Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Los trabajadores del correo de Manicaragua, celebramos el día internacional del Correo
Muchas Felicidades
Guiorgui Morales Pérez
Secretario del Sindicato
Correo Manicaragua
Buenos tardes Guiorgui,
Muchas felicidades por el Día Internacional del Correo a todos los trabajadores de Correos de Cuba.
Ayer día 8 realicé dos comentarios sobre insatisfaccion por demora de un envio y parece que fueron muy críticos porque no me los publicaron. Favor pueden explicarme
Buenos días Clara: Los comentarios que nuestros clientes realizan en nuestra web son moderados evitando faltas de respeto, palabras obsenas y frases contrarrevolucionarias, pero podemos asegurarle que son publicados todos, que no contengan lo antes expuesto, por más críticos que sean. Además de esta vía Ud. puede contactarnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y le brindaremos la información que Ud. necesite. Sldos.
Mi esposa y yo estamos gestionando el envío de un sobre con documentos desde Brasil. Le hemos dado seguimiento por la apk de rastreo de correos de cuba desde el día 16/9 en que se impuso en el centro de brasil. En nuestra crítica no existe ninguna frase obscena ni falta de respeto y muchos menos contrarrevolucionaria, no se por qué relaciona la crítica con estos conceptos. Estabamos preocupados porque no se publicaban pero ya la enviamos a la Dirección de correo facilitada. Gracias.
Beunos días Clara: A través de esa vía se le brindará respuesta. Sldos.
Envie desde Brasil unos documentos
Número de envio
9318527536
Hice el rastreamento y está facturado hace días aguardando trasporte hay alguna previsión de cuánto puede demorar la entrega al destinatario , gracias
Buenos días Ysleidys: El envío tuvo recepción el día de hoy en el centro de clasificación de Cienfuegos, lo que quiere decir que debe ser entregado próximamente. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web. Sldos.
Buenas tardes. El paquete que enviamos con destino a Brasil fue devuelto a Cuba. No sabemos el motivo. En el rastreador cubano, vemos los siguiente movimientos en el día de hoy: RECEPCIONADO DEVUELTO, ENTREGADO A ADUANA, REGISTRO MOTIVO RETENCION, SALIDA ADUANA. ¿Qué debemos hacer para recuperar el paquete y conocer el motivo de la devolución?
Buenos días Julieta: Si desea que su envío sea devuelto al remitente debe realizar la reclamación oficial en la oficina donde fue impuesto el envío o cantactar directamente con el dpto de atención a la población de la provincia de procedencia. Los contactos los podrá encontrar en la sección de nuestra web «Puede contactarnos». Saludos.
Necesito saber cuanto demora un paquete enviado desde cuaba a Madrid. Me lo han enviado el 13 de agosto y ya va para tres meses. Y solo dice facturado
El número es CP003445202CU
Buenas tardes Hany, el envío se recepcionó en la mañana de hoy en la Oficina de Cambio Internacional, luego de culminar con el proceso será exportado hacia el país de destino.
Bom dia
Enviámos uns documentos por correio, de Portugal para Camaguey, Cuba, no dia 11 de Setembro e ainda não chegaram ao destinatário. Envio RH447314949PT.
São muito urgentes e estão em falta.
Posso obter alguma informação sobre o referido envio?
Agradecido
Pedro Gonçalves
Buenos días Pedro, el envío está pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey.
Estoy buscando información sobre un paquete con numeración CC015022767ES,impuesto el 24 de septiembre en correos de España y que salió para Cuba el 27 de Septiembre desde Madrid hacia Cuba,donde no aparece recepciónado.Correos de España me certifica que ha salido hacia Cuba y que el problema radica en que no ha sido recepciónado o introducido en el sistema de Cuba como tal.Deseo por favor ,me puedan responder y esclarecer que ha podido pasar en la recepción del envío en Cuba.Gracias.
Buenos días Deysi, como le comentamos en el día de ayer, hasta tanto los envíos no sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos ofrecer respuestas acerca de los mismos sin evidencias, si el envío no figura recepcionado en sistema no existe manera de poder responder por este, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó el servicio.
Buenas tardes. Hice un envío desde Panamá en el mes de agosto. El dia 25 de septiembre me citaron a recoger en el correo de Humbolt y P dicho envío la mayoría de los paquetes, pero falto uno con código CP006578110BA. Ya hoy es 7 de octubre y todavía no he tenido noticias de ese paquete q me falta.
