Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.463 Respuestas

  1. Deivis dice:

    Buenos dias, quisiera saber donde se encuentra un paquete enviado desde Francia : CW471875670FR y cuando va a ser entregado en Cojimar Habana del Este ?
    Gracias

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no el precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  2. Alianys dice:

    Buenas noches , necesito saber dónde se encuentran estos paquetes y si se pueden recoger CM002141687RT
    CM002144062RT.
    CM002149348RT

    • Buenos días: El envío CM002141687RT está listo para la entrega en Habana 8, ubicada en 100, al frente del Mercado de Altahabana. El envío CM002144062RT debe wser retirado en Mensajería Oeste, sita al lado de Maternidad Obrera. Y por último, el envío CM002149348RT aún no está listo para la entrega.

  3. Yamiley dice:

    Necesito saber hasta cuando será la excusa del combustible para hacer la entrega de mi paquete RR186334880BR que está en cuba hace casi ya un mes y todavía no lo han llevado para su destino . Lo considero una total falta de respeto que se sigan escudándose en el combustible para tanto atraso por un mal trabajo en la distribución

    • Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  4. Yamiley dice:

    Por favor ya va a ser un mes que mi envió RR186334880BR esta en Cuba y todavía nada ,es una total falta de respeto que en un mes no hayan tenido combustible para llevar los paquetes

    • Buenos días: situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  5. Hola, por favor necesito ayuda con el envío EE001541665CU. Fue despachado el 17 de julio de 2025 desde La Habana hacia Panamá, pero desde entonces no tiene nuevas actualizaciones ni ha llegado a EE. UU. Ya se cumplen casi 3 meses y quisiera que se inicie una investigación internacional (Inquiry EMS) para localizarlo.

  6. Ricardo González dice:

    Hice un envío de medicamentos el día 1 de Septiembre destino Panamá la Habana.El número es EG100114925PA. Eso es para 7 personas.Aca en oficina de correos ya salió de Panamá..

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Yeilan dice:

    Buenos dias mi envío se encuentra recepcionado en la habana desde el 25 de septiembre (H0645710) si bien refieren problemas de combustible, tienen alguna idea de cuánto más se pueda tardar, realmente ha sido demasiado tiempo

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  8. Ramon dice:

    Para cuando entregarán envío CM002114577RT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Liuber Santos De La Paz dice:

    Saludos tengo una moto que envie desde panama cuando tenga que pagar los 254 usd correspondientes de la aduana como soy de granma quisiera saber donde tengo que pagarlo si en la habana o algun lugar mas serca de mi provincia.

  10. Alexis Ramírez dice:

    Buenos días. Envié un sobre desde Argentina, con documentos importantes, para una visa de reunificación familiar. El código es RR706192807AR. Necesito me informen que demora hay en la entrega, ya que tienen el turno en la Embajada el próximo día 21 de octubre. Se puede ir a retirar ?. Agradecería una pronta respuesta, ya que es de público conocimiento, lo que cuesta conseguir el turno en la Embajada. Muchas gracias.

  11. Ivelixe Vega dice:

    Buenos dias , mis envios CM002150677RT
    CM002150674RT estan aun en.la habana segun el sistema de correos , necesito saber cuando llegara al destino de Sagua de Tanamo provincia Holguin por favor

    • Buenos días: Est ainformación no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  12. Anay Rodriguez dice:

    Buenos días nesecito saber la situación actual de mis paqte con #
    CP000519816AO
    CP000519745AO
    CP000539625AO

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. AdrianGJ dice:

    Buenos días, quisiera información sobre mi paquete, con codigo CM200214119PG, está facturado en Paquetería Internacional desde el día 12 de septiembre con envío a CCP VILLA CLARA, pero no acaba de llegar, gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. José Antonio dice:

    Buenas tardes.
    Desde el 17 de septiembre tengo en camino estos bultos CM002120129RT, CM002120123RT, CM002120119RT y CM002120137RT. Quisiera saber realmente cual es la situación de los mismos.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Nadia dice:

    Desde el 29 de marzo tiene mi envío evento de recibo en Cuba y está es la actualidad que no llega a mis manos ni sale registrado en el sistema

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.