Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.901 Respuestas

  1. Mario dice:

    Buenos días, desde el pasado 14 de febrero envie un paquete por correo con destino a Canadá, desde el 21 de febrero se encuentra en facturado en la oficina de cambio internacional, se demoraba de 15 a 20 días desde que lo mande segun me informaron, ya hace mas de un mes de eso, ya lleva un mes facturado y el estado no cambia, el codigo es RF019661782CU, cuanto mas debo esperar para que llegue a su destino, cuantos procesos mas para que lo exporten, saludos.

    • Buenas tardes Mario,
      Lamentablemente hemos de comunicarle que el envío aun no ha salido del país. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, le recomendamos realizar la reclamación en el departamento de Atención a la Población de la oficina de correos de imposición (Habana 6)
      Saludos.

  2. Ana María dice:

    Hola, mi envío apárese cómo facturado desde el 17 de este mes y me dicen en la oficina de correos que tengo que esperas a que a parezca como recepcionado. Quisiera saber qué tiempo se puede demorar y cuanto tengo que pagar? Muchas gracias por la atención prestada. CC016053669ES

    • Buenas tardes Ana María: Efectivamente, hasta tanto su envío no aparezca como recepcionado en la oficina de correos, no se encuentra listo para ser entregado. Ya fue confirmada la recepción de la facturación pero aún la valija donde fue transportado su envío, está pendiente de trabajar para clasificar los envíos que contiene. Los días exactos que puede tardar no se lo podemos asegurar ya que dependerá del volumen de valijas recepcionadas en la oficina de correos. Sldos.

  3. Grisel dice:

    Hola quisiera saber sobre tres envíos que realice desde Grecia los códigos son RE886628242GR , RE886628225GR y RE886628239GR

  4. arianna reyes valdes dice:

    Buenas tardes yo quisiera saber si mis envios se encuentran el el pais y si y en que condiciones se encuetran son los siguientes´CU000295185RT,CU000295186RT,CU0005187RT soy de las tunas

    • Buenas tardes arianna: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  5. Barbara dice:

    Hola le agradecería información sobre un envío que ise desde España el último movimiento que sale es el día 12 facturado hacia Camagüey CC016038729ES le agradezco su respuesta saludos cordiales

  6. Montse dice:

    Hola, quisiera saber si la oficina de cuba esta recibiendo giros desde chile y hasta que hora

  7. Buenas tardes desde el 28 de febrero el envío con # d rastreo CX480183589US entro al país. Aún no sé cuando será entregado se dijo en la USPS q lo entregarían aquí al destinario en un plazo d 2 semanas a 3. GRACIAS

    • Buenos días Yuliet: Su envío se encuentra retenido por la Aduana, por lo tanto le sugerimos que se ponga en contacto con ellos a través del teléfono 76410437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu para que le informen qué ha pasado con su envío. Sldos.

    • ani dice:

      Buenos días. Desde el 12 de marzo tengo un paquete que en la web dice facturado y hoy es 19 de marzo. Llamo a mi localidad y me dicen que está en la Habana y ya se que no. Dónde está por favor? Espero medicamentos. Si está en Sancti Spirirus no creen que tres días sin recepcionar al menos es mucho? Al menos deben poner que llegóa su destino. Código CC202874554CA. GRACIAS.

      • Buenas tardes ani: Debemos informarle que los procesos postales son realizados manualmente,tanto en la oficina de cambio internacional como en los centros de clasificación provinciales, provocando que sean demorados dependiendo del volumen de paquetería a procesar. Sobre su envío le informamos que el 17/03 fue registrada la recepción de la valija donde fue transportado su envío, en estos momentos se encuentra pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene. Sldos.

    • Muchas Gracias. Quisiera saber cuál sería el arancel d aduana x este envío CX480183589US q contiene 2 móviles d gama media además d las misceláneas pesa 8.92 kg

  8. Grisel dice:

    Hola quisiera saber el estatus en que se encuentran 3 paquetes que envíe y veo que están recepcionado desde el día 12/03/20 los números son RE886628239GR , RE886628225GR ,RE886628239GR.

