Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches, segun el sistema estos envios CP300451201SC- CP300451211SC-CP300450321SC-CP300450250SC Y CP300450611SC ya estan en sus oficinas y necesito saber el porque aun no ha sido entregado a la persona asignada? Inclusive en su sistema no aparecen en metodo de rastreo lo que me indica que su sistema debe de ser actualizado en la mayor brevedad posible para mejoria de servicio al cliente. Espero su respuesta a la mayor brevedad posible y quedo de ustedes agradecido.
Buen día Lazaro, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas noches hasta cuando van ha decirme que el envió no aparece que debo de hacer ha donde debo de escribir porq no puede ser posible que se mando hace un mes y medio y no se sepa nada y hay personas que lo m andaron en septiembre y ya está allá es el CP000944481SA muchas gracias
Aida, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. Usted debe comunicar con la agencia a la cual le contrató y pagó por el servicio.
Desde el 31 de julio este paquete con numero CP000746030SA aparece recepcionado por la oficina cambio internacional.despues de muchas llamadas y reclamaciones en el dia de ayer 7 octubre me comunican que el paquete tenia gusanos. Cosacque no puede ser ya que en dicho paquete solo iban paquetes de cafe. Lo mas correcto es que tenian que contactar con mi mama y en su presencia revisar dicha mercancia. Y no solo con una llamada resolver la situacion. Quisieta una revision y respuesta gracias
Naysa, le reiteramos que su reclamación está proceso de investigación.
Buenas tardes, soy coleccionista de conchas y un amigo quiere enviarme unas conchas de especies que no están protegidas por leyes medioambientales, es posible hacerlo por esta vía? Igualmente me gustaría hacerle llegar algunos especímenes cubanos que no se encuentran en listas de protección del Cites. Me gustaría me aclararan si es posible por esta vía el envío de este tipo. Saludos.
Roger, le reiteramos que debe comunicar con Aduana.
Hola, quisiera saber si mi envío ya está en Cuba, # de factura CP000669580XP y CP000669694XP
Maria Soledad, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, necesito saber de 2 paquetes que me faltan ya recibí 5,ya lo busque en rastreador y están en sus oficinas los códigos son
CP000126641XP
CP000126672XP.
Saludos
Enie Mercedes, ambos envíos están listos para entregar al destinatario en la unidad de correos de Santa Catalina y Ocuje.
Buenos días soy Fátima Valdés de La Habana del EsteGuanabo me hicieron un envio el 1ro de Septiembre y cada vez que busco en el rastreador me dice que no tienen registrado este codigo en el sistema cod.CP007179958BA.Por favor quisiera que me dijeran que pasa con mi envío hace más de un mes y nada.Incluso puse un comentario hace más de 1 semana y no me han respondio.Muchas gracias por su atención.
Fátima el envío que usted refiere acaba de ser registrado el 8 de agosto en el sistema de Correos de Cuba y está pasando por los procesos operacionales postales y aduanales correspondientes, debe esperar.
Ya mis paquetes estan en fecha de entrega y los busco en el rastreador de envios y no aparece. El codigo es CP300013648IB. No es el único. Que es lo que puede ocurrir? Gracias.
Eider, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Nesesito saber si mi envio esta en linia
Ania, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Hola, tengo 7 envíos, los cuales en el rastreador de cubapack envíos aparecen en el puerto del Mariel desde el 22 de septiembre de 2020. Llegaron en el buque Contship Pro, en el contenedor no 300-30000030 y no aparecen en el rastreador de Correos de Cuba. La numeración es de CG644100237MA a CG644100243MA. Por favor, me pueden facilitar alguna información al respecto.
De antemano, agradezco su atención.
José David, le rieteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
hola tengo 2 entregas que mande y aparecen como recercionados pero mi familia no los tienes puede decirme que aser para recoger mis paquetes
Liober, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envío para verificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Mis paquetes son del CU000358270RT hasta el terminar 79,por favor ayudenme.Gracias
Lisday, de los envío que menciona del CU000358270RT hasta el CU000358274RT están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de facturación hacia la provincia de destino, los envíos CU000358275RT hasta CU000358279RT están recepcionados en el Centro de Clasificación postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario en la unidad correspondiente.
Tengo 2 bultos que salieron de tenerife el 29/7/2020
CG391367841 MT
CG391367855 MT
Por EMCI Marítima
Aún no me han llegado.
Ben día Juana Blanco, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor necesito saber el paradero de los paquetes CP100065731SC y CP100065741SC. Fue enviado hace 2 meses y aun no se nada de ellos.
Jessica, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días, quisiera saber cuál es el próximo paso del envió CP900096825BL que según el rastreador esta desde Septiembre 08, 2020 02:47 PM
FACTURADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Habana Centro
Ya con más de un mes en el mismo proceso, que tiempo aun demorara.
Buenas tarde JUan, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.