Buenas tardes Maria, la información que le ofrecemos usted la puede verificar mediante el buscador de envíos de la derecha de la página principal de esta web, le hacemos saber que el Sistema Integrado Postal muestra el envío pendiente de ser facturado hacia la unidad Habana 13, encargada de la entrega.
Buenas tardes, realice un envío de documentos a Canadá el día 25 de septiembre y me dice la aplicación de correos de Cuba que todavía se encuentra en camino a La ciudad de la Habana. Que tiempo demora este proceso. Envío 9031146644. Gracias
Buenas tardes Alfredo, el envío estápendiente de recepcción en la Oficina de Cambio, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la exportación hacia el país de destino.
Buenos días, porque tanta demora para enviar un paquete de La Habana a Matanzas, desde el dia 30 de septiembre mi paquete con num de envío CC073295703NL ha sido clasificado , aprobado por el centro de clasificación y en espera de ser trasladado a su destino , hoy es 7 de octubre y no ha sido trasladado al municipio Cardenas .por favor quiero una respuesta clara.
Buenas atrds Belkys, por la situación existente en el país con el combustible la transportación y distribución de la paquetería se ha visto muy afectada y por lo mismo estamos presentando atrasos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola! Intento algunas semanas enviar un paquete hacia el centro del país y en la. Oficina de Reyna y Padre Valera, Centro Habana, me comentan que ese servicio no está disponible hasta nuevo aviso por no disponer de valijas. Quisiera saber cuándo podrá estar disponible ese servicio?
Gracias
Buenas tardes Yaris, en estos momentos no contamos con valijas suficientes para abastecer a todos los correos, hemos tomado la medida de concentrar la imposición de paquetería en el correo Habana 6, sito en Ave de Independencia e/ 19 de Mayo y Aranguren, por ser el mayor impositor de nuestra Empresa. Puede usted dirigirse allí para realizar su imposición.
Quisiera saber sobre un paquete que envíe desde México y me dicen que ya salió del control de aduana y que no encuentran la dirección según el rastriador. El número de registro es RP487604785MX y RP487694799MX
Buen día Erick, ambos envíos están pendientes de facturación hacia la unidad Habana 9, la que luego de trabajar los envíos los entregará al destinatario.
Buenas tardes.Extremadamente preocupada e insatisfecha me dirijo a ustedes nuevamente para solicitar informacion sobre dos envios realizados el 30 de Julio desde España a la ciudad de Las Tunas y que desde el dia 5 de Septiembre se encuentra clasificado en el Centro de Cambio Internacional.Les agradeceria detalles sobre la situacion actual de los mismos.
CG351324953ES
CG351324967ES.
Buenos días Oda, ambos envíos están pendientes de ser facturados hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino, donde luego de ser trabajados serán llevados a la unidad encargada de la entrega.
Mas de un mes esperando ser facturados es demasiado tiempo..Si no existen las condiciones para brindar un servicio con un minimo de calidad no deberian ofrecerlo..Me siento impotente.Esperemos que los paquetes lleguen en algun momento a su destino y no se extravien o dañen..
Buenos días Oda: Es de dominio público la situación que presenta el país con el tema del combustible, que a pesar de que hemos adoptado medidas alternativas para la transportación de la paquetería, no es suficiente para lograr salir del atraso que presentamos en los últimos meses. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora. Sldos.
Impuso un envío el día 10 de sept..fue facturado el día 11 ..se encuentra desde ese día en CCP CIENFUEGOS
Hacia..OCI..
Sin mencionar problemas de petróleo y otros
Alguien pudiera decirme ..hoy día 6 de octubre aun esta en la misma oficina de Cfgos..
¿cuándo será que se moverá dicho envío?
Si le sumamos lo que ahora demora en OCI..por favor..es increíble el tiempo que se demora cualquier envío! !!!
CP000852153CU
Buenos días Deysi, en estos momentos no es posible precisar una fecha para la facturación del envío hacia La Habana, le ofrecemos disculpas por las molestias ocaionadas a causa de la demora.
Hola. Yo envié un paquete con el código RR896369088DE y aún no le hallegado a mi familia. Me gustaría que me mandaran un EMAIL para saber qué pasa. Saludos
Buenos días René, el envío está pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal que le corresponde, para luego ser entregado al destinatario en la provincia de destino.