Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches, tengo un paquete (CC104179316NL) que fue recepcionado el 18 de octubre y desde el 3 de noviembre está en rezago, no sé cuál fue el motivo para que lo abrieran y lo revisaran,ni cuál es el motivo de la retención, necesito saber si tengo que hacer alguna reclamación para que salga de esa condición o si la tiene que hacer mi esposo que es quien lo manda ,si fueran tan amables de decirme por favor, muchas gracias
Buenos días: Las operaciones que Ud. hace referencia las realiza la Aduana. Para más información puede realizarla directamente con ellos, a través del teléfono 76400437 y atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Buenos días, desde el 15 de noviembre tengo tres cajas con numeración RM022500241CV , RM022500224CV y RM022500238CV procedente de un colaborador médico desde Cavo Verde, y en movimiento hacia CCP Guantánamo. Desde esa fecha se mantiene estático en esa situación. Quisiera saber el porqué? y cuando llegaría a su destino
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gostaria de saber sobre uma carta convite que enviei no dia 14 de outubro, número de rastreio Rr145987927br
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días,necesito información sobre 4 paquetes (RF329217024ES, RF329217846ES,RF329407669ES, RF329407099ES) que aún no llegan a su destino,Santiago 6,para ser entregados a su cliente,gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quiero saber donde esta mi moto que haca ya unos meses la envíe desde panama CM002117802RT
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, necesito información sobre un paquete con número de rastreo EL203036870IE
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Quería saber información de mi paquete H0652784 que salió hacia La Habana desde panama el 12 de noviembre, a que se debe la demora.
Buenos días: El envío está listo para la entrega, el destinario puede pasar a retirar el envío en la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro.
Buenos días! Necesito información sobre dos paquetes enviados desde Alemania porque nadie atiende a los números de teléfono 76454615 o 17
CY290517697DE
CY290517153DE
Buenas tardes:
Con esos códigos no le podemos rastrear los envíos en Cuba, solo se pueden rastrear desde el mismo Alemania. Debe decirle a su familiar que se comunique con la oficina de DHL Central en Alemania con número 02284333112 y solicitar el código internacional que corresponde a esos envíos, comienza con EK………DE. Una vez tenga el código EK puede comunicarse nuevamente con nosotros para darle información. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes tengo un paquete clasificado hace un mes casi y no se mueve a sancti spíritus EE994615402MX. Gracias de antemano
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días
Hace unos días escribí y no han publicado el comentario y tampoco he recibido respuesta.
Necesito conocer información de mi paquete CC023160045ES que ya lleva un mes sin moverse de La Habana. Pueden decirme dónde está este paquete? Cuándo será enviado a Granma? Gracias de antemano!
Ahora leyendo comentarios he visto que se informa atrasos considerables por falta de combustible. Pero alguna solución hay que buscar porque con esa respuesta no resolvemos la situación
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buen dia Necesito inf sobre mi paquete cuando llegara a su destino CL131846513NL .gracias
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su traslado hacia la provincia. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola necesito información sobre un paquete enviado desde abril y no aparece en el sistema aún, ya estamos en noviembre EE995579851 MX
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Desearía saber sobre el paradero de este paquete CR906737442DE
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor necesito información del paquete CP102686774IT lleva más de dos meses dando vueltas
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas noches. Quiero conocer por qué mi paquete EE995174159MX lleva 21 días clasificado y no avanza hacia su destino.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes, tengo un paquete recepcionado en paqqueteria internacional desde el dia 20 de septiembre. Con este número de bulto CM002102261RT. Ya hace mas de dos meses y no llega a su destino final.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.