Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.715 Respuestas

  1. Yanetsy dice:

    Hola Me gustaría saber si es posible recoger personalmente envío con numeración CP340003241DR ya que según aparece registrado se encuentra en «Vento 2» En caso de que se pueda agradeceria me explicaran horario y exactamente dónde debo recogerlo En espera de su atención

  2. Ivette dice:

    Hola el 18 d julio me enviaron 1 paquete de kilo y medio d panama, por favor a donde puedo llamar para saber,, a donde me dirijo,ningun numero me responde, no sale registrado en rastreo, muchas gracias

    • Ivette, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, le hacemos saber que de no estar recepcionado en el mismo no podemos responder por su envío por falta de evidencias y la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  3. YUSIMI RAMOS dice:

    Buenas quiero expresar la inconformidad que tengo con la entrega de paquetes ya que me dieron un pomo con una mezcla congelada y le sacaron un paquete de cafe en el momento de la entrega a las 4 de la tarde y el paquete roto y con presinta eso esta claro que lo hicieron aqui yo quiero saber si esto no tiene otra vía de saber en realidad que pasa con esto o si yo cuando me llega el paquete y viene en esas condiciones rotos o con presinta si me puedo negar a recibirlo espero su respuesta

  4. Lénore Herrera dice:

    Buenas tardes! Quisiera localizar estos paquetes,
    CP000051912XP
    CP000051926XP
    CP000051931XP
    CP000051943XP

  5. Deborah dice:

    Ya le habia escrito ,pero no me responden,necesito saber por estos combos que aun no han llegado,los compre 18 de junio.
    CG00000000WM
    CG000000014WM

  6. Viviana Estévez Gutiérrez dice:

    Buenas tardes favor el siguiente envío aparece en el sistema de rastreo cómo abandono, pero junto con él vinieron otros que si los hicieran llegar a la casa. Por qué esta situación? Espero respuesta.
    CP 000019214XP

  7. Rosa dice:

    Es una falta de respeto la tardanza que tienen en la habana VENTO tienen ahi los paquetes días y días , nuestra familia esperando y nada .Estamos en una pandemia nuestra familia necesitada de nuestra ayuda y eso al.parecer.no les importa . Por favor algún jefe haga algo al respecto .

  8. Laynier dice:

    Buenos días, he llamado al teléfono 80244644 y las compañeras han demostrado poca capacitación y desinformación. Necesito me contacte alguna persona con información y poder de decisión ya que debo registrar mi queja y resolver mi gestión además. Mi telef es 55161599

  9. Yamilet dice:

    Hola buenas noches, chequeando en el día de hoy he visto que han sido recepcionados en Aduana Unos envíos que hice hace 1 mes y medio , pero del mismo envío faltan los siguientes : CP000119801XP, CP000119858XP, CP000119725XP, CP000119739XP, CP000119742XP, o sea no están recibidos , Son misceláneas de alimentos y medicinas , cómo puedo saber acerca de los mismos? Gracias Yamilet MonteS

  10. MARIO GUERRA dice:

    hola por favor necesito saber sobre este numero de envio, me dicen que estaria en La Habana el dia 1 Agosto, no me proporciona el sistema la informacion, este es el numero: CP000200038XP, gracias!

  11. Martica dice:

    Tengo varios envios y siempre me dice el sistema que no existe , pudiera chequear por favor? CP000019326PG, 365, 366, 368 y 369 , gracias

    • Buen día Martica, ninguno de los envíos que menciona se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por ellos sin evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  12. Yamina dice:

    Buenas tardes quisiera saber donde van los paquetes cuando salen de aduana porque tienen mucha demora y quisiera recogerlo personal me dijeron que en santa catalina hay un local que van pero pudieran dar la dirección gracias

  13. Alexander dice:

    Buenas tardes me gustaría saber qué tiempo se demora en llegar un envío de una bicicleta eléctrica que fue enviada desde Panamá y ya está aquí en cuba lo que quiero saber es cuanto tiempo se demora el correo hasta traerla hasta mí provincia que es Ciego de Avila en el municipio de morón esta es la numeración de mi envio. CG650696143PA.

  14. Yisel dice:

    Hola tengo estos 3 envíos y quisiera saber el estado por favor
    CP340006628DR CP340006680DR CP340006565DR

    • Buenas tardes Yisel,
      Los envíos CP340006680DR y CP340006565DR fueron recepcionados y entregados a Aduana el pasado 28 de julio, hasta tanto no sean liberados no podrán continuar las operaciones postales para su posterior facturación hacia la provincia correspondiente. El CP340006628DR aun no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  15. Maria dice:

    Hola, hace un mes envié tres paqueticos y uno de ellos se ha quedado estancado en la Aduana es el número CP000726359SA, me llama la atención que los otros fueron clasificados y ese no. Quisiera saber si hay algún problema con el paquete, que todo lo que contiene es de canastilla.

    • Buenas tardes María,
      Su envío se encuentra en Aduana, hasta tanto no sean liberado no podrá continuar las operaciones postales para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente. Hay atraso en las operaciones debido a la cantidad de envíos recibidos. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

Responder a MARIO GUERRA Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.