Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. claudia dice:

    buenas tardes señor / señora

    El 2 de mayo envié un paquete a la ciudad de Las Tunas, código de seguimiento y rastreo CC075584305NL.
    Todavía no ha llegado a su destino, ¿podría decirme dónde está el paquete?

    Un cordial saludo desde Holanda

    • Buenos días Claudia, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, los cuales se realizan de manera manual y por dichos atrasos se han visto afectadas las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Denia dice:

    Buenos dias
    contacto con ustedes porque tengo una duda en cuanto al envío RF173401603ES. He visto el estado en que se encuentra mediante el rastreador de servicios y en la parte de arriba indica que el pais de origen del envío es Israel. No se cuál es el problema pero este envío lo he enviado desde España. Espero me puedan aclarar esta cuestión cuando le sea posible.
    saludos

  3. Barbara dice:

    CA424088396AT
    Holla este pkte s’encuentre en la oficina de clasificación hacia ccp guantanamo por favor cuanto tiempo demora para tramitarlo… Gracias

  4. Yalina dice:

    Buenas Tardes.
    RF172570764ES El siguiente envio de España aparece clasificado desde el 28 Mayo al igual tengo otro envio de España que salio junto con este envio y este aparece en el sistema como intento de entrega. Mi pregunta es la siguiente porque envio que describo mas arriba aun aparece en sistema como clasificado desde el 28 de Mayo. Gracias por su respuesta.

    • Buenas tardes Yalina, no todos los envíos a pesar de haberse impuesto juntos llegan a manos del destinatario de igual manera, no todos se trabajan y procesan juntos, esa es la causa de que no todos lleguen en la misma fecha, puede existir la posibilidad de que los envíos no hayan viajado en la misma valija y todo esto influye a la hora de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. Maite dice:

    Hola, espero la llegada del paquete RA990765154IT, la página lo da como CLASIFICADO en Oficina Cambio Internacional. Me urge saber si esta semana se está preparando algún envío hacia Santa Clara y de ser así, si este paquete está incluido. De no estar incluido cual sería la próxima fecha de envío. Disculpen la insistencia pero es que si no llega en tiempo debo tomar otras alternativas costosas de solución. De antemano muchas gracias y genial esta web para mantenernos informados.

    • Buenas tardes Maite, en estos momentos no podemos precisar la fecha exacta de la entrega del envío al destinatario, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío.

  6. yoa dice:

    cuanto se paga por un bulto de 1.52 kg

    • Buen día Yoa, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.

  7. Gustavo Hernández Tamayo dice:

    He intentado expedir un giro y la pasarela de pagos lo cancelo por error ¿Realmente se pueden expedir giros? o ¿El servicio de expedir un giro esta en pruebas?

  8. Nancy Rodriguez Garcia dice:

    Buenas noches, envie un paquete desde Luanda Angola que fue despachado el 15 de Abril y salio de Luanda 17 de Abril y estamos a 5 de Junio e increiblemente se ha demoeado más de la Habana a Camaguey que de Angola a Cuba. Es un servicio de pésima calidad y sin una llamada ni una explicación logica, solo que es un.paquete pequeño entre otros y dificil de localizar. Gracias

  9. ELAN PABLO dice:

    Quisiera saber por qué se demora tanto un paquete para llegar. El mío enviado desde Canarias, España entró a la Aduana un 26 de abril de 2019 y todavía no ha llegado a Ciego de Avila. Por el rastreador dice que fue facturado para Ciego el 28 de mayo. ¿Por qué la demora? ¿Qué termino tienen para hacer llegar el envió al destino final?

  10. hardwork dice:

    Buenos Dias, quisiera saber en que estado est’a el envio No. CH067055814US.
    ESta ya en Santa Clara?
    gracias.

  11. Yamilka Leon dice:

    Buenos dias, mi nombre es Yamilka leon ayer escribi pidiendo informacion sobre una carta, que fue enviada desde españa el dia 23 de mayo.La respuesta fue inmediata, pero me solicitaron el numero RF173425525ES de la carta para darme la informacion necesaria, por favor reitero su ayuda para conocer la situacion de dicha carta, ya que me urge conocer su contenido.

  12. yamilka.leon dice:

    Buenos dias, mi nombre es Yamilka, cuanto puede demorar en llegar un correo postal digase carta, de España a Cuba?, en mi caso estoy esperando una carta que fue enviada desde el dia 23 de mayo.

  13. yanieski dice:

    Saludos, quiero hacer un giro, no me deja porque dice que la tarjeta esta vencida, y todavía está en uso.

  14. Deysi Fernández Sanchez dice:

    Reiterado
    Escribí solicitando información sobre envío
    Impuesto 21cde marzo
    Situación. .
    Entregado a exportaciones desde 26 de abril

    Estamos en junio..3

    Puedo saber cuando el mismo cursa a destino?
    Escribí. .pero no me dan respuesta
    CP001537087CU

    Cómo es wue un envío lleve semejante tiempo en el mismo lugar y no sale a destino?
    Alguien puede responder?

  15. Enrique dice:

    Que significa cuando el estado del paquete dice ENTREGA ENVIO PAIS DESTINO, porque la persona a la cual se lo envié aún no lo ha recibido. El código es RR004081693CU. Saludos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.