Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Envíe un paquete desde España el día 15 de octubre. El rastreador ne dice que el día 26 esraba facturado hacia Las Tunas. Cuándo debe llegar??
Buenas tardes Ofelia, la fecha exacta no la podemos especificar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Buenas tardes queria saber si mi encomenda ya esta en el sistema de correo de cuba codigo CP47775072BR? GRACIAS
Buenas tardes Yisel, es necesario que verifique la numeración, la misma está deficiente de números, debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
si Buenos dias quisiera saber por el paquete cp000305308cu con destino a Uruguay cuando chequeo me dise entregado a aduana en exportaciones pero ya hace un mes de esto por favor si me provee mas informacion gracias.
Buenas tardes Janny, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser enviado al país de destino, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.
Hola! Mis saludos ante todo. Me dirijo a ustedes porque envié un paquetico certificado el dia 9 de Octubre y todavía no está registrado en el sistema y eso me preocupa pues me imagino que ya debe estar en la Habana RR935772407DE Gracias en espera de una grata respuesta!
Buen día Graciela, el envío aún no se visualiza en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Gracias por su pronta respuesta, seguiremos en contacto. Espero que pronto se visualice en el sistema.
Buenos días, por favor me podrían dar información del envío RR011297987CU, ya que en el rastreador indica que está desde el 05 de Septiembre en Oficina Cambio Internacional y necesito saber por lo menos si el envío llegó al país de destino.
Buenas tardes Daniela, el envío salió de Cuba en el despacho 80065 el día 22/10/2018, aún el país de destino no ha confirmado la recepción, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle dicho momento.
Saludos mi nombre es Carmen Luz el pasado 5 de octubre hice un envío de pequeño paquete desde Barcelona a mi madre en Holguín. El código RF153574255ES hice rastreo y se muestra que llego a Cuba el 15 de octubre a las 2:02pm y el peso de 4.49kg. Deseo saber Cual es el motivo si en correos aquí España el envío ha sido pesado y tenia 727,00 gramos y ahora al llegar a Cuba no se corresponde el peso. Tengo el justificante de pago y factura. Deseo saber cuando mi madre lo recibirá el envío.
Buenas tardes Carmen, vamos a verificar el peso del envío, pero parece ser un error humano a la hora de la recepción. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, gracias por la verificación seguramente es un error humano puesto que no hay correspondencia en los pesos. Necesito que me digan cuando el envío llegará a Holguín ya que desde el pasado 15 de octubre según la web de correo fue recibido en la Habana. Espero su respuesta. Gracias.
Buenos días Carmen, usted debe comprender que son muchos los clientes que atendemos a diario, por lo que no es posible recordarlos a todos y por dicha razón es necesario que nos haga llegar nuevamente la numeración del envío.
Saludos el envío que comentaba es RF153574255ES y el mismo según esta web llego a la Habana el 15 de octubre a las 2:02pm su destino es Holguin. Me puede informar cuando llegará. Espero su respuesta. Gracias
Buenos días Carmen, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Holgín 1.
Buen día, todas las semanas pregunto por situación de envíos que hice desde el 12 de septiembre, uno a Málaga, España (RF020454460CU) y otro a Estados Unidos (RF020454456CU). Quisiera saber si llegarán a sus destinos en algún momento, cuánto más demorarán? De igual forma, para realizar otros envíos, me interesaría saber si se mantendrán estos atrasos en su entrega. Gracias anticipadas. Saludos, Bárbara
Buenas tardes Bárbara, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, donde luego de transitar por los procesos operacionales postales previos a la exportación, serán enviados a sus destinos finales. Le ofrecemos disculpas por las molestias causadas a causa de los atrasos que estamos presentando.
Buenas tardes mi madre me ha enviado un documento vía correo con este código RR000088342cu, deseo saber si ya salió para España o todavía está en Cuba, teniendo en cuenta que ya llevó más de un mes esperando.
Buenas tardes Mariela, el envío salió de Cuba en el despacho 80152, el día 29/10/2018, le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.
No entiendo como puede haber retraso si estan entrando paquetes con fechas superiores a los bultos mios es de sir con fechas superiores a las del 18 de octubre del 2018 tambien creo que es falta de gestion. devido a que los bultos son transportados hacia la isla de la juventud en patana o en los catamaranes que salen todos los dias de lunes a lunes y desde el 18 an dado unos cuantos viajes.
Geraldo, usted debe comprender que no en todos los viajes de la Patana y el Catamaran Correos de Cuba puede realizar envíos de valijas con paquetería y si a eso le sumamos el atraso que tenemos en los procesos operacionales debido a problemas logísticos, se hace más lento el proceso de entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Yo se que los bultos estan facturado desde el dia 18 de octubre 2018 lo que no entiendo es la.demora de su llegada a la isla de la juventud no me combence su respuesta
Buenos día Geraldo, estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola quisiera el correo y teléfono de maria de los Ángeles encargada de la oficina de atención al cliente de ciego de avila gracias
Buen día Maria del Carmen, la Especialista de Atención al Cliente en la provincia de Ciego de Ávila se llama Elianys y sus contactos son los siguientes.
correo: atencion.cliente@cav.ecc.cu telef: 33 200615
buen día,mi paquete ya ha sido facturado y todavía no tiene ninguna actualización del envío, simplemente me dicen que están teniendo problemas con el envío,me puedo conducir hasta la Habana a sus oficinas para hacer el levantamiento de mi paquete?que se supone que es entregado en Matanzas
EP068589333RU
Buen día Kélio, usted puede realizar la reclamación del envío, siempre y cuando sea el imponente y dueño legal, la misma corresponde hacerla en origen, pero si se da el caso y el dueño del envío se encuentra en Cuba puede remitirse con toda la documentación a la Empresa de Mensajería.
buen día,estoy en Rusia, envié el paquete para mi amiga,que está todo. nombre de ella,ella puede dirigirse a la Habana y hacer el levantamiento?porque ya pasaron muchos días y el paquete es de estrema urgencia,ella está en Matanzas, ¿cuál es la dirección de la habana que ella pueda dirigir?
Kélio, usted no entendió lo que le explicamos, los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y por lo mismo es usted quien debe efectuar la reclamación en Rusia, donde se contrató el servicio y es la Administración Postal rusa quien debe tramitar la queja con el departamento homólogo aquí en la isla.
Hola tambien tengo otro paquete con el mismo problema que el anterior, pero este tiene un mes de diferencia y tambien lleva ya 20 dias en la Oficina de Cambio Internacional, es que no actualizan el rastreo o que realmente aun esta ahi estancado?, el codigo es este: RR003328016CU
Buenas tardes Ernesto, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, luego de culminar con los procesos operacionales previos a la exportación será enviado al país de destino.
Buenas tardes.
Cuanto demora normalmemte un envio postal en salir fuera del pais luego de que esta en la Oficina de Cambio Internacional?. Ya un paquete que envie lleva un mes en dicha oficina, desde el 27 de Septiembre. el codigo es este: RR001115588CU, sin contar que desde inicios de agosto se entrego en el correo de Camaguey. Lo importante es que llegue, pero cuanto mas demora al menos en salir de Cuba?
Buen día Ernesto, el tiempo que demore el envío en llegar a destino no lo podemos precisar, dado a que estamos presentando atrasos considerables en los procesos y por lo mismo las exportaciones se han visto lentas, no obstante le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la recepción en destino.
buenas serían tan amables de informarme si el envío CF005661924CH realizado desde Suiza está ya en manos de Correos de Cuba
Caridad, el envío no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos responder por este por falta de evidencias.