CM002150677RT
CM002150674RT estan aun en.la habana segun el sistema de correos , necesito saber cuando llegara al destino de Sagua de Tanamo provincia Holguin por favor
Buenos días: Est ainformación no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Bd quisiera saber el estado de mi envio con número CM002138740RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días nesecito saber la situación actual de mis paqte con #
CP000519816AO
CP000519745AO
CP000539625AO
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, quisiera información sobre mi paquete, con codigo CM200214119PG, está facturado en Paquetería Internacional desde el día 12 de septiembre con envío a CCP VILLA CLARA, pero no acaba de llegar, gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes.
Desde el 17 de septiembre tengo en camino estos bultos CM002120129RT, CM002120123RT, CM002120119RT y CM002120137RT. Quisiera saber realmente cual es la situación de los mismos.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde el 29 de marzo tiene mi envío evento de recibo en Cuba y está es la actualidad que no llega a mis manos ni sale registrado en el sistema
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.