Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenas, tengo este envío: cc016093645es que ahora mismo está en manos de la aduana, quería saber porque no me queda claro si los paquetes que ya están ahi seguirán su curso normal hasta llegar al destinatario o si debido a la pandemia van a paralizar las entregas. Gracias
Buenos días Marta: Efectivamente su envío se encuentra en proceso aduanal. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado. Debemos informarle que los envíos que se encuentran en Cuba se garantiza al entrega a pesar de que no podemos asegurarle que tiempo demore en llegar a manos del destinatario ya que dependerá de las posibilidades de transportación hacia su destino final. Sldos.
Hola,
Quisiera saber en qué estado se encuentran dos envíos desde Holanda .Este es el código de uno UB688618225NL y el otro código es UB890373827NL
Saludos cordiales,
Orialys
Buenos días Orialys: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación deben realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Desde españa va a ver problema si me envian dinero por via correo , que tiempo puede demorar
Buenos días Oscar: Este servicio de mantiene activo por lo tanto continuará funcionando como hasta el momento, siempre y cuando en España no sea suspendido. Sldos.
Mi hermano me envio desde Dominicana unos documentos vía DHL ya debe de haber lleguado donde puedo ir a buscarlo vivo en centro-habana son papeles nada más….
Envio: WAYBILL 13 3530 3524
Jorge: A ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior. Sldos.
Buenas tardes, para conocer la localización actual de los envíos con número de control UY541612350DE
UY541618437DE
En espera de su atención, muchas gracias
Buenos días Mary: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenos días, los envíos salieron de Alemania el 24 y 27 de febrero, respectivamente. Gracias por su atención.
Mary: Cómo le comentamos anteriormente hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema no podemos asegurarle que hayan entrado al país por fakta de evidencias. Sldos.
Buenos días, nosotros enviamos a Cuba algunos paquetes, quisiera saber las restricciones sobre Covid-19 y sobre esta noticia http://www.cubadebate.cu/noticias/2020/03/25/correos-de-cuba-suspende-actividad-postal-hacia-el-exterior-por-situacion-con-la-covid-19/#.XnuYfIhKhhG. Agradecería pudieran comentarnos también si están o no recibiendo paquetes del Extranjero.
Muchas gracias
Buenos días Alex: La nota publicada explica que el servicio postal universal está paralizado como medida para evitar la propagación de la pandemia, por lo tanto en estos momentos no se están recibiendo envíos procedentes del exterior. No obstante, debemos esclarecerle que si los envíos ya se encuentran en Cuba serán entregados a partir de las posibilidades de transportación existente en el país debido a esta situación. Sldos.
Cómo nos pueden apoyar con entrega de dinero de Chilenos que se encuentran hoy por restricción en los hoteles por la pandemia covid-29 en la ciudad de La Habana, esto con el fin de pagar la hoteleria que los está acogiendo
Buenos días Yerko: Hasta donde tenemos conocimiento, los correos en Chile no se encuentran realizando operaciones hacia ninguna parte del mundo. De todas formas, en caso de exista una apertura consultaremos el modo en que se realizaría el procedimiento. Nos mantenemos al tanto. Sldos.
Hoy en la mañana por transfermovil intente mandar varios giros, de 7 intentos solo 2 me dieron el codigo secreto con los demas datos, yo necesito que me devuelvan el dinero de todas esas transacciones que nunca me envio el codigo secreto y demas datos, por lo que pensé que habian falllado. De más esta decir que en el correo de mi municipio sin el codigo secreto no se puede retirar el dinero.
Como trabajador llego despues de las 5.00pm a revisar mi estado de cuenta y veo este desastre.
Beunos días Juan Danilo. En la propia aplicación existe una opción de «Giros Pendientes» que al pincharla le vuelven a enviar el sms con al confirmación de los giros impuestos a través de esta vía. En caso de no encontrar la opción o de realizarla y no contar con la solución, le sugerimos que se comunique con el Dpto de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono 72742251, ellos le ayudarán a solucionarlo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
ahora vi esta respuesta, escribi otro mensaje explicando más el problema. segun las reglas de correos de cuba el maximo en un dia son 6 giros de 300 para un total de 1800 pesos, yo ese dia realice 4 intentos de 900 pesos que transfermovil o alguien los convierte en giros de 300 y 3 intentos de 600 pesos, de los cuales se pudo cobrar 2 de 600. yo creo que es una violacion mandar mas de 6 giros, por lo que necesito que me devuelvan los más de 4300 pesos que aparecen de giros pendiente.
