Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.097 Respuestas

  1. Emilia Infante del Sol dice:

    Buenas tardes, hace más de un mes mi hija me envió un paquete desde Gran Bretaña con el código RU489683304GB. Dicho paquete se encuentra recepcionado (reviso todos los días) desde el día 29 de julio pero no ha avanzado más en su trámite. Quisiera saber porque tanta demora para seguir avanzando pues he recibido otros paquetes por esta misma vía y no han demorado tanto en recepción. Agradeciendo su más pronta respuesta.

    • Buenos días Emilia: Su envío fue clasificado el día de ayer 13/08, en estos momentos está pendiente de ser facturado y trasladado hacia su destino final. Ciertamente transcurrieron varios dias desde su recepción hasta su clasificación, esta demora se debe al elevado volumen de paquería recepcionada en nuestra planta de tratamiento postal durante estos meses. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    • Geidis dice:

      Buenas tardes les escribo porq necesito orientación, desde el 15 de abril me fueron enviadas 3 cajas desde cuba con destino a venezuela, las cuales aun no han llegado y cuando las rastreos salen en aduana en exportaciones desde el mes de mayo y ya estamos en agosto, o sea han pasado 4 meses y aun no llegan, necesito saber si es q habrá algún problema al rastrearlas q no se actualiza, espero su respuesta , saludos geidis.

      • Geidis, la situación radica en que el operador designado detubo el servicio con Cuba y hay que reencaminar los envíos hacia sus países de destino, lo que ha generado un atraso considerable en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Rogelio dice:

    La aplicación Tranfermovil esta muy buena, se debería poder depositar en los correos en las dos monedas, así se evitaría hacer grandes colas en los Bancos.

  3. Irevis Valdés Ravelo dice:

    Hola necesito saber de un envío con código CM083826953PA q hice a nombre de mi tía Vivían Castañeda Valdés. Los demás envíos están en movimiento según revisé pero ese está en la aduana. Por favor es la primera vez q envío y no se q ocurre. Gracias

    • Buenas tardes Irevis: Su envío fue registrado el pasado 09/08 y entregado a la Aduana para su revisión. Hoy fue liberado y en estos momentos se encuentra pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. Manténgase al tanto del estado de su envío a través des rastreador de neustra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  4. Jesús dice:

    Necesito información sobre el envío que salió de España el 24-07-19 de referencia RF178303470ES que figura en su sistema como recepcionado el 31-07-19 en el CTNP y no ha tenido movimiento desde entonces. He leído las causas que motivan los retrasos y entiendo que son circunstancias adversas que se están presentando. Al contener sólo medicinas que esta esperando el destinatario ¿le dan alguna prioridad al envío? Cuanto creen puede tardar en recibirlo. Gracias, buenos días

    • Buenos días Jesús: Efectivamente, su envío se encuentra pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. Sobre su interrogante le informamos que si en la envoltura del envío no especifica que son medicamentos, se la el mismo tratamiento que a los demás envíos. En estos momentos presentamos atrasos en los procesos debido al gran volumen de paquetería recepcionada en nuestra planta de tratamiento postal en estos meses. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  5. Diego dice:

    Hice un envio desde panama el 25 de mayo,cuanto mas debo esperar para recibirlo?,algunos aparecen aun en la aduana,ej:cp200815301gc,este servicio es expres?.

    • Buenos días Diego: El envío al que hace referencia en su comentario fue clasificado el día de ayer 12/08 hacia el centro de distribución correspondiente. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en los procesos debido al volumen de paquetería recepcionada en nuestra planta de tratamiento postal durante estos meses, sumándole que estos son introducidos manualmente en el sistema lo que provoca que sean más demorados. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  6. Ana dice:

    Envie una carta certificada desde Argentina a Holguin Cuba el 31 de julio el nro de envio es RR 693988719 AR , pasaron dos semanas y no llega. Por favor si pueden informarme si al menos llego a Cuba. Gracias!

    • Buenos días Ana: Su envío aún no ha llegado a Cuba, Ud. podrá comprobarlo utilizando el rastreador de nuestra web, debemos orientarle que al introducir el código debe omitir los espacios y caracteres. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen, ya que el remitente es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Sldos.

  7. Graciela dice:

    hola otra vez , estoy a la espera de la salida de otros dos envios vía Venezuela impuestos en Julio y que estan estancados segun su web.en ENTREGADO A ADUANA EN EXPORTACIONES con no de codigos CP 003448800 , CP003448813 , por favor espero su acostumbrada respuesta

  8. Graciela dice:

    Buenas tardes, quisiera saber la situacion actual de dos bultos enviados via Venezuela, impuestos el 17 de mayo con No de Codigo CP003458360 , CP00348356 segun su pag, estan uno en Entregado Aduana en exportaciones y el otro en Recepcion en exportaciones durmiendo un sueño, como veran hace mas de 3 meses que no acaban de llegar a su destino .Ya me dijeron lo de panama pero y que que solucion daran a ellos . Gracias.Espero respuesta

  9. Jenny Nuñez dice:

    Hola. POR favor me podrian decir algo sobre este envio. al paraecer ya salio de china desde el dia 6 pero aun no lo recivo. si esta ya aqui en Cuba digame si lo puedo recoger yo misma y donde. EA464439714CN lo necesito con urgencia. Muchas gracias por su atencion y dedicacion.

