Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.621 Respuestas

  1. Lazaro R. Fontanills dice:

    Buenas noches, segun el sistema estos envios CP300451201SC- CP300451211SC-CP300450321SC-CP300450250SC Y CP300450611SC ya estan en sus oficinas y necesito saber el porque aun no ha sido entregado a la persona asignada? Inclusive en su sistema no aparecen en metodo de rastreo lo que me indica que su sistema debe de ser actualizado en la mayor brevedad posible para mejoria de servicio al cliente. Espero su respuesta a la mayor brevedad posible y quedo de ustedes agradecido.

  2. Aida lissabet dice:

    Hola buenas noches hasta cuando van ha decirme que el envió no aparece que debo de hacer ha donde debo de escribir porq no puede ser posible que se mando hace un mes y medio y no se sepa nada y hay personas que lo m andaron en septiembre y ya está allá es el CP000944481SA muchas gracias

    • Aida, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. Usted debe comunicar con la agencia a la cual le contrató y pagó por el servicio.

  3. Naysa Almaguer dice:

    Desde el 31 de julio este paquete con numero CP000746030SA aparece recepcionado por la oficina cambio internacional.despues de muchas llamadas y reclamaciones en el dia de ayer 7 octubre me comunican que el paquete tenia gusanos. Cosacque no puede ser ya que en dicho paquete solo iban paquetes de cafe. Lo mas correcto es que tenian que contactar con mi mama y en su presencia revisar dicha mercancia. Y no solo con una llamada resolver la situacion. Quisieta una revision y respuesta gracias

  4. Roger dice:

    Buenas tardes, soy coleccionista de conchas y un amigo quiere enviarme unas conchas de especies que no están protegidas por leyes medioambientales, es posible hacerlo por esta vía? Igualmente me gustaría hacerle llegar algunos especímenes cubanos que no se encuentran en listas de protección del Cites. Me gustaría me aclararan si es posible por esta vía el envío de este tipo. Saludos.

  5. María Soledad Rabelo Carrasco dice:

    Hola, quisiera saber si mi envío ya está en Cuba, # de factura CP000669580XP y CP000669694XP

  6. Hola, necesito saber de 2 paquetes que me faltan ya recibí 5,ya lo busque en rastreador y están en sus oficinas los códigos son
    CP000126641XP
    CP000126672XP.
    Saludos

  7. Fátima A.Valdes Diaz dice:

    Buenos días soy Fátima Valdés de La Habana del EsteGuanabo me hicieron un envio el 1ro de Septiembre y cada vez que busco en el rastreador me dice que no tienen registrado este codigo en el sistema cod.CP007179958BA.Por favor quisiera que me dijeran que pasa con mi envío hace más de un mes y nada.Incluso puse un comentario hace más de 1 semana y no me han respondio.Muchas gracias por su atención.

  8. Eider Jesús Sanchez Hernández dice:

    Ya mis paquetes estan en fecha de entrega y los busco en el rastreador de envios y no aparece. El codigo es CP300013648IB. No es el único. Que es lo que puede ocurrir? Gracias.

  9. Ania trujillo Benitez dice:

    Nesesito saber si mi envio esta en linia

  10. José David Rodríguez Milera dice:

    Hola, tengo 7 envíos, los cuales en el rastreador de cubapack envíos aparecen en el puerto del Mariel desde el 22 de septiembre de 2020. Llegaron en el buque Contship Pro, en el contenedor no 300-30000030 y no aparecen en el rastreador de Correos de Cuba. La numeración es de CG644100237MA a CG644100243MA. Por favor, me pueden facilitar alguna información al respecto.
    De antemano, agradezco su atención.

  11. liober marquez jimenez dice:

    hola tengo 2 entregas que mande y aparecen como recercionados pero mi familia no los tienes puede decirme que aser para recoger mis paquetes

  12. Lisday Devora dice:

    Mis paquetes son del CU000358270RT hasta el terminar 79,por favor ayudenme.Gracias

    • Lisday, de los envío que menciona del CU000358270RT hasta el CU000358274RT están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de facturación hacia la provincia de destino, los envíos CU000358275RT hasta CU000358279RT están recepcionados en el Centro de Clasificación postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario en la unidad correspondiente.

  13. Juana Blanco dice:

    Tengo 2 bultos que salieron de tenerife el 29/7/2020
    CG391367841 MT
    CG391367855 MT
    Por EMCI Marítima
    Aún no me han llegado.

  14. Por favor necesito saber el paradero de los paquetes CP100065731SC y CP100065741SC. Fue enviado hace 2 meses y aun no se nada de ellos.

  15. Buenos días, quisiera saber cuál es el próximo paso del envió CP900096825BL que según el rastreador esta desde Septiembre 08, 2020 02:47 PM
    FACTURADO
    En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Habana Centro
    Ya con más de un mes en el mismo proceso, que tiempo aun demorara.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.