Juan Danilo: esta reclamación debe realizarla en el Banco, Correos de Cuba solo es el interviene en la transacción. No obstante, cómo le informamos anteriormente, comuníquese con la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono 72742251 o el correo electrónico atencion.cliente@hbo.correos.cu , ellos puede orientarle sobre el proceso. Sldos.
Buenas tardes, quisiera conocer sobre envíos procedentes de Panamá, ya están en el sistema y aparece ya facturado, no me han realizado la llamada para ir a recogerlos
Buenas tardes Juan Manuel, si los envíos han sido facturados, debe esperar a que se recepcionen en la unidad encargada de la entrega, no obstante le pedimos nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos y ofrecerle una respuesta adecuada.
Buenas tardes, estos envíos aparecen ya facturados
CU000291728RT
CU000291729RT
CU000291732RT
Estos están en proceso de aduana
CU000291727RT
CU000291730RT
CU000291733RT
Buenos días Juan Manuel: Efectivamente, sus envíos fueron facturados el día de ayer 24/03 en horas de la tarde y los otros envíos no han sido liberados por la Aduana. Debemos informarle que aunque los envíos hayan sido recepcionados al mismo tiempo no quiere decir que transiten por los diferentes procesos de la misma manera ya que estos procesos son realizados manualmente en nuestra planta de tratamiento postal. Sldos.
Necesito saber qué pasa con este paquete RF197447088ES. En el sistema me marca cómo que está entregado cuando yo no lo he recogido ni me ha llegado la notificación para recogerlo. Por favor aclarar esto y dónde debo recogerlo.
Buenas tardes Alfredo, es necesario que se comunique por los siguientes contactos, ya que necesitamos datos personales suyos para verificar lo que sucede con el envío.
atencion.cliente@ecc.cu telef: Fátima 76464680 Geilyn 76464298 Zulkary 76464217
QUE PASA CON ESTE PAQUETE CUANTAS COSAS DESAPARESERAN?EK016840714DE
Buenos días Yareimis, el contenido del envío no tiene por qué desaparecer, en estos momentos el envío está siendo procesado por Aduana, para luego proceder a transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenos días
Envié paquetes de España y me dieron referencia
CP000000163FS y correlativos hasta el 17oFS
Introduzco el código en la web y no me lo encuentra. Seria posible q me dijeran donde se encuentra dicho paquete
Buenas tardes Jaime, los envíos que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por estos sin evidencias, le sugerimos hacer la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días
He contactado empresa Española q hizo envio y me comenta que domingo 8 llego a Habana. Q puede ser q no este actualizada web. Puede ser asi?
Buenos días Jaume, el rastreador de la página web de correos de Cuba se mantiene actualizado y si no tenemos evidencias de los envíos no podemos responder por los mismos, le sugerimos una vez más realizar la reclamación OFICIAL en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola quisiera saber en que estatus se encuentran 3 envíos desde Grecia lo último que me informaron que fueron liberados por la aduana el día 16 , RE886628239GR , RE886628242GR, RE886628225GR espero por sus amables atenciones gracias.
Grisel, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Hola quisiera saber sobre tres envíos desde Grecia que fueron liberados de la aduana el día 16 serían tan amables de informarme en que estado se encuentra RE886628239GR , RE886628225GR , RE886628242GR gracias.
Buenas tardes Grisel, el envío RE886628239GR se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional esperando ser facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar que corresponde, los dos envíos restantes están recepcionados en el Centro de Tratamiento Postal Nacional.
Ok muchas gracias.
Buenas tardes, hice un envío desde Ecuador el 11 de marzo a la provincia de las Tunas, municipio jobabo y no ha llegado nada al correo, me pueden ayudar por favor
Buenos días Yaidelis: Para poder conocer el estado de su envío es necesario que noa haga llegar el código de imposición que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.