Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.715 Respuestas

  1. Annia dice:

    Hola, acabo de rastrear mis cuatro paquetes
    Cp200007976om
    Cp200007981om
    Cp200017528om
    Cp200007993om
    Los 3 primeros están en Santa Catalina.
    Será que puedo recogerlos ya? Hoy? Mañana viajo a provincia y me urge su contenido, ya que es aseo. Bdias. Espero su siempre amable respuesta. Saludos

    • Buenas tardes Annia, los envíos deben entregarse a domicilio, pero si usted puede acudir a la unidad plantear la situación de su viaje, puede que pueda retirarlos hoy, siempre y cuando ya los envíos hayan culminado de transitar por los canales previos a la entrega.

  2. Annia dice:

    Sin ánimos de polemizar, me gustaría saber pq, si mi paquete Cp200007993om q está en Cuba desde el 6 de julio, y ha pasado por 6 filtros? (aduana, correos etc) si la aduana aprobó su entrada al país, se supone que no tiene problemas? No? pq entonces tiene el correo que volver a clasificarlo etc? Se trata de ser más eficiente y hacer menos incómodo un trámite q funciona en el mundo, sin grandes contratiempos. No estoy apuntando a nadie en particular, estoy refiriéndome al mecanismo

  3. Alejandro dice:

    Hola tengo estos envíos Que llegaron a cuba el día 25 de julio necesito saber si me pueden confirmar en qué semana llegaría a mi casa
    Cp950031084dr
    Cp950031070DR
    Cp950031067DR
    Cp950031053DR
    Gracias espero respuesta

    • Buenas tardes Alejandro, ninguno de los cuatro envíos que menciona están recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible para nosotros responder por ellos si evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  4. Tamara dice:

    Disculpen es la tercera vez que escribo pero no estoy familiarizada con el sistema de entrega que ustedes tienen. Desde el día 22 el envío CP000008868PG está en Sancti Spíritus 1, puede mi familia recogerlo o cuantos días mas tienen que esperar para que se lo lleven?

  5. Aymara dice:

    No se que hacer introduzco el codigo de mi envio y me dice no hay ningun codigo asi en el 2020 el envio se hizo el 15 de julio y aun no se nada

    • Buen día Aymara, si el envío no se reconoce por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, etonces no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacer en origen donde se contrató y pagó por el servicio. No obstante facilite la numeración para verificarla.

  6. Francisco Diaz dice:

    Buenos dias Desde finales de Junio enviaron 3 envios
    CG 642000590 MA
    CG 642000589 MA
    CG 642000487 MA
    APARECE EN RASTREADOR EL
    GG 642000487 MA en Sta Catalina.. los otros dos siguen sin aparecer en rastreador
    DONDE ESTAN SI LOS ENVIARON JUNTOS.
    Se puede pasar recoger el que esta en Santa Catalins.Saludos

    • Buenas tardes Francisco, le hacemos saber que no siempre que los envíos se imponen juntos llegan al destianatrio de la misma manera, no todos los envíos se clasifican, recepcionan y procesan igual ni en el mismo tiempo. Le informamos además que hasta tanto los envíos no sean recepcionados por Correos de Cuba, no es posible responder por los mismo por falta de evidencias y la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  7. Yulier dice:

    Realicé un pedido a una agencia radicada en Panamá, me facilitaron los siguientes # de rastreo:
    CP000768875SA
    CP000768889SA
    Aún no me aparece ninguna información relacionada.

  8. Lissy dice:

    Hola tengo 2 paquetes que ya salen en el sistema que se encuentran recepcionados en Santa Catalina que es donde debo ir a buscarlos, no se si ya puedo presentarme o tengo que esperar a que me llamen por teléfono. Los números son CG142737372MT y CG142737386MT

  9. Perla Sarria dice:

    Hola. Tengo dos envíos que están inamovibles en el rastreador desde el 17 de julio (CP000713868SA y CP000714979SA). Esos paquetes llegaron desde el 5 de julio. Me gustaría saber cuándo lo podría recibir. Gracias

  10. Yudelkys dice:

    Desde el día 5 de julio se nos confirmó el embarque de estos envíos y que demoraban a lo máximo 21día para su entrega, y los rastreo y aún nada. ¿Qué me pueden decir?
    GC150013645MT
    GC150013659MT
    GC150013662MT.
    Espero atentamente su atención. Gracias

    • buenos días Yudelkys, ninguno de los tres envíos que menciona se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible para nosostros ofrecer respuestas sin evidencias de los envíos, le sugerimos que se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  11. Lazara Hera dice:

    Me siento muy decepcionada con el envio que hice pues tengo el código de envió y cuando lo ingresó me dicen que no hay ningún código del 2020 con ese número.

  12. Sandra dice:

    Hola,
    Puedo enviar ya cartas a Cuba desde España?
    Muchas gracias y buen día

    • Sandra, el servicio de envíos postales internacionales está detenido hasta tanto La Habana no entre en la tercera fase de recuperación post pandemia, cuando el servicio quede restablecido se hará extensiva la noticia para que los clientes estén informados.

  13. Marina Etxebarria dice:

    Buenos días,

    Quería saber si ya es posible el envío de cartas y/o postales desde España.
    Quedo a la espera de sus comentarios.

    Un Saludo,
    Marina Etxebarria

  14. José Antonio dice:

    Buenas tardes, rastree con la aplicación el número de envío CG640110254MA y no lo identifica. El envío fue realizado el 25 de junio. Me puede decir si hice algo incorrecto? Gracias

    • José Antonio el envío CG640110254MA no se ha recibido en Correos de Cuba, revise si fue enviado o no a través por la vía postal, porque existen otras entidades de paquetería que no tienen relación con Correos de Cuba y puede haber venido hacia Cuba por otra vía.

  15. Diego dice:

    Hola
    Hay dos envíos, realizados el 24 de diciembre de 2018 que siguen sin llegarme a destino.

    Se tratan de los envíos con códigos CP003287081CU y CP003287055CU.

    Se enviaron con destino a Chile, y en la web de seguimiento la última información que aparece para ambos es del día 21 de febrero de 2019, a las 7:18 y 7:22 PM, con el mensaje “ENVIO CLASIFICADO EN EXPORTACIONES”, en la Oficina Cambio Internacional.

    Por favor, ayúdenme a que lleguen a destino.

    Muchas gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.