Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.621 Respuestas

  1. Necesito rastrear dos paquetes CP10065731SC y CP100065741SC por favor. Lo enviaron hace 2 meses y aun no me ha llegado

  2. Adalis moro dice:

    Por favor.mi hija tiene fecha de parto para el dia 14de oct d 2020.la canastilla vino por via marítima desde miami hasta la habana.se encuentra alli desde el dia 25 de agosto.y esta es la fecga que todavia no la recibimos.les pido ayuda ya que estamos becesitando la misma.los códigos son.CG643201910MA..DE ESTOS SON HSTA EL 19MA espero su respuesta.muchas gracias

  3. ADALIS MORO dice:

    Por favor.mi hija tiene fecha de parto para el dia 14 de octubre.dl 2020..y la canastilla se encuentra en la habana ya que vino por barco de miami..les ruego me ayuden porq no tenemos nada.el codigo es CG 643201910MA.este codigo es igual pero hasta el 19MAno sabemos donde se encuentra.solo sabemos que ya esta en la habana desde el dia 25 de agosto..necesito de su ayuda lo antes posible..muchas gracias.espero su respuesta

  4. Hola, tengo un envio del mes de agosto: CU000349948RT, que ya me sale entregado y recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, pudiera pasar a retirar la mercancía y no esperar la mensajería? Puede darme dirección, teléfono, y horarios de atención de dicha oficina. Quedo al tanto de sus comentarios.

  5. Dorthys C. Díaz Torres dice:

    Hola, tengo tres paquetes enviados desde el mes de junio. Cuando consulto el rastreador me dice que están facturados y recepcionados en santa Catalina, quisiera saber qué tiempo demoran en ser entregados?

  6. Dr Franklin dice:

    Hola,
    Deseo conocer
    1-¿Si ya se restableció paquetería internacional aerea con Bélgica? y
    2-Tenemos una Lavadora retenida en Panama comprada a Regalos Cuba Online, Correos de Cuba que la recibe y distribuye en La Habana tiene información de esto?
    Agradecería una respuesta.
    Gracias de antemano

  7. Zoila Busto dice:

    Buenas tardes quisiera saber como puedo recoger mis envios que aparece en el rastreo como que fue redirigido a Santa Catalina desde el 26 de septiembre. Al personarme en esta dependencia me informaron que no estaban ahi y que debía esperar. Mis envios son CP000814362SA cp000814376.

  8. Raquel Gomez dice:

    Hola, por favor ruego información del pedido con codigo de seguimiento CP000026907PG.
    Destino La Habana. Municipio Arroyo Naranjo.
    Gracias

  9. Liesmaray dice:

    Buenas tardes quisieras q me informaran a donde debo dirigirme para saber de unas facturas q enviaron de Panamá el 26 de julio 2020 que Panamá me informa que están en Cuba las facturas son CG150029531MT, CG150029531MT, CG150029557MT, CG150029560MT, estas facturas no están ni en el rastreador, por favor espero de su atenta ayuda. Gracias

  10. Yohama dice:

    Hola. Tengo varios envios desde EU hace 2 meses. Cdo regstro las ordenes me dice algo asi como q no se encuentran. Que quiere decir??, tiene fecha d llegada a Cuba de 45 dias. Gracias

  11. José Ramón Borroto dice:

    Hola , me podrían decir si se están recibiendo paquetería postal desde España , gracias

  12. Nilva dice:

    Por favor, ya me han avisado que han llegado 3 paquetes que envíe. No. de envios
    CG643203956MA llegó 6 septiembre.
    CG643205368MA llegó 22 septiembre
    CG643206874MA llegó 3 octubre.
    Necesitan # de contenedor?
    Como puedo saber que ya los tienen?

  13. Mayeleisy dice:

    CP000950439SA. Por favor, necesito ayuda con este envío. Hace mucho lo mandé y todavía no lo reciben

  14. MARIA DE LA C. RODRIGUEZ dice:

    Hace unos días pregunté si podía ir a recoger un envio q llegó a Cuba el 28 de agosto y que desde el 8 de septiembre está Facturado en la Of Internacional hacia Habana Centro. En ese momento me contestaron q la indicación erato qun traían los paquetes a domicilio. Ahora con las nuevas condiciones de La Habana, se mantiene la entrega a domicilio.? Además, empecé a trabajar. Le entregarán el paquete a otro familiar q esté en la casa? Gracias.

  15. Sonia. B Gutiérrez dice:

    Hola por favor quisiera me dijeran por qué mi envío ha tardado tanto en llegar? Esta clasificado desde el día 16 de septiembre a las 2 pm. Mi envío es el número CC203176832CA

    • Buenas tardes Sonia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocaionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos operacionales y por dicha razón la transportación y entrega de envíos se ha visto afectada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.