    • Buenas tardes Grisel: Los envíos que proceden del exterior transitan por procesos portales y aduanales que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en la planta de tratamiento postal, además, estuvo el fin de semana entre los dias que han trascurrido desde su recepción. Su envío fue registrado el pasado 12/03 y se encuentra siendo procesado por la Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. Sldos.

  9. Laidy Hernandez Quintana dice:

    Buenos días. Me mandaron 8 paquetes desde España desde el 17 de enero y no han llegado. Me he dirigido varias veces a la oficina de correos de mi municipio y me han informado que no aparecen en el sistema. Ellos ya han recibido paquetes con fechas posteriores a los míos y nadie saber decirme nada de mis paquetes. Los # de envíos CP195045395CE, CP195045400CE,CP195045413CE,CP195045427CE,CP195045440CE,CP195045444CE,CP195045458CE,CP195045461CE

    • Beunos días Laidy: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en el sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  10. Jeney dice:

    Necesito saber cuanto debo pagar por recibir un colchón que me envían desde Panamá. Saludos

  11. Luis Alberto Castro Bernal dice:

    Buenos días. El 4 de diciembre impuse una carta certificada en el municipio de Colón 42400 de la provincia de matanzas. Llegó a la oficina de CI. Este fue recepcionado el día 7 de enero de 2020 a las 10:02am. Las cartas anteriores y posteriores a esta han llegado a su destino en España, deseo saber que le sucedió a esta CARTA CERTIFICADA o al menos saber su tránsito pues me ha sido difícil de rastrear a través de las aplicaciones tanto nacionales como internacionales.
    Saludos cordiales

    • Buenos días Luis Alberto: Para poder informarle sobre su correspondencia es necesario conocer el código de imposición ya que el rastreador de servicios no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualiza su salida en el historial que se genera. Quedamos al tanto. Sldos.

  12. ALEJANDRO LUIS BENITEZ RODRIGUEZ dice:

    Buenas.. el pasado día 9 de marzo me fue enviado una carta certificada RR005546380CU la cual posee papales legales que necesito y todavía a esta fecha se encuentra en Villa Clara, como es posible esto?

  13. Maricela dice:

    Buenas noches queria saber si me pueden ayudar, como se si un envio viene procendente via aerea o via maritima, el rastreador esa informacion no la dice, ustedes pudiera decirmela. Gracias
    CU000289901RT

  14. Rafael Barroso Hdez dice:

    El 11 de enero se despacharon desde Nuevitas, destino Venezuela tres paquetes con los códigos siguientes: CP0030322183CU,CP0030322170CU, CP0030322166CU, se recepcionaron y clasificaron el 15/1 en Camagüey, donde permanecen desde entonces. Atención al cliente me explica que es debido a problemas de combustible. Qué tiempo estimado permanecerán allí?No es posible agregar un vagón expreso más al ferrocarril? Gracias

    • Buenos días Rafael: Ciertamente nos encontramos transitando por atrasos considerables debido a la situación energética por la que transita el país, por lo tanto no podemos asegurarle qué tiempo demorará en llegar a su destino. No obstante, debemos informarle que para conocer más detalles sobre sus envíos debe rectificarnos la numeración que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final, no 10 dígitos cómo los que Ud. nos aporta. Quedamos al tanto. Sldos.

      • Rafael Barroso Hdez dice:

        Saludos, es cierto que coloque un número de más, los códoigos rectificados son los siguientes y todavía hoy permanecen en Camagüey CP003032183CU
        CP003032170CU
        CP003032166CU
        Gracias

  15. Buenas tardes
    Cuándo recibiré el envío RF 196591295 ES clasificado el 5 de marzo? Son medicinas.
    Gracias.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.