Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor.hace más de 3meses tengo paquetes en la habana que vienen desde miami.necesito saber que pasa con uno q no me acaba de llegar…es el CG643201910MA..necesito su respuesta lo antes posible..es parte de la canastilla de mi nieta y vienen cosas importantes.ya la niña nació y estamos necesitando lo que viene dentro…
Adalis, le reiteramos que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Me podrian informar el estado de estos paquetes enviados el 15 de septiembre .gracias.
CP000712315XP
CG807306208MT
Julio, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber sobre la situación de mis paqtes q son del 14 septiembre. CP203139015GC
CP203143013GC
CP203144010GC
CP203145015GC
CP203146016GC
CP203147017GC
CP203148018GC
CP203149019GC
CP203150010GC
CP203151011GC
Gracias me gustaría tener la información por favor.
Jennifer, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quiero saber que tiempo puede tardar en recibir este paquete Cp001024737SA lleva varios días pendiente de enviarse hacia pinar. Porque la demora? Gracias
Jeslys, el tiempo está en dependencia dela disponibilidad de transporte y combustible, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola,por favor necesito saber sobre mi envio del día 3 de octubre,CU000420621RT,Se les agradecería q me respondan, Gracias
Buenos días Maria, el envío está siendo procesado por Aduana, una vez dicha entidad lo libere, transitará por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos días tengo unos paquetes por recoger,el código de uno es CP000663897XP,dice que está recepcionado en Vento 2,mi pregunta es: significa que ya se puede recoger,o si lo llevan a casa,soy de Mariano
Buenos días Yida, el envío está en la unidad de Vento 2 ubicada en Zanja e Infanta, lo puede pasar a buscar si es usted el destinatario, antes puede comunicar con la entidad por el siguiente contacto: 78704381
Buenos Días le escribo de nuevo pues ya lo hice hace dos días es que tengo una preocupación con uno de mis paquetes código CP000333255 el cual lo envié junto con otros cinco paquetes y se quedo sin enviar todavía a Granma sin otro asunto mis saludos
Maria Isabel, para verificar el envío, es neceario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola el numero del envió es CP000333255XM disculpen se me habían olvidado las letras del final necesito saber sobre este paquete que se ha quedado atrás pues los otros cinco están en Granma tres entregados y dos dice hacia guisa sin entregar
Maria Isabel, el envío está clasificado pendiente de facturación hacia la provincia de destino, los envíos anteriores ya se encuentran en la provincia de destino debido a que no se trabajaron juntos y no pertenecen al mismo despacho no valija.
Saludos quisiera conocer el estado del envío CP000437901XP que desde el 1 de noviembre está clasificado hacia villa clara y no acaba de salir y todos los demás ya que venían con el llegaron y ese se ha quedado atras
Elian ciertamente el envío CP000437901XP está clasificado y en tránsito desde la OCI de la EMCI hacia el CCP de la Empresa de Correos Villa Clara. Lamentablemente está demorado debido a causas objetivas. Le sugerimsos que reclame a la dirección a la EMCI a través de los correos gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu o por Tef. 76491435 ó 76417338.
Buenas noches necesito saber la situación q presenta el envío CG640115940MA el cual se encuentra desde el pasado 20 de octubre en mensajería express y no ha tenido movimiento ni he recibido respuesta alguna de su estancamiento. El resto de los paquetes q venía con el ya están en mi poder . Por favor necesito respuestas gracias
Buenos días Yuranys, su caso ha sido remitido a la instancia correspondiente para que sea analizado y resuelto.
Buenas tardes y como puedo conocer la respuesta? Gracias
Yuranys por favor cada vez que nos escriba debe decirnos el asunto o el número de código del envío de su interés para nosotros poder ofrecerle respuesta.
El asunto es el envío CG640115940MA que se encuentra en mensajería express desde el pasado 20 de octubre y no conozco los motivos de su tan larga y prolongada estadía en ese paso
Yuranys, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Quisiera pedirle que revisen la posibilidad de que los giros internacionales que se reciben de varios paises a cubanos por sus familiares en el exterior puedan ser enviados al Banco metropolitano a la tarjeta de MLC para poder acceder a las tiendas habilitadas para tales fines en nuestro pais.
Francisco, vamos a tener en cuenta su sugerencia.
Hola quisiera saber el estado de los envíos si están en cuba CG640135120MA
CG640135127Ma
CG640135126MA
Alicia ninguno de esos tres envíos aún no ha entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Buenos días Alicia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Alguien me puede decir que pasa con mis paquetes cu000368777rt que están retenidos desde el 11 de este mes y ya estuvieron en aduana 1 mes y no salen de la oficina de cambio internacional cuales son las razones? A donde tengo que escribir, llamar o quejarme ? A ver que es lo que sucede ?
Lourdes el envío que aún está en manos de la Aduana diríjase a la Aduana Postal y Envío a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu y por los Tef. 76400437 ó 76464278, y si no le responden llame a su Jefe el Cor. Verdecia al 52631691.
Hola quisiera saber porque tengo mis paquetes cu000368761rt aún no salen de la oficina de cambio internacional y están desde el día 11de este mes y nadie da respuesta, y no se mueven de ahí me pueden decir porque razón?
Grisell el envío que aún está en manos de la Aduana diríjase a la Aduana Postal y Envío a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu y por los Tef. 76400437 ó 76464278, y si no le responden llame a su Jefe el Cor. Verdecia al 52631691.
Saludos, quisiera saber el estado de los envíos CP000735333XP y CP000735347XP, que le notificaron a mi hermano estaban desde el 30 de octubre en correos de Cuba, gracias
Kenia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, quisiera saber si los siguientes paquetes ya llegaron a Cuba, pq la persona q los envío me dice q el barco salio desde el 24 de septiembre, pero cuando reviso en el rastreador me dice que aun no estan en el pais, quisiera saber si puede haber algun error y si ha entrado al pais y por que tramite va??
CP000740792XP
CP000740801XP
CP000740829XP
CP000740815XP
CP000740832XP
Buenas tardes Yusneivis, le reietramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Muchas gracias!!!