Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenas tardes señor / señora
El 2 de mayo envié un paquete a la ciudad de Las Tunas, código de seguimiento y rastreo CC075584305NL.
Todavía no ha llegado a su destino, ¿podría decirme dónde está el paquete?
Un cordial saludo desde Holanda
Buenos días Claudia, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, los cuales se realizan de manera manual y por dichos atrasos se han visto afectadas las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias
contacto con ustedes porque tengo una duda en cuanto al envío RF173401603ES. He visto el estado en que se encuentra mediante el rastreador de servicios y en la parte de arriba indica que el pais de origen del envío es Israel. No se cuál es el problema pero este envío lo he enviado desde España. Espero me puedan aclarar esta cuestión cuando le sea posible.
saludos
Buenos días Denia, el país que refleja el sistema, es producto de un error humano por el que le ofrecemos disculpas.
gracias por contestar tan rápido. Agradecida por aclarar la duda.
saludos
CA424088396AT
Holla este pkte s’encuentre en la oficina de clasificación hacia ccp guantanamo por favor cuanto tiempo demora para tramitarlo… Gracias
Buen día Barbara, el envío está pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario como corresponde.
Buenas Tardes.
RF172570764ES El siguiente envio de España aparece clasificado desde el 28 Mayo al igual tengo otro envio de España que salio junto con este envio y este aparece en el sistema como intento de entrega. Mi pregunta es la siguiente porque envio que describo mas arriba aun aparece en sistema como clasificado desde el 28 de Mayo. Gracias por su respuesta.
Buenas tardes Yalina, no todos los envíos a pesar de haberse impuesto juntos llegan a manos del destinatario de igual manera, no todos se trabajan y procesan juntos, esa es la causa de que no todos lleguen en la misma fecha, puede existir la posibilidad de que los envíos no hayan viajado en la misma valija y todo esto influye a la hora de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, espero la llegada del paquete RA990765154IT, la página lo da como CLASIFICADO en Oficina Cambio Internacional. Me urge saber si esta semana se está preparando algún envío hacia Santa Clara y de ser así, si este paquete está incluido. De no estar incluido cual sería la próxima fecha de envío. Disculpen la insistencia pero es que si no llega en tiempo debo tomar otras alternativas costosas de solución. De antemano muchas gracias y genial esta web para mantenernos informados.
Buenas tardes Maite, en estos momentos no podemos precisar la fecha exacta de la entrega del envío al destinatario, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío.
cuanto se paga por un bulto de 1.52 kg
Buen día Yoa, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.
He intentado expedir un giro y la pasarela de pagos lo cancelo por error ¿Realmente se pueden expedir giros? o ¿El servicio de expedir un giro esta en pruebas?
Buen día Gustavo, a continuación le facilitamos los contactos del departamento que se encarga de los giros electrónicos, ahí le darán respuestas a sus interrogantes.
correos.comercio@ecc.cu telef: 76464229
Buenas noches, envie un paquete desde Luanda Angola que fue despachado el 15 de Abril y salio de Luanda 17 de Abril y estamos a 5 de Junio e increiblemente se ha demoeado más de la Habana a Camaguey que de Angola a Cuba. Es un servicio de pésima calidad y sin una llamada ni una explicación logica, solo que es un.paquete pequeño entre otros y dificil de localizar. Gracias
Buenos días Nancy, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificar su ubicación, con relación a la demora le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, debido a problemas de logística.
Quisiera saber por qué se demora tanto un paquete para llegar. El mío enviado desde Canarias, España entró a la Aduana un 26 de abril de 2019 y todavía no ha llegado a Ciego de Avila. Por el rastreador dice que fue facturado para Ciego el 28 de mayo. ¿Por qué la demora? ¿Qué termino tienen para hacer llegar el envió al destino final?
Buenas tardes Elan, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le hacemos saber que, debido a situaciones existentes con el transporte las entregas se han visto afectadas y por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esta es la numeracion CP195163066CE y CP195162803CE
Buenas tardes Elan Pablo, la valija que contiene los envíos ha sido rececionada en el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Avila, luego de ser trabajados y procesados como corresponde, serán entregados los envíos al destinatario.
Buenos Dias, quisiera saber en que estado est’a el envio No. CH067055814US.
ESta ya en Santa Clara?
gracias.
Buenos días Hardwork, estamos verificando la situación del envío para ofrecerle una respuesta lo antes posible.
Muchas gracias, estaré atento. Estaría agradecido si pudieran contactarme por esta via carlosadiaz91@gmail.com
Gracias
Hardwork, pierda cuidado, le daremos todo tipo de información acerca del envío.
Buenos dias, mi nombre es Yamilka leon ayer escribi pidiendo informacion sobre una carta, que fue enviada desde españa el dia 23 de mayo.La respuesta fue inmediata, pero me solicitaron el numero RF173425525ES de la carta para darme la informacion necesaria, por favor reitero su ayuda para conocer la situacion de dicha carta, ya que me urge conocer su contenido.
Buenos días Yamilka, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de ser recepcionado y verificado, será entregado al destinatario como corresponde.
Buenos dias, mi nombre es Yamilka, cuanto puede demorar en llegar un correo postal digase carta, de España a Cuba?, en mi caso estoy esperando una carta que fue enviada desde el dia 23 de mayo.
Buenos días Yamilka, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío siempre y cuando sea certificado,para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta acertada de la ubicación de dicho envío.
Saludos, quiero hacer un giro, no me deja porque dice que la tarjeta esta vencida, y todavía está en uso.
Buenos días Yanieski, si le avisa que la tarjeta está vencida, usted debe dirigirse al banco y verificar lo que acontece con dicha tarjeta, no obstante si lo desea puede comunicar con el departamento de soporte nuestro por el siguiente contacto.
correos.comercio@ecc.cu
Reiterado
Escribí solicitando información sobre envío
Impuesto 21cde marzo
Situación. .
Entregado a exportaciones desde 26 de abril
Estamos en junio..3
Puedo saber cuando el mismo cursa a destino?
Escribí. .pero no me dan respuesta
CP001537087CU
Cómo es wue un envío lleve semejante tiempo en el mismo lugar y no sale a destino?
Alguien puede responder?
Buenas tardes Deysi, vamos a verificar una vez más mediante el Sistema Postal Internacional y le daremos respuesta lo antes posible.
Que significa cuando el estado del paquete dice ENTREGA ENVIO PAIS DESTINO, porque la persona a la cual se lo envié aún no lo ha recibido. El código es RR004081693CU. Saludos.
Buenas tardes Enrique, es necesario que nos diga el país de destino del envío, para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
El país destino es Mexico. Saludos.