Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.034 Respuestas

  1. Ofelia dice:

    Envíe un paquete desde España el día 15 de octubre. El rastreador ne dice que el día 26 esraba facturado hacia Las Tunas. Cuándo debe llegar??

  2. Yisel dice:

    Buenas tardes queria saber si mi encomenda ya esta en el sistema de correo de cuba codigo CP47775072BR? GRACIAS

  3. janny diaz dice:

    si Buenos dias quisiera saber por el paquete cp000305308cu con destino a Uruguay cuando chequeo me dise entregado a aduana en exportaciones pero ya hace un mes de esto por favor si me provee mas informacion gracias.

  4. Graciela dice:

    Hola! Mis saludos ante todo. Me dirijo a ustedes porque envié un paquetico certificado el dia 9 de Octubre y todavía no está registrado en el sistema y eso me preocupa pues me imagino que ya debe estar en la Habana RR935772407DE Gracias en espera de una grata respuesta!

  5. Daniela Briceño dice:

    Buenos días, por favor me podrían dar información del envío RR011297987CU, ya que en el rastreador indica que está desde el 05 de Septiembre en Oficina Cambio Internacional y necesito saber por lo menos si el envío llegó al país de destino.

  6. Carmen Luz dice:

    Saludos mi nombre es Carmen Luz el pasado 5 de octubre hice un envío de pequeño paquete desde Barcelona a mi madre en Holguín. El código RF153574255ES hice rastreo y se muestra que llego a Cuba el 15 de octubre a las 2:02pm y el peso de 4.49kg. Deseo saber Cual es el motivo si en correos aquí España el envío ha sido pesado y tenia 727,00 gramos y ahora al llegar a Cuba no se corresponde el peso. Tengo el justificante de pago y factura. Deseo saber cuando mi madre lo recibirá el envío.

  7. Bárbara dice:

    Buen día, todas las semanas pregunto por situación de envíos que hice desde el 12 de septiembre, uno a Málaga, España (RF020454460CU) y otro a Estados Unidos (RF020454456CU). Quisiera saber si llegarán a sus destinos en algún momento, cuánto más demorarán? De igual forma, para realizar otros envíos, me interesaría saber si se mantendrán estos atrasos en su entrega. Gracias anticipadas. Saludos, Bárbara

    • Buenas tardes Bárbara, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, donde luego de transitar por los procesos operacionales postales previos a la exportación, serán enviados a sus destinos finales. Le ofrecemos disculpas por las molestias causadas a causa de los atrasos que estamos presentando.

  8. Mariela dice:

    Buenas tardes mi madre me ha enviado un documento vía correo con este código RR000088342cu, deseo saber si ya salió para España o todavía está en Cuba, teniendo en cuenta que ya llevó más de un mes esperando.

  9. Geraldo dice:

    No entiendo como puede haber retraso si estan entrando paquetes con fechas superiores a los bultos mios es de sir con fechas superiores a las del 18 de octubre del 2018 tambien creo que es falta de gestion. devido a que los bultos son transportados hacia la isla de la juventud en patana o en los catamaranes que salen todos los dias de lunes a lunes y desde el 18 an dado unos cuantos viajes.

    • Geraldo, usted debe comprender que no en todos los viajes de la Patana y el Catamaran Correos de Cuba puede realizar envíos de valijas con paquetería y si a eso le sumamos el atraso que tenemos en los procesos operacionales debido a problemas logísticos, se hace más lento el proceso de entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  10. Geraldo dice:

    Yo se que los bultos estan facturado desde el dia 18 de octubre 2018 lo que no entiendo es la.demora de su llegada a la isla de la juventud no me combence su respuesta

  11. Maria del carmen dice:

    Hola quisiera el correo y teléfono de maria de los Ángeles encargada de la oficina de atención al cliente de ciego de avila gracias

  12. Kélio Buiti dice:

    buen día,mi paquete ya ha sido facturado y todavía no tiene ninguna actualización del envío, simplemente me dicen que están teniendo problemas con el envío,me puedo conducir hasta la Habana a sus oficinas para hacer el levantamiento de mi paquete?que se supone que es entregado en Matanzas
    EP068589333RU

    • Buen día Kélio, usted puede realizar la reclamación del envío, siempre y cuando sea el imponente y dueño legal, la misma corresponde hacerla en origen, pero si se da el caso y el dueño del envío se encuentra en Cuba puede remitirse con toda la documentación a la Empresa de Mensajería.

      • Kélio Buiti dice:

        buen día,estoy en Rusia, envié el paquete para mi amiga,que está todo. nombre de ella,ella puede dirigirse a la Habana y hacer el levantamiento?porque ya pasaron muchos días y el paquete es de estrema urgencia,ella está en Matanzas, ¿cuál es la dirección de la habana que ella pueda dirigir?

        • Kélio, usted no entendió lo que le explicamos, los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y por lo mismo es usted quien debe efectuar la reclamación en Rusia, donde se contrató el servicio y es la Administración Postal rusa quien debe tramitar la queja con el departamento homólogo aquí en la isla.

  13. Ernesto dice:

    Hola tambien tengo otro paquete con el mismo problema que el anterior, pero este tiene un mes de diferencia y tambien lleva ya 20 dias en la Oficina de Cambio Internacional, es que no actualizan el rastreo o que realmente aun esta ahi estancado?, el codigo es este: RR003328016CU

  14. Ernesto dice:

    Buenas tardes.

    Cuanto demora normalmemte un envio postal en salir fuera del pais luego de que esta en la Oficina de Cambio Internacional?. Ya un paquete que envie lleva un mes en dicha oficina, desde el 27 de Septiembre. el codigo es este: RR001115588CU, sin contar que desde inicios de agosto se entrego en el correo de Camaguey. Lo importante es que llegue, pero cuanto mas demora al menos en salir de Cuba?

    • Buen día Ernesto, el tiempo que demore el envío en llegar a destino no lo podemos precisar, dado a que estamos presentando atrasos considerables en los procesos y por lo mismo las exportaciones se han visto lentas, no obstante le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la recepción en destino.

  15. Caridad dice:

    buenas serían tan amables de informarme si el envío CF005661924CH realizado desde Suiza está ya en manos de Correos de Cuba

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.