  10. Juan dice:

    A juzgar por el número de quejas parece que lo único que funciona bien en Correos de Cuba es el servicio de atención al cliente, enhorabuena!

    • Juan respetamos su criterio y agradecemos su comentario, ciertamente, la calidad de los servicios de Correos de Cuba es insatisfactoria, no lo negamos, en ello influyen causas objetivas y subjetivas, internas y externas, algunas de ellas superan la voluntad de nuestra organización y sus trabajadores, pero trabajamos en superar nuestras deficiencias y sobre todo los problemas subjetivos cuya solución dependen de nosotros.

  11. Magaly dice:

    Buenas tardes, por favor necesito que me ayuden, mi mamá cobra una chequera por un providencia que es de mi hermana que es descapasitada, pero además tengo a mi mamá ingresada por la azúcar y con demencia senil que se olvida ir hasta el correo porque ya no esta en condiciones de ir a cobrar las chequeras ya ha perdido de cobrar en varias este año, necesito que debo hacer para no perder su dinero que mucha falta que le hace.

    • Magaly debe decirnos los datos (nombres y apellidos, carnet de identidad, dirección particular y contactos) de la persona a nombre de la cual está la chequera y la oficina de correos a la que pertenece, provincia y municipio, para evaluar y buscarle una solución al caso de su mamá; tenga en cuenta que la chequera de jubilación es un servicio del Instituto de Asistencia y Seguridad Social (INASS), que Correos de Cuba lo que hace es pagarlo.

  12. rosabel chiu dice:

    hola mi nombre es rosabel chiu vivo en Holguín y estoy esperando un paquete desde Dinamarca que salió desde el dia3 de junio cc71cc713785479dk y dice que esta facturado para pueblo nuevo desde el 6 de agosto pero todavia no esta en ese correo hace más de dos meses del envío cuanto más tengo que esperar

    • Buenas tardes Rosabel, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales y debido a ello las entregas se han visto afectadas en gran medida, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadaa a causa de la demora. La fecha exacta de la entrega no la podemos precisar en este moemento.

  13. Mario dice:

    Información por favor, envié un paquete de Miami a La Habana el 17 de julio y lo he rastreado en la computadora hasta la Aduana en La Habana. Establece que el paquete pasó por la aduana y ahora está fuera de entrega. Mi hija vive en La Habana Cerro y no ha recibido el paquete. ¿Me puede decir cuándo se entregará este paquete? Cualquier información sería apreciada.
    Paquete: CH0703153974US?

  14. Gina Velez dice:

    Información por favor, envié un paquete de Miami a La Habana el 17 de julio y lo he rastreado en la computadora hasta la Aduana en La Habana. Establece que el paquete pasó por la aduana y ahora está fuera de entrega. Mi hija vive en La Habana Cerro y no ha recibido el paquete. ¿Me puede decir cuándo se entregará este paquete? Cualquier información sería apreciada.
    Paquete: CH0703153974US?

  15. El envio referido o sea Rr628196334ar ya esta ingresado en su sistema el dia 3 /8 YA VENCIDOS TODOS LOS PLAZOS DE ENTREGA NO OBSTANTE EL PAQUETE SIGUE SIN MOVIMIENTO DESDE LA FECHA A LA ACTUAL 7 /8 QUE PASA ?

    • Marcelo, le hemos explicado en comentarios anteriores que estamos presentando atrasos y por dicha razón las entregas se han visto atrasadas, no obstante le sugerimos que se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Marcelo ibañez dice:

        Buen dia desde el dia 8/8 que mi envio RR628106334 AR esta parado no figura movimiento alguno que rsta pasando porque tardan tanto en entregar un envio ??aparte ya,estan vencidos todos los plazos de entrega cyesta tanto hacer bien el trabajo por el cual uno paga y a ustedes le pagan.CUANDO LO PIENSAN ENTREGAR UNA VERGUENZA

        • Buenos días Marcelo: lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En estos momentos estamos presentando atrasos en los procesos por los que transita un envío procedente del exterior debido al gran volumen de paquetería recepcionada en estos meses sumándole que estos procesos se introducen manualmente en el sistema lo que provoca que sean más demorados. Continuamos en el próximo mensaje.

        • Continuación: En nuestra planta existen envíos recepcionados del mes de junio y julio pendientes de ser traslados, lo que no pasa con su envío que se registró hace solo 10 días. A su vez debemos informarle que al existir reducción del combustible asignado para trasladar los envíos hacia su destino final, también ha generado atrasos en la entrega de la paquetería. Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas. Sldos.

Responder a Diego Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.