Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito rastrear dos paquetes CP10065731SC y CP100065741SC por favor. Lo enviaron hace 2 meses y aun no me ha llegado
Jessica, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor.mi hija tiene fecha de parto para el dia 14de oct d 2020.la canastilla vino por via marítima desde miami hasta la habana.se encuentra alli desde el dia 25 de agosto.y esta es la fecga que todavia no la recibimos.les pido ayuda ya que estamos becesitando la misma.los códigos son.CG643201910MA..DE ESTOS SON HSTA EL 19MA espero su respuesta.muchas gracias
Adalis, hemos verificado mediante el sistema y ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor.mi hija tiene fecha de parto para el dia 14 de octubre.dl 2020..y la canastilla se encuentra en la habana ya que vino por barco de miami..les ruego me ayuden porq no tenemos nada.el codigo es CG 643201910MA.este codigo es igual pero hasta el 19MAno sabemos donde se encuentra.solo sabemos que ya esta en la habana desde el dia 25 de agosto..necesito de su ayuda lo antes posible..muchas gracias.espero su respuesta
Adalis, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, tengo un envio del mes de agosto: CU000349948RT, que ya me sale entregado y recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, pudiera pasar a retirar la mercancía y no esperar la mensajería? Puede darme dirección, teléfono, y horarios de atención de dicha oficina. Quedo al tanto de sus comentarios.
Buenas tardes Yisney, el envío está siendo procesado por Aduana, luego de ser liberado por dicha entidad debe transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola, tengo tres paquetes enviados desde el mes de junio. Cuando consulto el rastreador me dice que están facturados y recepcionados en santa Catalina, quisiera saber qué tiempo demoran en ser entregados?
Buenas tardes Dorthys, es necesario nos haga llegar las numeraciones de los envío para verificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle respuestas.
Hola,
Deseo conocer
1-¿Si ya se restableció paquetería internacional aerea con Bélgica? y
2-Tenemos una Lavadora retenida en Panama comprada a Regalos Cuba Online, Correos de Cuba que la recibe y distribuye en La Habana tiene información de esto?
Agradecería una respuesta.
Gracias de antemano
DR. Franklin, para verificar si el envío ha tenido recepción en Correos de Cuba, es necesario la numeración, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes quisiera saber como puedo recoger mis envios que aparece en el rastreo como que fue redirigido a Santa Catalina desde el 26 de septiembre. Al personarme en esta dependencia me informaron que no estaban ahi y que debía esperar. Mis envios son CP000814362SA cp000814376.
Buenas tardes Zoila, para retirar el envío CP000814362SA el cliente puede comunicar con Habana Centro por el siguiente contacto 76464643, debe rectificar la numeración restante para poder ofrecer respuestas.
Hola, por favor ruego información del pedido con codigo de seguimiento CP000026907PG.
Destino La Habana. Municipio Arroyo Naranjo.
Gracias
Buenas tardes Raquel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes quisieras q me informaran a donde debo dirigirme para saber de unas facturas q enviaron de Panamá el 26 de julio 2020 que Panamá me informa que están en Cuba las facturas son CG150029531MT, CG150029531MT, CG150029557MT, CG150029560MT, estas facturas no están ni en el rastreador, por favor espero de su atenta ayuda. Gracias
Buenas tardes Liesmaray, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola. Tengo varios envios desde EU hace 2 meses. Cdo regstro las ordenes me dice algo asi como q no se encuentran. Que quiere decir??, tiene fecha d llegada a Cuba de 45 dias. Gracias
Yohama si el rastreador del sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu le dice que no aparece registrado el envío que está buscando es porque ese envío no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, usted debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Hola , me podrían decir si se están recibiendo paquetería postal desde España , gracias
José Ramón, aún el servicio postal internacional no está funcionando por lo que no es posible la exportación e importación de envíos postales hasta que las aerolíneas no reanuden los vuelos.
Como puedo concer sobre varios envíos que me hicieron desde los EE. UU. yaaa Hace dos mese salieron el 20 de agosto ya llevan 51 Días, Cuanto puede demorar??? Y a donde ahí que ir?
Enrike, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle una respuestas.
Por favor, ya me han avisado que han llegado 3 paquetes que envíe. No. de envios
CG643203956MA llegó 6 septiembre.
CG643205368MA llegó 22 septiembre
CG643206874MA llegó 3 octubre.
Necesitan # de contenedor?
Como puedo saber que ya los tienen?
Nilva, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
CP000950439SA. Por favor, necesito ayuda con este envío. Hace mucho lo mandé y todavía no lo reciben
Mayeleisy, el envío no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba y por esta razón no es posible responder sin evidencias físicas del envío.
Hace unos días pregunté si podía ir a recoger un envio q llegó a Cuba el 28 de agosto y que desde el 8 de septiembre está Facturado en la Of Internacional hacia Habana Centro. En ese momento me contestaron q la indicación erato qun traían los paquetes a domicilio. Ahora con las nuevas condiciones de La Habana, se mantiene la entrega a domicilio.? Además, empecé a trabajar. Le entregarán el paquete a otro familiar q esté en la casa? Gracias.
Buenas tardes Maria de la C, los envíos se pueden retirar de las unidades de correos siempre y cuando estén listo para la entrega y hayan culminado de transitar por los procesos postales.
Hola por favor quisiera me dijeran por qué mi envío ha tardado tanto en llegar? Esta clasificado desde el día 16 de septiembre a las 2 pm. Mi envío es el número CC203176832CA
Buenas tardes Sonia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocaionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos operacionales y por dicha razón la transportación y entrega de envíos se ha visto afectada.