Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.740 Respuestas

  1. Guiorgui Morales Perez dice:

    Los trabajadores del correo de Manicaragua, celebramos el día internacional del Correo
    Muchas Felicidades
    Guiorgui Morales Pérez
    Secretario del Sindicato
    Correo Manicaragua

  2. Clara dice:

    Ayer día 8 realicé dos comentarios sobre insatisfaccion por demora de un envio y parece que fueron muy críticos porque no me los publicaron. Favor pueden explicarme

    • Buenos días Clara: Los comentarios que nuestros clientes realizan en nuestra web son moderados evitando faltas de respeto, palabras obsenas y frases contrarrevolucionarias, pero podemos asegurarle que son publicados todos, que no contengan lo antes expuesto, por más críticos que sean. Además de esta vía Ud. puede contactarnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y le brindaremos la información que Ud. necesite. Sldos.

      • Clara dice:

        Mi esposa y yo estamos gestionando el envío de un sobre con documentos desde Brasil. Le hemos dado seguimiento por la apk de rastreo de correos de cuba desde el día 16/9 en que se impuso en el centro de brasil. En nuestra crítica no existe ninguna frase obscena ni falta de respeto y muchos menos contrarrevolucionaria, no se por qué relaciona la crítica con estos conceptos. Estabamos preocupados porque no se publicaban pero ya la enviamos a la Dirección de correo facilitada. Gracias.

  3. Envie desde Brasil unos documentos
    Número de envio
    9318527536
    Hice el rastreamento y está facturado hace días aguardando trasporte hay alguna previsión de cuánto puede demorar la entrega al destinatario , gracias

  4. Julieta dice:

    Buenas tardes. El paquete que enviamos con destino a Brasil fue devuelto a Cuba. No sabemos el motivo. En el rastreador cubano, vemos los siguiente movimientos en el día de hoy: RECEPCIONADO DEVUELTO, ENTREGADO A ADUANA, REGISTRO MOTIVO RETENCION, SALIDA ADUANA. ¿Qué debemos hacer para recuperar el paquete y conocer el motivo de la devolución?

    • Buenos días Julieta: Si desea que su envío sea devuelto al remitente debe realizar la reclamación oficial en la oficina donde fue impuesto el envío o cantactar directamente con el dpto de atención a la población de la provincia de procedencia. Los contactos los podrá encontrar en la sección de nuestra web «Puede contactarnos». Saludos.

  5. Hany Santa Jiménez artiles dice:

    Necesito saber cuanto demora un paquete enviado desde cuaba a Madrid. Me lo han enviado el 13 de agosto y ya va para tres meses. Y solo dice facturado
    El número es CP003445202CU

  6. Pedro Gonçalves dice:

    Bom dia

    Enviámos uns documentos por correio, de Portugal para Camaguey, Cuba, no dia 11 de Setembro e ainda não chegaram ao destinatário. Envio RH447314949PT.

    São muito urgentes e estão em falta.

    Posso obter alguma informação sobre o referido envio?

    Agradecido
    Pedro Gonçalves

  7. Deysi Elena Calleja Ferrer dice:

    Estoy buscando información sobre un paquete con numeración CC015022767ES,impuesto el 24 de septiembre en correos de España y que salió para Cuba el 27 de Septiembre desde Madrid hacia Cuba,donde no aparece recepciónado.Correos de España me certifica que ha salido hacia Cuba y que el problema radica en que no ha sido recepciónado o introducido en el sistema de Cuba como tal.Deseo por favor ,me puedan responder y esclarecer que ha podido pasar en la recepción del envío en Cuba.Gracias.

    • Buenos días Deysi, como le comentamos en el día de ayer, hasta tanto los envíos no sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos ofrecer respuestas acerca de los mismos sin evidencias, si el envío no figura recepcionado en sistema no existe manera de poder responder por este, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó el servicio.

  8. Maria dice:

    Buenas tardes. Hice un envío desde Panamá en el mes de agosto. El dia 25 de septiembre me citaron a recoger en el correo de Humbolt y P dicho envío la mayoría de los paquetes, pero falto uno con código CP006578110BA. Ya hoy es 7 de octubre y todavía no he tenido noticias de ese paquete q me falta.

