Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola Me gustaría saber si es posible recoger personalmente envío con numeración CP340003241DR ya que según aparece registrado se encuentra en «Vento 2» En caso de que se pueda agradeceria me explicaran horario y exactamente dónde debo recogerlo En espera de su atención
Buenas tardes Yanetsy, para retirar el envío de la unidad donde se encuentra le sugerimos comunique con los siguientes contactos de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional telef: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola el 18 d julio me enviaron 1 paquete de kilo y medio d panama, por favor a donde puedo llamar para saber,, a donde me dirijo,ningun numero me responde, no sale registrado en rastreo, muchas gracias
Ivette, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, le hacemos saber que de no estar recepcionado en el mismo no podemos responder por su envío por falta de evidencias y la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas quiero expresar la inconformidad que tengo con la entrega de paquetes ya que me dieron un pomo con una mezcla congelada y le sacaron un paquete de cafe en el momento de la entrega a las 4 de la tarde y el paquete roto y con presinta eso esta claro que lo hicieron aqui yo quiero saber si esto no tiene otra vía de saber en realidad que pasa con esto o si yo cuando me llega el paquete y viene en esas condiciones rotos o con presinta si me puedo negar a recibirlo espero su respuesta
Yusimi, le hemos dado respuesta en un comentario anterior y le hemos indicado como proceder para la reclamación oficial.
Buenas tardes! Quisiera localizar estos paquetes,
CP000051912XP
CP000051926XP
CP000051931XP
CP000051943XP
Lénore, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Ya le habia escrito ,pero no me responden,necesito saber por estos combos que aun no han llegado,los compre 18 de junio.
CG00000000WM
CG000000014WM
Deborah, el envío CG000000014WM no ha culminado de transitar por los procesos postales previos a la entrega y el envío restante no figura recepcionado en sistema y por lo mismo no podemos ofrecer respuesta alguna sin evidencias de este.
Buenas tardes favor el siguiente envío aparece en el sistema de rastreo cómo abandono, pero junto con él vinieron otros que si los hicieran llegar a la casa. Por qué esta situación? Espero respuesta.
CP 000019214XP
Buenas tardes Viviana, hemos remitido su inquietud a la entidad que corresponde, le daremos respuesta próximamente.
Es una falta de respeto la tardanza que tienen en la habana VENTO tienen ahi los paquetes días y días , nuestra familia esperando y nada .Estamos en una pandemia nuestra familia necesitada de nuestra ayuda y eso al.parecer.no les importa . Por favor algún jefe haga algo al respecto .
Buenas tardes Rosa, los envíos se procesan y se entregan al destianario como corresponde, estamos presentando atrasos debido a situaciones logísticas, pero aún en plena pandemia Correos de Cuba no ha dejado de prestar servicios en veneficio de los clientes.
Buenos días, he llamado al teléfono 80244644 y las compañeras han demostrado poca capacitación y desinformación. Necesito me contacte alguna persona con información y poder de decisión ya que debo registrar mi queja y resolver mi gestión además. Mi telef es 55161599
Buenas tardes Laynier, hemos comunicado con usted vía telefónica.
Hola buenas noches, chequeando en el día de hoy he visto que han sido recepcionados en Aduana Unos envíos que hice hace 1 mes y medio , pero del mismo envío faltan los siguientes : CP000119801XP, CP000119858XP, CP000119725XP, CP000119739XP, CP000119742XP, o sea no están recibidos , Son misceláneas de alimentos y medicinas , cómo puedo saber acerca de los mismos? Gracias Yamilet MonteS
yamilet, de los envíos que menciona CP000119801XP, CP000119725XP se recepcionaron en el día de hoy y están siendo procesados por Aduana, los otros restantes no están aún en el sistema y por tal motovo no podemos responder por ellos.
hola por favor necesito saber sobre este numero de envio, me dicen que estaria en La Habana el dia 1 Agosto, no me proporciona el sistema la informacion, este es el numero: CP000200038XP, gracias!
Buen día Mario, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros y en el momento de la recepción se lo haremos saber.
GRACIAS!!
Ha sido un placer, estamos para servirle…
Tengo varios envios y siempre me dice el sistema que no existe , pudiera chequear por favor? CP000019326PG, 365, 366, 368 y 369 , gracias
Buen día Martica, ninguno de los envíos que menciona se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por ellos sin evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber donde van los paquetes cuando salen de aduana porque tienen mucha demora y quisiera recogerlo personal me dijeron que en santa catalina hay un local que van pero pudieran dar la dirección gracias
Buenos días Yamina, el lugar de entrega depende del lugar de residencia del destinatario, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y saber el lugar exacto donde se encuentra.
Buenas tardes me gustaría saber qué tiempo se demora en llegar un envío de una bicicleta eléctrica que fue enviada desde Panamá y ya está aquí en cuba lo que quiero saber es cuanto tiempo se demora el correo hasta traerla hasta mí provincia que es Ciego de Avila en el municipio de morón esta es la numeración de mi envio. CG650696143PA.
Buenos días Alexander, el envío está siendo procesado por Aduana para luego continuar con los procesos correspondientes previos a la entrega, el tiempo en llegar depende de la cantidad de envíos que se esté trabajando en la planta.
Hola tengo estos 3 envíos y quisiera saber el estado por favor
CP340006628DR CP340006680DR CP340006565DR
Buenas tardes Yisel,
Los envíos CP340006680DR y CP340006565DR fueron recepcionados y entregados a Aduana el pasado 28 de julio, hasta tanto no sean liberados no podrán continuar las operaciones postales para su posterior facturación hacia la provincia correspondiente. El CP340006628DR aun no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola, hace un mes envié tres paqueticos y uno de ellos se ha quedado estancado en la Aduana es el número CP000726359SA, me llama la atención que los otros fueron clasificados y ese no. Quisiera saber si hay algún problema con el paquete, que todo lo que contiene es de canastilla.
Buenas tardes María,
Su envío se encuentra en Aduana, hasta tanto no sean liberado no podrá continuar las operaciones postales para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente. Hay atraso en las operaciones debido a la cantidad de envíos recibidos. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.