Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.908 Respuestas

  1. Hermys Hernández Deás dice:

    Buenas noches, tengo un paquete (CC104179316NL) que fue recepcionado el 18 de octubre y desde el 3 de noviembre está en rezago, no sé cuál fue el motivo para que lo abrieran y lo revisaran,ni cuál es el motivo de la retención, necesito saber si tengo que hacer alguna reclamación para que salga de esa condición o si la tiene que hacer mi esposo que es quien lo manda ,si fueran tan amables de decirme por favor, muchas gracias

  2. Maidolis dice:

    Buenos días, desde el 15 de noviembre tengo tres cajas con numeración RM022500241CV , RM022500224CV y RM022500238CV procedente de un colaborador médico desde Cavo Verde, y en movimiento hacia CCP Guantánamo. Desde esa fecha se mantiene estático en esa situación. Quisiera saber el porqué? y cuando llegaría a su destino

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Gostaria de saber sobre uma carta convite que enviei no dia 14 de outubro, número de rastreio Rr145987927br

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Rubí dice:

    Buenos días,necesito información sobre 4 paquetes (RF329217024ES, RF329217846ES,RF329407669ES, RF329407099ES) que aún no llegan a su destino,Santiago 6,para ser entregados a su cliente,gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Liuber Santos De La Paz dice:

    Quiero saber donde esta mi moto que haca ya unos meses la envíe desde panama CM002117802RT

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Karla dice:

    Buenas tardes, necesito información sobre un paquete con número de rastreo EL203036870IE

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Maka dice:

    Buenas tardes. Quería saber información de mi paquete H0652784 que salió hacia La Habana desde panama el 12 de noviembre, a que se debe la demora.

  8. Katherine dice:

    Buenos días! Necesito información sobre dos paquetes enviados desde Alemania porque nadie atiende a los números de teléfono 76454615 o 17
    CY290517697DE
    CY290517153DE

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Con esos códigos no le podemos rastrear los envíos en Cuba, solo se pueden rastrear desde el mismo Alemania. Debe decirle a su familiar que se comunique con la oficina de DHL Central en Alemania con número 02284333112 y solicitar el código internacional que corresponde a esos envíos, comienza con EK………DE. Una vez tenga el código EK puede comunicarse nuevamente con nosotros para darle información. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

    • Jorge luis lorente jiménez dice:

      Buenas tardes tengo un paquete clasificado hace un mes casi y no se mueve a sancti spíritus EE994615402MX. Gracias de antemano

      • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Maylyn dice:

    Buenos días
    Hace unos días escribí y no han publicado el comentario y tampoco he recibido respuesta.

    Necesito conocer información de mi paquete CC023160045ES que ya lleva un mes sin moverse de La Habana. Pueden decirme dónde está este paquete? Cuándo será enviado a Granma? Gracias de antemano!
    Ahora leyendo comentarios he visto que se informa atrasos considerables por falta de combustible. Pero alguna solución hay que buscar porque con esa respuesta no resolvemos la situación

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. ilena dice:

    Buen dia Necesito inf sobre mi paquete cuando llegara a su destino CL131846513NL .gracias

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su traslado hacia la provincia. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  11. Cheila dice:

    Hola necesito información sobre un paquete enviado desde abril y no aparece en el sistema aún, ya estamos en noviembre EE995579851 MX

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Roberto dice:

    Desearía saber sobre el paradero de este paquete CR906737442DE

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Roxana dice:

    Por favor necesito información del paquete CP102686774IT lleva más de dos meses dando vueltas

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Liudmi dice:

    Buenas noches. Quiero conocer por qué mi paquete EE995174159MX lleva 21 días clasificado y no avanza hacia su destino.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Miguel Ramirez dice:

    Hola buenas tardes, tengo un paquete recepcionado en paqqueteria internacional desde el dia 20 de septiembre. Con este número de bulto CM002102261RT. Ya hace mas de dos meses y no llega a su destino final.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.