    • Buenas tardes Maria, la información que le ofrecemos usted la puede verificar mediante el buscador de envíos de la derecha de la página principal de esta web, le hacemos saber que el Sistema Integrado Postal muestra el envío pendiente de ser facturado hacia la unidad Habana 13, encargada de la entrega.

  9. Alfredo Lorenzo dice:

    Buenas tardes, realice un envío de documentos a Canadá el día 25 de septiembre y me dice la aplicación de correos de Cuba que todavía se encuentra en camino a La ciudad de la Habana. Que tiempo demora este proceso. Envío 9031146644. Gracias

  10. Belkys Gladys dice:

    Buenos días, porque tanta demora para enviar un paquete de La Habana a Matanzas, desde el dia 30 de septiembre mi paquete con num de envío CC073295703NL ha sido clasificado , aprobado por el centro de clasificación y en espera de ser trasladado a su destino , hoy es 7 de octubre y no ha sido trasladado al municipio Cardenas .por favor quiero una respuesta clara.

    • Buenas atrds Belkys, por la situación existente en el país con el combustible la transportación y distribución de la paquetería se ha visto muy afectada y por lo mismo estamos presentando atrasos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  11. Yaris dice:

    Hola! Intento algunas semanas enviar un paquete hacia el centro del país y en la. Oficina de Reyna y Padre Valera, Centro Habana, me comentan que ese servicio no está disponible hasta nuevo aviso por no disponer de valijas. Quisiera saber cuándo podrá estar disponible ese servicio?
    Gracias

    • atención a la población dice:

      Buenas tardes Yaris, en estos momentos no contamos con valijas suficientes para abastecer a todos los correos, hemos tomado la medida de concentrar la imposición de paquetería en el correo Habana 6, sito en Ave de Independencia e/ 19 de Mayo y Aranguren, por ser el mayor impositor de nuestra Empresa. Puede usted dirigirse allí para realizar su imposición.

  12. Erick dice:

    Quisiera saber sobre un paquete que envíe desde México y me dicen que ya salió del control de aduana y que no encuentran la dirección según el rastriador. El número de registro es RP487604785MX y RP487694799MX

  13. Oda dice:

    Buenas tardes.Extremadamente preocupada e insatisfecha me dirijo a ustedes nuevamente para solicitar informacion sobre dos envios realizados el 30 de Julio desde España a la ciudad de Las Tunas y que desde el dia 5 de Septiembre se encuentra clasificado en el Centro de Cambio Internacional.Les agradeceria detalles sobre la situacion actual de los mismos.
    CG351324953ES
    CG351324967ES.

    • Buenos días Oda, ambos envíos están pendientes de ser facturados hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino, donde luego de ser trabajados serán llevados a la unidad encargada de la entrega.

      • Oda dice:

        Mas de un mes esperando ser facturados es demasiado tiempo..Si no existen las condiciones para brindar un servicio con un minimo de calidad no deberian ofrecerlo..Me siento impotente.Esperemos que los paquetes lleguen en algun momento a su destino y no se extravien o dañen..

        • Buenos días Oda: Es de dominio público la situación que presenta el país con el tema del combustible, que a pesar de que hemos adoptado medidas alternativas para la transportación de la paquetería, no es suficiente para lograr salir del atraso que presentamos en los últimos meses. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora. Sldos.

  14. Deysi Fernández Sanchez dice:

    Impuso un envío el día 10 de sept..fue facturado el día 11 ..se encuentra desde ese día en CCP CIENFUEGOS
    Hacia..OCI..
    Sin mencionar problemas de petróleo y otros
    Alguien pudiera decirme ..hoy día 6 de octubre aun esta en la misma oficina de Cfgos..
    ¿cuándo será que se moverá dicho envío?
    Si le sumamos lo que ahora demora en OCI..por favor..es increíble el tiempo que se demora cualquier envío! !!!
    CP000852153CU

  15. René Fornes dice:

    Hola. Yo envié un paquete con el código RR896369088DE y aún no le hallegado a mi familia. Me gustaría que me mandaran un EMAIL para saber qué pasa. Saludos

Responder a René Fornes Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.