Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, acabo de rastrear mis cuatro paquetes
Cp200007976om
Cp200007981om
Cp200017528om
Cp200007993om
Los 3 primeros están en Santa Catalina.
Será que puedo recogerlos ya? Hoy? Mañana viajo a provincia y me urge su contenido, ya que es aseo. Bdias. Espero su siempre amable respuesta. Saludos
Buenas tardes Annia, los envíos deben entregarse a domicilio, pero si usted puede acudir a la unidad plantear la situación de su viaje, puede que pueda retirarlos hoy, siempre y cuando ya los envíos hayan culminado de transitar por los canales previos a la entrega.
Sin ánimos de polemizar, me gustaría saber pq, si mi paquete Cp200007993om q está en Cuba desde el 6 de julio, y ha pasado por 6 filtros? (aduana, correos etc) si la aduana aprobó su entrada al país, se supone que no tiene problemas? No? pq entonces tiene el correo que volver a clasificarlo etc? Se trata de ser más eficiente y hacer menos incómodo un trámite q funciona en el mundo, sin grandes contratiempos. No estoy apuntando a nadie en particular, estoy refiriéndome al mecanismo
Buenas tardes Annia, son los procesos postales correspondientes por los que transita cada uno de los envíos que se recepcionan en el país antes de ser entregados al destinatario, así está estipulado en procedimientos postales y legales.
Hola tengo estos envíos Que llegaron a cuba el día 25 de julio necesito saber si me pueden confirmar en qué semana llegaría a mi casa
Cp950031084dr
Cp950031070DR
Cp950031067DR
Cp950031053DR
Gracias espero respuesta
Buenas tardes Alejandro, ninguno de los cuatro envíos que menciona están recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible para nosotros responder por ellos si evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Disculpen es la tercera vez que escribo pero no estoy familiarizada con el sistema de entrega que ustedes tienen. Desde el día 22 el envío CP000008868PG está en Sancti Spíritus 1, puede mi familia recogerlo o cuantos días mas tienen que esperar para que se lo lleven?
Buenos días Tamara, el envío está listo para la entregar al destinatario, lo cual debe suceder en el transcurso de la semana, no obstante el destinatario puede acudir a la unidad de correos y retirar el envío.
No se que hacer introduzco el codigo de mi envio y me dice no hay ningun codigo asi en el 2020 el envio se hizo el 15 de julio y aun no se nada
Buen día Aymara, si el envío no se reconoce por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, etonces no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacer en origen donde se contrató y pagó por el servicio. No obstante facilite la numeración para verificarla.
Buenos dias Desde finales de Junio enviaron 3 envios
CG 642000590 MA
CG 642000589 MA
CG 642000487 MA
APARECE EN RASTREADOR EL
GG 642000487 MA en Sta Catalina.. los otros dos siguen sin aparecer en rastreador
DONDE ESTAN SI LOS ENVIARON JUNTOS.
Se puede pasar recoger el que esta en Santa Catalins.Saludos
Buenas tardes Francisco, le hacemos saber que no siempre que los envíos se imponen juntos llegan al destianatrio de la misma manera, no todos los envíos se clasifican, recepcionan y procesan igual ni en el mismo tiempo. Le informamos además que hasta tanto los envíos no sean recepcionados por Correos de Cuba, no es posible responder por los mismo por falta de evidencias y la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Realicé un pedido a una agencia radicada en Panamá, me facilitaron los siguientes # de rastreo:
CP000768875SA
CP000768889SA
Aún no me aparece ninguna información relacionada.
Buen día Yulier, Correos de Cuba no puede responder por envíos de los cuales no tiene evidencias en el Sistema Integrado Postal, le sugerimos hacer la reclamación en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Hola tengo 2 paquetes que ya salen en el sistema que se encuentran recepcionados en Santa Catalina que es donde debo ir a buscarlos, no se si ya puedo presentarme o tengo que esperar a que me llamen por teléfono. Los números son CG142737372MT y CG142737386MT
Buenos días Lissy, los envíos ya se encuentran listos para la entrega, usted puede esperar a que le sean entregados o si lo desea puede acudir a la unidad de Santa Catalina a retirarlos.
Hola. Tengo dos envíos que están inamovibles en el rastreador desde el 17 de julio (CP000713868SA y CP000714979SA). Esos paquetes llegaron desde el 5 de julio. Me gustaría saber cuándo lo podría recibir. Gracias
Buenas tardes Perla, vamos a verificar los envíos con la instancia que corresponde, le daremos repuesta lo antes posible.
Desde el día 5 de julio se nos confirmó el embarque de estos envíos y que demoraban a lo máximo 21día para su entrega, y los rastreo y aún nada. ¿Qué me pueden decir?
GC150013645MT
GC150013659MT
GC150013662MT.
Espero atentamente su atención. Gracias
buenos días Yudelkys, ninguno de los tres envíos que menciona se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible para nosostros ofrecer respuestas sin evidencias de los envíos, le sugerimos que se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Me siento muy decepcionada con el envio que hice pues tengo el código de envió y cuando lo ingresó me dicen que no hay ningún código del 2020 con ese número.
Lazara, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Hola,
Puedo enviar ya cartas a Cuba desde España?
Muchas gracias y buen día
Sandra, el servicio de envíos postales internacionales está detenido hasta tanto La Habana no entre en la tercera fase de recuperación post pandemia, cuando el servicio quede restablecido se hará extensiva la noticia para que los clientes estén informados.
Buenos días,
Quería saber si ya es posible el envío de cartas y/o postales desde España.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Un Saludo,
Marina Etxebarria
Buenos días Marina, los servicios de envíos postales internacionales quedarán restablecidos cuando La Habana entre en la 3a Fase de la etapa de recuperación pos-Covid-19.
Buenas tardes, rastree con la aplicación el número de envío CG640110254MA y no lo identifica. El envío fue realizado el 25 de junio. Me puede decir si hice algo incorrecto? Gracias
José Antonio el envío CG640110254MA no se ha recibido en Correos de Cuba, revise si fue enviado o no a través por la vía postal, porque existen otras entidades de paquetería que no tienen relación con Correos de Cuba y puede haber venido hacia Cuba por otra vía.
Hola
Hay dos envíos, realizados el 24 de diciembre de 2018 que siguen sin llegarme a destino.
Se tratan de los envíos con códigos CP003287081CU y CP003287055CU.
Se enviaron con destino a Chile, y en la web de seguimiento la última información que aparece para ambos es del día 21 de febrero de 2019, a las 7:18 y 7:22 PM, con el mensaje “ENVIO CLASIFICADO EN EXPORTACIONES”, en la Oficina Cambio Internacional.
Por favor, ayúdenme a que lleguen a destino.
Muchas gracias.
Diego conforme a lo establecido por la UPU esos dos envios son del 2018 por tanto ya está extemporáneos y no existe información registrada de ambos envios en uestros sistema.